Natalya Maximoff II.

3.6K 366 134
                                    

Natasha's pov:

-¿Nat? - Estaba haciendo ejercicio mientras escuchaba música. - Llamó Erik. Debemos ir al hospital.

Me suelto de la barra de ejercicio colgada en el marco de mi habitación y me acerco a Clint rápidamente.

-¿Qué?

-Wanda sufrió un ataque de pánico, nada grave... Para ella.

-¿Hay más? - Hablo ansiosa.

-Natalya sufrió un infarto. Tal parece que discutieron todos y... Bueno, Pietro llevó a Natalya hace menos de cinco minutos. Wanda no sabe y... Quiere que estés con ella.

Asiento rápidamente y voy al baño seguida por él.

-Dame cinco minutos para ducharme y bajo.

Él asiente, se va y cierro la puerta del baño tras de mí.

Mierda.

Es decir, no me importa Natalya, sólo que conociendo a Wanda buscará la forma de culparse por lo que le pasó a su madre.

//...//

-¡Vamos! - Bajo la escalera en un trote rápido y acomodo mi saco negro sobre la camisa roja que llevo.

-Formal, me gusta.

-No uso nada que no sean éstas porquerias hace más de un año. No seas marica y deja de molestar, Clint.

-¿Marica yo? - Pregunta él y subimos al auto. - Pondré música y hacemos más ligero el ambiente - Él sonríe y enciende la radio.

-¿Estuviste escuchando One Direction otra vez?

-Ajá. - Dice él comenzando a cantar 18 de dicha banda. - Wanda te cantaba esta canción, no finjas que no la reconoces. - Una sonrisa aparece en mi rostro.

Es cierto, Wanda y Clint se hicieron mejores amigos debido a su obsesión por la banda británico - irlandesa.

Wanda al momento de pedirme ser su novia me cantó esta canción frente a todos nuestros amigos de aquél entonces.

Y en los recesos solia tararear aquella melodía mientras repartía besos por mi rostro.

-Lo recuerdo. - Hablo y Clint sonríe.

-Eran tan melosas. Ay Wanda te amo tanto, muack muack muack muack. - Me imita horriblemente y yo río. Agrava su voz e imita a Wanda. - Y yo a ti, Natalia. Eres el amor de mi vida aunque nos conocemos hace tres minutos.

-¡Hijo de puta, mentiroso! - Grito mientras río y él maneja al hospital. - Nos dijimos te amo a los tres meses.

-Ni siquiera los deportistas de la universidad eran tan rápidos.

-Que te den, marica.

-Ella te hace tan feliz...

-Lo sé - Respondo rápidamente. - Ella es el amor de mi vida, incluso sí no es quien está destinada a mí... Ella será siempre la mujer de mi vida.

-¿Hablaste con Pepper antes de irse? - Cambia de tema. - No ha llamado.

-Hablé con ella ayer... Y antes de irse. Hicimos videollamada y está bien... Su hogar es hermoso, la extraño.

-Y yo. Te hacía tan bien, y... - Se queda callado de golpe.

-¿Y qué? - Pregunto bajando el volumen de la música, justamente iba a sonar una canción mía en la radio.

-¡Hey! - Se queja él. - A mí me gustan tus canciones y favorite crime es de mis favoritas del álbum. - Vuelve a subirle y giro mis ojos.

-¿Y qué? - Pregunto nuevamente.

-Que es de mis favo... - Lo golpeo. Él sabe que no hablo de eso- Auch, está bien... Me refiero a que... ¿Y sí Wanda vuelve a irse? Yo... No quiero que te molestes, pero yo... Sabía que ella iba a dejarte, pero no sabía el por qué... Habló conmigo un día antes... Es por eso que...

-Mamá y papá llegaron... - Él asiente. - ¿Por qué no me dijiste, Clint?

-Yo... No lo sé, estaba molesto contigo porque... Habíamos peleado porque no quisiste posponer el matrimonio con Wanda para unos conciertos más y... Creí que te lo merecías.

-¿Clint, me estás hablando en serio? - Él suspira.

-Lo lamento sí... Luego de ver lo mal que quedaste yo... Me arrepentí de haberlo pensado y no haberte dicho.

Me quedo en silencio analizando la situación. Nunca se me pasó por la cabeza el hecho de que Clint podría saber.

Son mejores amigos. ¿Cómo no iba a saberlo?

-Nat... - Niego y bajo el volumen de la radio.

-Cállate. Necesito que te calles.

El viaje transcurre en silencio y realmente lo necesito así.

Me siento traicionada, me siento muy traicionada. Mi propio hermano...

//...//

-Erik.-Abrazo al hombre frente a mí.

-Natasha, que alivio verte. Wanda está en aquella habitación, se deshidrató un poco, tiene suero.

-¿Puedo? - Él asiente.

Ignoro a Clint y camino directo a la habitación de mi mujer.

Al entrar la veo dormir plácidamente en la camilla. Camino unos pasos y se remueve. Abre los ojos y me observa.

-Hey... Bebé. - Me acerco y ella estira la mano, tomo un banco y me siento junto a su cama acariciando sus nudillos. - ¿Qué tal te sientes?

-¿Papá ya te dijo? - Niego.

-Clint me dijo que hubo una discusión y... Terminaste aquí.

-Me enteré de que aparentemente mi madre no es mi madre, y Pietro no... No lo sé, no es mi hermano, supongo.

-Espera... - Esperen todos y paren el mundo. - ¿Qué?

-Yo tampoco entiendo... - Solloza.

¡YO SIEMPRE CREÍ QUE NATALIA ERA SU MADRE! Es decir... Tienen rasgos similares... No, no... ¿Cómo es ésto posible?

-Amor... Está bien. - Acaricio su rostro y me acerco a ella.

-Recuestaste conmigo... - Murmura entre lágrimas y yo asiemto subiendo a la camilla, ella se acomoda contra mi pecho y yo acaricio su cabello.

-Vendrá un doctor y me echará de aquí. - Ella sonríe contra mi pecho y beso su cabeza.

-Lo sé... Pero me siento más segura entre tus brazos, Natasha... Te necesito.

-¿Qué pasó con Wanda y dónde la dejaste? - Murmuro revisando el lugar para molestarla.

-Suelo ser muy dulce contigo... Sólo que no lo notas.

-Quiero que seas aún más dulce conmigo, Wanda. - Dejo un beso sobre sus labios y ella sonríe acercándome para besarme más.

Si, probablemente no deberíamos seguir haciendo ésto pero... No podemos evitarnos.

¿Cómo evitarnos si nos amamos? O al menos yo la amo a ella y con locura.

-Papá tiene muchas cosas que explicarme sobre Natalya y... Quién soy.

-Aquí estaré por si necesitas... - Me interrumpe.

-Sí, te necesito a mi lado.

Mi corazón se estruja y sonrío. Ella me necesita.

¿Escucharon eso? Me necesita.

Nota de autor:

3/3* ah

ScarletWidow18 aquí está ahre

-Codex.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora