-¿A qué se debe tu inoportuna visita, Maximoff? - Murmura Nat mientras se sienta en el sofá con mi ayuda.
-Clint me invitó. Te traje algo. - Murmuro y ella alza una ceja.
Mierda, es jodidamente sexy.
-Espero que sea un cuello nuevo, porque no soporto el dolor en el que tengo, y precisamente no creo que ponerlo en arroz funcione... - Murmura mientras se endereza levemente.
-Debes dejar tu obsesión con aquellos vídeos donde solucionan todo con arroz y pastas. - Ella ríe ante mi conentario y comienza a toser tomando su abdomen.
-Mierda... - Murmura adolorida.
-¿Nat? - Me acerco a ella y se acomoda con mi ayuda. - ¿Es el abdomen? - Asiente. - ¿Quieres ayuda con tus pomadas? Puedo hacerlo.
-Preferiría que no... - Murmura. - No quiero que abuses de mí otra vez, estoy débil y medio drogada por los calmantes, no sería justo.
-Nunca he abusado de ti... - Murmuro cabizbaja. - No digas eso, no es gracioso.
-Hey, lo siento. Tienes razón, no es para reírnos. Uhm... Sí puedes llevarme a la habitación y ponerme las cremas, estaré agradecida. - Asiento y la ayudo a levantarse.
//...//
-Natasha... Quita tu mano de mi trasero. - Murmuro mientras la ayudo a llegar a la cama.
-Tenía que agarrarme de algo, era el lugar más blando. - La dejo caer suavemente y ella toma mi trasero provocando que caiga sobre su cuerpo.
-Cállate. ¿Dónde está todo? - Se acomoda en sus codos y apunta con la cabeza al mueble frente a ella.
Tomo una de las pomadas y la veo abrir su camisa, su abdomen marcado y con aquél tatuaje cerca de su costilla rodeando sus lunares. Tenía un hematoma gigante en ese lugar. Comencé a esparcir la crema sentada a su lado y la oí gemir por el dolor.
-Mierda, eso duele. Ve más lento. - Mi mano hace movimientos circulares y la pomada se ve en toda la zona afectada.
-Ya está. - Sus pupilas están dilatadas y traga saliva.
-Más abajo... -Murmura. La miro extrañada y ella suspira. - Olvídalo, llamaré a Clint. - Va a levantarse y la vuelvo a empujar a la cama. - Auch. Oye me chocaron, más cuidado. Mierda, Wanda... No estamos jugando a que eres Christian Grey o algo, anda deja que me levante. - Murmura y yo niego.
-¿Dónde debo poner la pomada? - Ella se sonroja y bufa. - Natasha.
-En mi cadera y muslo... Cerca de mi pelvis, no te pido que lo hagas, sí bien en otra circunstancia me habría encantado verte entre mis piernas, no creo que sea la mejor idea.
-No va a ser la primera vez que te veo. Baja tus pantalones, es por tu salud.
La noto bajarlo levemente y veo los golpes... ¿Cómo es posible que esté herida en aquellas partes?
-El volante se deformó con el golpe, me dio en varias zonas que quedaron adoloridas. Por sí te interesa, aunque no te pediré que me beses aquellas zonas, así que no te emociones. - Menciona peinando su cabello que está bastante alborotado.
Viro mis ojos y luego comienzo a acariciar su zona, dejando la crema sobre aquellos golpes.
Realmente se veía mal, su piel era demasiado blanca para ocultar lo inflamado que estaba, incluso con el bronceado común en Natasha.
-¿Qué pasaba por tu cabeza para que fueses tan distraída? - Murmuro y ella observa como acaricio el espacio lleno de pequeños cortes.
-Iba pensando en que no quiero verte más, Wanda. Pero aquí estamos, estoy casi desnuda para ti. ¿Irónico, no? - Asiento y la ayudo a subir subir su pantalón. Al sentarse me observa por unos segundos y yo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
Hayran KurguWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021