Wanda's pov:
Desde el día en que Nat me propuso matrimonio ha pasado una semana. Los siguientes días han sido sólo amor, sexo, besos y más sexo.
Amamos el sexo.
Ahora estoy esperando a que llegue del supermercado para hablarle sobre algo en lo que he estado pensando los últimos días.
Quiero adoptar a la hija de Peter... Es decir, lo hablé con Helen. Ella dijo que vaya con calma, lo entiendo pero... Siento responsabilidad de la muerte de su madre.
Yo sabía que su papá es un monstruo, no dije nada por miedo y Gamora pagó las consecuencias. La pequeña Morgana tiene unos cuantos meses y... Claramente pretendo que le cambiemos el nombre.
Necesito hablarlo con Natasha, definitivamente quiero a esa niña con nosotras. Estuve averiguando, papá consiguió algunos datos y unas fotografías. Es preciosa, tiene el cabello negro, sus ojos son azules y tiene la piel morena, su sonrisa es hermosa.
-¿Esposita? - Escucho desde la entrada. - Ya llegué, traje las cositas que querías. Traje todo lo que me pediste, y también te traje dulces y... - Me acerco a Natasha y sonrío con ternura.
-¿Esposita? - Ronroneo cerca de ella. Sonríe y la beso. - Amo que me digas así.
Ella se agacha a besar mi abdomen.
-Traje delicias para ti e Irina. ¿Me extrañaron? - Sonrío y asiento. - Me encontré a Loki y Darcy. Se van en una semana a su luna de miel, quedamos de hacer una cena aquí el viernes... ¿Te parece?
-Claro, amor. Clint y Pepper también deben venir. - Asiente lentamente y suspira.
-Fue una fila agotadora. Me daré una ducha luego de ordenar todo.
-Necesito que hablemos, te ayudaré.
-No me ayudarás, pero acompáñame. - Murmura ella cargando las bolsas nuevamente.
Caminamos hacía la cocina y empieza a ordenar cosas. Intento ayudarla pero me gruñe cual perro sin bozal.
-Natalia. No hagas eso. - La regaño.
-En la cama te encanta.
-Pero no fuera de ella.
-Sí no me quisiste así. - Se apunta. - No me busques cuando sea así. - Me enseña la imagen de un futbolista al cual admira. Lo tiene de fondo de pantalla.
Cinco años tiene...
-Ven aquí y dame un beso, estás loca. - Se acerca a besarme.
Sus labios masajean los míos suavemente y luego su lengua ingresa en mi boca.
Sus manos van a mis senos y suelto una risita. Ella también y aún así continúa besándome.
-¿De qué querías hablar? - Murmura ella contra mis labios.
Se separa y continúa ordenando las cosas.
-Sobre la hija de Peter.
-Oh, Morgana. Okay, sí. - Habla. - ¿Qué pasa? ¿Supieron algo más sobre ella?
-No, bueno... La darán en adopción. - Asiente lentamente. - Y... Me gustaría...
-¿Qué cosa, bebé? - Pregunta ella girandose para observarme.
-Me gustaría que... La adoptemos. - Natasha se queda en silencio, deja de hacer todo y suspira.
-No. - Murmura. - No, Wanda.
-Cariño, es una niña...
-Es la hija del imbecil que se aprovechó de mi novia. No, no quiero. - La veo apretar los puños y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanficWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021