-Bien, Nat. - Murmura mi hermano antes de palmear mi espalda. - Te agradará la chica que quiero que conozcas.
-Eso espero... - Río y él abre la puerta, Wanda sale de la habitación rápidamente y Clint la observa unos segundos.
-¿Estuvo llorando? - Asiento.
-Sí. - Giro mis ojos. - ¿Cómo se llama la jovencita? - Él ríe mientras hago un ademán de peinarme alegremente.
-Darcy Lewis. Ya verás, es un encanto. - Sonríe antes de entrar a la habitación con Quill quien se encuentra riendo de manera peligrosa.
No me gusta éste sujeto... Por alguna razón luego de aquella vez que su grupo de matones y él golpearon a Wanda... No volví a tragarlo.
De hecho le di unos buenos golpes. No me arrepiento.
Flashback:
-¡¿Dónde está Quill?! - Grito en el salón viendo que todos me observan.
-No ha llegado... - Murmura mi hermano y se acerca. - ¿Pasa algo? ¿Sabes si Wanda viene? No me contesta desde ayer.
Yo río.
-No vendrá, tiene una reposo médico por una semana. Quill y su grupo de orangutanes la golpearon. - Gruño y la mirada de Clint se oscurece.
-¿Qué ellos qué? - Respira pesado. Él y yo protegeríamos a Wanda incluso sí hubiese que pelear contra el ser más poderoso del universo.
-¡Buenos días, gente! Ya llegó el encanto del salón. - Me volteo en dirección al imbecil de turno quien acaba de ingresar bailando.
-Oh, claro que sí. Tenías que ser tú. - Murmuro antes de acercarme golpeando su mentón con fuerza. Como no se lo esperaba se tambalea un poco, Clint aprovecha y lo tumba de un empujón.
Dejo ir mi pie en contra de su abdomen. Toda la clase está en silencio. Me importa 10 cojones lo que digan éstos hijos de puta o sí me trae repercusiones.
Nadie se mete con mi chica.
-¿Qué cojones..? - Murmura un cansado Peter desde el suelo. Su nariz sangra debido a que le di otro puñetazo certero.
-¡Espero que te quede claro, hijo de puta! - Gruño y pateo su abdomen nuevamente. - ¡Y a cualquiera! - Los amiguitos de Quill nod observan. - ¡Nadie va a volver a pensar si quiera en respirar pesado cerca de Wanda Maximoff!
-¡Al que se le acerque le irá peor que ésto! - Grita Clint y luego golpea la mesa.
Nos alejamos y Quill respira pesado. Nadie se había atrevido siquiera a desafiar a Peter Quill. Su papá tiene influencias, sin embargo los nuestros también, los papás de Quill pueden con cualquiera menos con los nuestros.
Escupo a Quill antes de salir del salón pegando un portazo. Eso fue increíble.
Mi mano duele, agradezco que no tenga heridas o sangre del imbecil sobre ella, probablemente me habría desmayado.
Fin flashback.
Lo vuelvo a repetir, no me trago la fachada familiar de éste sujeto. Sigue siendo un imbecil.
//...//
Al salir de éste lugar Clint pasó a dejar a Quill a no sé donde y luego fuimos a casa.
Pasaron las horas y me dijo que iríamos a un club. Mientras manejaba de camino al lugar del que tanto hablaba Clint, salió el tema de Quill.
-¿Por qué tanto odio hacía él? - Clint toma el volante con ambas manos y observa por los espejos laterales antes de avanzar.
-Porque golpeó a mi ex cuando éramos universitarios. Es un tarado.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
أدب الهواةWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021