Wanda.

4.1K 432 408
                                    

[DESDE AQUÍ TODO ES NARRADO POR WANDA MAXIMOFF]

Natasha no ha regresado, y ya va siendo hora de que grabe sus escenas. He marcado a su celular repetidas veces, pero ella no contesta.

¿Qué dije? ¿Hice algo malo? Me prometí no seguir provocándola con mis escenas de celos, porque claramente ninguna tiene control del deseo que sentimos por la otra.

-¿Amor? - Visión se acerca a mí, pongo la mejor de mis sonrisas y él me besa. - ¿Natasha vendrá?

-No lo sé... - Murmuro.

-Creí que la llamarías. - Asiento.

-Lo hice es sólo que... No contesta.

-Ella no es irresponsable con ésto. ¿Haz intentado hablar a Loki? - Asiento.

-Tampoco sabe nada. Tal vez sólo se sintió mal, estuvo ensayando temprano, la vi al llegar. - Observo a Visión y él asiente.

-De seguro estaba cansada, ha sido mucho trabajo. He pensado en algo éstos días, tal vez tú y yo podríamos tener una luna de miel en París. Sé que te gusta, tu madre dijo que...

-Visión. No es momento, cariño. - Acaricio su rostro. - Mamá no sabe que lugar quiero, no me gusta París. - Él asiente y presiona los labios, me acerco a besarlo suavemente y se relaja.

-Está bien, lo hablaremos luego. - Besa mi frente y me aferro a su camisa.

París era el lugar a donde Natasha y yo iríamos de luna de miel... Mamá lo sabía, es sólo que disfruta de verme envuelta en sus mierdas.

Visión era... Uno de sus títeres, al igual que Anthony Stark. Y para encajarlos en su tablero... El mejor peón a sacrificar tenía que ser la hija menos favorita.

Visión no era un mal hombre, era adorable, sin embargo su padre también lo manipulaba como quería, y él creía estar locamente enamorado de mí desde que me vio.

Mientras tanto yo... Sólo pensaba en aquella rubia encantadora y sensual.

Flashback.

-¿Te gustaría ir a París? - Murmuro mientras Natasha se recuesta a mi lado desnuda.

-¿A qué viene eso? ¿Usarás otra metáfora sexual para poder follarme por sexta vez en la noche? Wanda me duele. - Ríe mi novia y yo sonrío.

Siempre funcionan.

-No, pero no sería mala idea. Hablo de cuando nos casemos algún día. Tú y yo en París, haciendo el amor bajo la torre Eiffel... - Ella se acomoda sobre mi pecho besando mi cuello.

-Mhm... No creo que se pueda, Wandis... - Murmura y yo me río ante eso. Es una locura probablemente, pero quiero ir a París. - Pero sí podríamos hacerlo en un hotel en París.

-Trato hecho.

Ella ríe y continuamos besándonos, será interesante.

Fin flashback.

Claro que quiero ir a París... Pero Visión no es con quien quiero ir.

-¿En qué piensas, cariño? - Visión me mira y yo elevo la mirada. Es demasiado alto, me gustaba más que Nat fuese pequeña, siempre me ha gustado la gente bajita.

-En que te quiero. - Murmuro y él choca sus labios con los míos. No miento, lo quiero...

Lo quiero como... Compañero... De vida, ¿no?

//...//

-¿Wanda? - Miro hacía arriba mientras todos se retiran, ya que Natasha no llegó. Me quedaré a esperar un poco más. La rubia de piernas largas que se ha transformado en un dolor de cabeza constante para mi éste último tiempo se ve angustiada.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora