Una traidora II

4K 402 280
                                    

Al llegar con mi café, Wanda se sentó junto a mi en el piano y comenzó a observarme.

-Gracias por el café - Murmuré creyendo que esperaba eso para largarse, sin embargo, no fue así.

-Okay. - Ella asintió y siguió a mi lado.

-Puedes irte, no debes vigilarme. - La miré fijo esperando intimidarla y ella simplemente se mantuvo allí.

-No es que quiera vigilarte, es que no quiero que sigas bebiendo y ya. No es sano... - Murmura y yo suspiro.

-Wanda no tengo problemas con el alcohol si es lo que crees. Tengo ansiedad y de vez en cuando bebo, pero créeme que alcohólica no soy, o ya me habría lanzado de un séptimo piso. - Ella me mira extrañada.

-¿Por qué te habrías lanzado?

A veces creo que Wanda podría ir a una competencia de gente lenta y la descalificarian por ser superior a la lentitud del resto. Ella es realmente... ¡Que paciencia!

-Porque me gustaría saber volar, Wanda. Por eso. - Giro los ojos y observo el piano. Bebo del café y esta delicioso. Ella sabe perfectamente como hacerme cafés, éste último año todos han sido amargos, ni siquiera sé cuanta azúcar ponerle para que sepa así. Medito entre sí preguntarle o no...

-3 de azúcar y dos de café a medias. - Murmura. - De cualquier manera no te quedará porque eres un asco en la cocina, Nat. - Ella ríe y eso provoca una risa en mí. - Puedo prepararte el café aquí sí gustas, bueno, por lo que queda... Es decir, hasta mañana. - Su voz es suave y yo asiento.

-Podrías quedarte. No es buena idea cambiar de director de imagen tan seguido, no estaría el concepto inicial. - Bebo más café y pienso en la estupidez que acabo de decir. Que sí bien es cierto, no se lo dije por eso... Quería tenerla aquí el resto del proyecto.

El masoquismo probablemente sería algo que tocaría en mi próxima terapia con Bruce.

-¿Lo dices en serio? ¿No te molesta? - Asiento ante lo primero y niego ante lo segundo.  Siempre hay que contestar en orden.

Usualmente cuando no me contestan en orden hago todo mal y entiendo muchas cosas que no tienen nada que ver. Creo que tengo una especie de toc, Banner me dijo que debido al estrés por el que he pasado, es probable, sólo que por ahora comenzaremos a manejar la ansiedad y mi problema con solucionar todo bebiendo.

Sí, bueno, tal vez sí tengo un problema con el alcohol. Pero en mi defensa, lo tenía todo y ahora no tengo nada. Me arrebataron lo que más amaba de golpe y tuve que joderme, aprender a vivir con ello y seguir adelante.

-Entonces será un gusto seguir trabajando en ésto. Tu álbum es increíble, bueno, tu segundo álbum realmente... Me parece grandioso. - Ella se apoya sobre el piano y se asusta al oír las teclas aplastadas. - Lo siento.

-No importa - Reí y ella también. - ¿Cómo la pasaste ayer con Visión?

Ella aleja su mirada de la mía y se levantaba caminar nuevamente.

-Bien, todo bien. Tuvimos una cena... En familia. - Susurra y yo asiento.

-Mhm... - Murmuro - Me alegro. ¿Tu mamá lo trata bien? - Acaricio las teclas del piano, toco una melodía cualquiera que en segundos comienza a transformarse en deja vu. Maldito cerebro inconsciente que me hace sentirme triste.

-Sí... Lo adora. - Murmura ella mirando unos discos que tengo. - Papá no tanto, él... Aún pregunta por ti.

Me detengo dos segundos pero intento que no lo note y continúo tocando evitando que se forme un nudo en mi garganta.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora