Natasha's pov:
-Haz ido muy callada todo el camino... - Wanda habla y yo suspiro. - ¿Estás molesta por algo?
-No, no.
-¿Entonces? ¿Hice algo? ¿Es por Peter? Puedo estar sola, estaré bien...
-Quiero disculparme. - Hablo rápidamente. - Es decir, por escribirte un álbum entero... Llamándote infiel, traidora, y... Todos sus sinónimos.
-Eres una buena letrista, no me quejo. Hiciste un gran trabajo con la lírica y yo ni siquiera sabía que era para mí.
-Eso me sorprendió, creí que era obvio. - Le sonreí y ella a mí. - De cualquier forma mis fans... No es que precisamente te amen, hay teorías muy locas, como de que me estafaste, me usaste por fama, etc... Claramente yo no di pie para eso, pero de cualquier manera mi presentación con James Corden no fue precisamente alentadora.
-Nat, está bien. Creo que las dos tenemos mucho que sanar y... Yo te debo más disculpas que tú a mí. - Acaricia mi cabello y estacionamos el auto fuera de la casa a donde debía traerla.
-¿Qué es este sitio? - Pregunta ella y yo bajo del auto, ella me sigue. Repite la pregunta y yo suspiro.
-Es la casa de tu papá y tu mamá. - Wanda se queda quieta antes de dar otro paso. - Necesitamos entrar...
-¿Están sus cenizas? - Asiento. - ¿Cómo sabes?
-Erik me dijo... Y me explicó donde estaba todo.
-Okay... - Wanda observa los árboles y el jardín recientemente podado. - Okay.
-¿Necesitas un minuto? Podemos estar aquí lo que quieras... O puedo dejarte sola y entrar las maletas sí gustas.
-No, sólo es que... Esto es demasiado rápido y reciente. Siento que voy a volverme loca en cualquier momento... - Suspira y camina alejándose. - Creo que... Fue un día difícil, una semana difícil y un mes de mierda.
-Oh... - No sé que decir realmente. Observo mis zapatos de vestir y suspiro. - ¿Sabes? Quizá no fue de la misma forma pero... También tuve una época de mierda, y sí había algo que me consolaba eran... Aquellos pequeño momentos de mi vida en donde hacía algo que me recordaba a ti, y lo feliz que fuimos, sentía que ya lo había vivido y me traía paz... Por minutos al menos.
-Tenías déja vus. - Menciona ella de manera alta. Ambas estamos separadas por varios metros y el ruido del viento moviendo las hojas de los árboles no facilita la situación.
-Sí, los tuve. Cuando conocí a Steve, cuando estuve con Pepper, con Darcy, cuando te veía con Visión y... Cuando iba a cualquier sitio que me recordaba a ti.
-Lo siento... Sí hubiese tenido la suficiente fuerza, tú y yo estaríamos casadas y probablemente con un hijo o dos.
-Yo iba a inseminarme cuando... Bueno, antes de que te vayas de mi lado, aquella charla del auto...
-Yo acababa de abortar dos días antes de eso... - Trago saliva y noto mis ojos llenarse de agua. - No quería tratarte así...
-Ya no importa, cariño... Estás justificada ante cualquier cosa que hiciste...
-Hiciste tantas cosas buenas por mí... Sólo para estar a mi lado, y yo te rechazaba como si te odiara, cuando te amaba con toda mi alma.
-Hice muchas cosas, sólo para poder llamarte mía, y tú... Hiciste tantas cosas que... Me lastimaron. - Ella asiente. - Es amargo recordar todo el daño que nos hicimos, Wanda... Me deja un mal sabor de boca que ni siquiera me explico.
-Me estaba hundiendo...
-Y yo me hubiese hundido contigo. - Ambas nos observamos mientras las lágrimas caen por nuestros ojos.
-Nos rompimos.
-Lo sé, y yo decía que te odiaba cada vez que hablaban de ti... Pero no podía evitar sonreír al recordarte.
Nos quedamos en silencio y ella solloza, yo lloro en silencio. Nos debíamos una conversación de éstas y ahora la tuvimos.
Creí que ninguna sería lo suficientemente madura para hablarlo algún día...
De pronto Wanda levanta la cabeza y habla.
-Te elijo a ti. - Dice rápidamente. Me quedé observando por un segundo sin saber sí se refería a lo que yo creía.
-¿De qué hablas? - Mi cara de estupefacción lo dice todo.
-No quiero saber más sobre Visión, sobre Natalya, sobre Peter... Te elijo a ti, Natasha. Necesito hacerte feliz y... Que seas mía, lo necesito más que el aire para respirar.
La observo sin salir de mi asombro, ella me sonríe y yo comienzo a reír mientras corro en su dirección, ella también avanza hasta mí.
Extiendo mis brazos y ella se cuelga a mi cuerpo. La rodeo fuertemente y aspiro el aroma de su cabello. Sollozo contra ella.
Sus brazos me rodean con fuerza y yo tiemblo ante eso.
-Perdóname... Te amo tanto, Natasha... Eres el amor de mi vida. Eres... Todo lo que me hace bien. Tienes los ojos más bonitos del mundo. - Sonrío entre lágrimas al oír eso.
-¿Más que Visión? - Me separo y la miro a los ojos, ella asiente repetidas veces.
-Mucho más, mi amor. - Choco mi boca con la suya rápidamente y comenzamos a besarnos.
Cierro mis ojos y al fin siento que mi alma se siente mejor. Ya no duele, ya no duele nada.
Cualquier rastro de dolor se ha ido.
Ella me eligió a mí.
-Te amo, te amo, te amo, te amo... - Digo al separarnos y pegar mi frente a la suya.
Ella mueve su nariz contra la mía suavemente. Busco sus labios nuevamente y ella corresponde el beso, sus manos acarician mi cabello cada vez más largo y con pequeñas ondas en la parte inferior.
Su lengua batalla con la mía y ella ni siquiera se imagina lo mucho que significa todo ésto para mí.
Jamás podré dejar de amarla. Wanda Maximoff es el amor de mi vida, y está escrito... ¡Claro que está escrito! Necesito gritar que Wanda Maximoff y Natasha Romanoff han nacido para estar juntas...
En ésta vida, y en todas las que existan.
Nos separamos nuevamente para respirar y ella sonríe. Los rayos del sol que se cuelan por entre los espacios de las hojas de los árboles enormes del jardín dan justo sobre nosotras.
Nos vemos ridículamente románticas... Casi como una pareja de las películas que tanto ama Wanda.
-Te amo... - Susurra ella. - Tanto.
-Y yo a ti, amor. - Susurro contra sus labios antes de besarla nuevamente.
Nota de autor:
¿1/2?
Se les aprecia. ¡Gracias por comentar y votar!
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanficWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021