Wanda VI

3.6K 375 224
                                    

Al salir de casa de Natasha fui donde mi madre a la prueba del dichoso vestido, es divertido como es capaz de mover cielo, mar y tierra con tal de tener a todos haciendo lo que quiere...

-Hasta que llegas. ¿Dejaste de hacer tus estupideces? - Murmura jalando mi brazo. - La modista espera.

-Okay... - Murmuro suspirando e ingresamos a la tienda.

Va a ser una tarde larga...

//...//

-Bien, tenemos el vestido. Cambia tu expresión, necesitamos que sigas la dieta y todo estará bien. - Natalya va de copiloto en mi auto y no deja de mencionar la dichosa boda. - Visión es demasiado atractivo para casarse... Con una persona como tú. Debes bajar de peso.

-Entiendo... - Murmuro y ella bufa.

-¿Qué vas a entender? - Ríe sarcástica y yo presiono el volante. - Espero que tu prometido no se arrepienta un día antes.

-Visión no es como tú. - Suspiro. Es la verdad, él no es... Malo.

-Él no sabe que estás manchada. - Espeta mientras se maquilla. - Sí lo supiera ni siquiera el portero de tu departamento querría algo contigo.

Me dolían sus palabras, pero ya estaba acostumbrada a esta clase de comversaciones.

-Estoy haciendo lo que quieres. ¿Qué más necesitas de mí, Natalya? - Espeto y ella abre los ojos sorprendida.

-Podrías partir por agradecerme... Sí tu ex amiga hubiese sabido, probablemente te odiaría... Te salvé de ello. - Ríe y continúa con su maquillaje.

-Ya me odia... - Susurro.

-Las cosas pasan por algo, Wanda. Ella y tú tenían algo enfermizo, no podíamos permitir esas anomalías.

Suspiro pensando en que prefiero mantener a Nat alejada de ésta mierda... Todo será mejor para ella.

//...//

-¿Hola?-Murmuro en el celular.

-¿Wanda? Cariño, iré a tu casa. Estoy a pocas cuadras. - Mi prometido charla desde el otro lado. No quiero verlo.

-Visión, tengo trabajo... ¿Podría ser mañana? Realmente necesito terminar ésto.

-Cariño, estoy afuera. Abre la puerta. - Colgó y suspiré.

¿Es que acaso nadie respeta mis decisiones?

Flashback:

-Cariño, ¿Podríamos dejar la cita en el cine para mañana? - Mi novia va de mi mano camino a su casa. Mi madre me llamó antes de llegar diciendo que debía alistarme para una cena con sus amigos. - Lo lamento, yo... Te juro que quiero ir, pero...

-Bebé, está bien... No te molestes en explicar. Entiendo que debas hacer cosas. Cuando tengas tiempo, vamos. - Besa mi mano y acaricia mi mejilla. Eso me hace sonreír.

-¿No estás molesta? - Ella niega.

-¿Por qué lo estaría? Es tu tiempo, pasamos todo lo que podemos juntas. Sé que no es porque no quieras verme... Lo entiendo.

Que mujer...

-Gracias, amor. - Realmente me alivia saber que no está molesta, estoy acostumbrada a recibir gritos al decir que no, pero con Nat... Todo es diferente.

Me saqué la lotería con ella.

Fin flashback.

Y ahora Visión se encuentra a mi lado contándome sobre su día... Mientras debo terminar las fotografías de Nat.

Debo admitir que ahora entiendo por qué mamá lo ama. Es como una copia suya, sólo que Visión tiene corazón.

//...//

Le envié un correo a Natasha a las 2 am, disculpándome por la hora. Tenía las fotos del día listas y necesitaba su aprobación para llevar una idea mañana.

Visión quiso quedarse y... Bueno, ya saben. Quiso pasar la noche conmigo... Luego de que se quedó dormido me levanté a trabajar y aquí estoy.

"Recibido. Deberías estar durmiendo, señorita Maximoff. Nos vemos mañana ;)"

No contesté, pero no pude evitar una sonrisa ante la forma en la que escribe. Ni siquiera podía hablarle a su teléfono privado o correo personal, todo era de trabajo y aún así... Me sentía en las nubes con ella.

Era como si nada hubiese cambiado dentro de mí.

Es frustrante, porque realmente todo ha cambiado dentro de mí.

Y mentí, mentí cuando le dije que ya no la amaba lo suficiente. Porque la amo... Realmente lo amo, y me he negado. Juro que me he negado.

No quiero sentirme así, y tampoco quiero que se sienta así. No quiero que me ame, no me la merezco, pero... ¿Qué puedo hacer?

Me alejé, fui una hija de puta con ella, y aún así me sigue amando... Y ni siquiera un año, un hombre y planes de boda logran que me olvide de como la extraño.

Creí que podía vivir con eso hasta que nos reencontramos... Y me di cuenta de que aunque pasen mil años... Ella sigue sigue mi chica ideal. Maldita sea... Estoy frustrada, la extraño, la necesito... Sus besos son adictivos, y ésto de correr entre Visión y ella me tiene mal.

¿Qué más puedo ofrecerle aparte de aceptar su trato? Nada. Es la única manera de tenerla... Aunque deba compartirla.

Mierda. No puedo estar pensando en aceptar lo que me dijo.

¿O tal vez sí?

-Cariño, vuelve a la cama. Es tarde. - Visión me llama y lo observo, bien. Al menos se puso los boxers. - ¿Estás trabajando?

-Ya acabé. Voy enseguida. - Asiente y se dirige a la habitación nuevamente.

¿Tal vez es producto del cansancio? Lo pensaré mejor mañana...

//...//

Me desperté con Visión abrazándome y por un momento me sentí relajada entre sus brazos. Él realmente es un buen chico, no entiende el concepto llamado "No" pero, es un buen chico. No es malo, no me trata mal... Me respeta bastante.

Hoy tengo que estar a las 10 donde Natasha. Tengo tiempo de arreglarme aún.

Me levanto y Visión se gira hacía el otro lado, voy a la ducha y noto las marcas en mi cuello.

Maldición, le dije a Visión que dejara de hacer ésto. No me gusta tener marcas en el cuello, siempre las he odiado... Bueno, no, no siempre.

Los últimos años sí.

Pero que más da... Los maquillaré. Espero que Natasha no los vea... No quiero que sepa.

Quiero que entienda que la única que puede marcarme es ella, pero lamentablemente eso ya no es posible. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?

Nota de autor:

Buenos días / tardes / noches.

Codex les desea un gran día /tarde / noche.

-Codex.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora