Fiesta IV

4K 387 301
                                    

Al subir al escenario siento un mareo, el alcohol me hizo efecto, probablemente mañana me arrepienta de ésto.

-¡Hola a todos! - Comento alegremente sentandome en un banco con la guitarra agarrada a mi strap. - Hoy voy a cantarles una canción bastante... Personal. - Suelto una risa nerviosa y veo los ojos de Wanda atentos en mí. - Para celebrar todo... Éste trabajo.

-¡Salud! - Un Visión bastante ebrio levanta su copa para brindar y yo elevo la mía desde el escenario.

-¡Salud, Visión! - Grito y noto a Wanda nerviosa. - Aquí voy... Esto lo escribí cuando llegué a casa luego de escuchar en la radio que mi ex prometida estaba con un... Nuevo muchacho. - Afino la guitarra y luego hablo. - Pueden reírse, todo está bien, de cualquier forma ella y yo somos solo algo platónico e imposible en la actualidad. Nunca fue un amor sincero. - Mis ojos se clavan en los de Wanda y me importa una mierda sí todos notan que ambas no dejamos de observarnos. - Así que sí tiene la suerte de escucharla... Que sepas que... Me destruiste, pero... Car rides to Malibu. Strawberry ice cream, one spoon for two. And tradin' jackets. Laughin’ 'bout how small it looks on you - Me río ante eso y la guitarra me acompaña. - Watching reruns of Glee. Bein' annoying, singin’ in harmony

I bet she's braggin' to all her friends sayin' you're so unique... - Mis ojos conectan con los suyos y puedo ver a Visión abrazarla sin notar absolutamente que su prometida y yo estamos en una burbuja. - So when you gonna tell him... That we did that, too?

He thinks it's special, but it's all reused... - Mi sonrisa amarga va acompañada de mi voz dolida- That was our place, I found it first... I made the jokes you tell to him, when he's with you... - Agacho la mirada antes de volver a conectar mis ojos ahora oscuros con los suyos. Do you get déjà vu when he’s with you?
D

o you get déjà vu? Hmm

Do you get déjà vu, huh? - La veo suspirar y removerse del abrazo de Visión. Él parece ignorarlo y la veo tomar su vaso- Do you call him, almost say my name?
'

Cause let's be honest, we kinda do sound the same... - Vuelvo a reír y veo como Clint, Laura, Loki y Pepper han entendido todo. ¿Cómo no hacerlo?- Another actress... I hate to think that I was just your type. And I bet that he knows Billy Joel
'Cause you played her Uptown Girl... You're singin' it together
Now I bet you even tell him how you love him - Los observo y susurro lo último. - In between the chorus and the verse.

La canción sigue y Wanda me observa, sus ojos clavados en mí.

-Play him piano, but he doesn't know... That I was the one who taught you Billy Joel... A different boy now, but there's nothing new
I know you get déjà vu - Susurro lo último y veo a Wanda salir corriendo del lugar. Me detengo de manera abrupta pero nadie parece notarlo.

Todos aplauden, incluso Visión que parece no haber visto a su chica salir corriendo.

-Gracias... Un alma destruida con una mente creativa - Sonrío y todos rien.

Bajo del escenario y no me siento bien, no quería... ¿Realmente sigo preocupándome por ella luego de que me rechazara nuevamente?

Sí, porque es el amor de tu vida, Natasha. ¡Reacciona! ¿Qué crees que harás sin ella? Te mueres por todo lo que Wanda Maximoff es. Extrañas sus besos, sus caricias, su aliento contra el tuyo... ¿Hsz pensado que harás sí la dejas casarse con Visión?

Ella quiere eso...

No, no lo quiere, una parte de ti lo sabe. Ella te ama como tu a ella.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora