Hijo de puta.

4.2K 401 260
                                    

Mi mano duele y no me interesa, veo que Quill escupe sangre y ni siquiera le doy tiempo para devolverme los golpes.

-¡Nat! ¡Nat! ¡VAS A MATARLO! - Loki intenta tomarme pero lo empujo con fuerza.

Clint me agarra con fuerza y me aleja de Peter, en ese momento Loki es quien lo golpea fuertemente. Se retuerce, el pie de mi amigo choca contra su abdomen una y otra vez.

Observo a Wanda sollozar en una esquina del baño, me acerco corriendo a ella y me agacho para abrazarla. Ella se remueve incómoda y abre los ojos asustada.

-Amor, amor... Soy yo... Soy yo.. Mírame... Aquí estoy. - Me observa y se aferra a mi asustada, queriendo fundirse conmigo. - Estoy aquí... - Beso su frente y ella solloza fuertemente contra mi cuerpo.

Está demasiado asustada. Maldita sea.

Maldito, hijo de puta. Voy a matarlo en cuanto pueda... Voy a matarlo, lo juro.

-Perdóname... - Solloza ella. - Por todo, por lastimarte, por... Estar manchada.

-No, no, no, no... Amor... - La hago callar, tomo su rostro y la hago observarme. - Tú no estás... Manchada, no digas eso... - Mi mentón tiembla, siento mis dientes apretarse.

-Lo estoy... Él... Ya lo había hecho... Yo... - Su cuerpo convulsiona con aquél llanto violento emanando de ella.

-Basta... - Murmuro y la tomo entre brazos rápidamente.

Necesito sacarla de aquí. Wanda está aferrada a mi cuerpo con miedo de cada paso que doy. Se aferra a mi cuello y yo sostengo su cintura. Le pido las llaves a Clint y bajo por el ascensor lo más rápido que me es posible.

Al subirla al auto ella no quiere soltar su agarre.

-Cariño, son sólo dos segundos... Estaré del otro lado enseguida. - Ella niega y sigue aferrada a mí. - Lo prometo... Yo jamás rompería una promesa. ¿Lo recuerdas, no? - Ella asiente y beso sus labios suavemente mientras quito sus brazos de mi cuello. Me alejo cerrando la puerta e ingreso del otro lado del auto. - Aquí estoy... ¿Vamos a casa? - Hablo rápidamente y ella asiente sin despegar su mirada de la ventana.

Se siente perdida.

Mierda, Wanda... Mi amor... Sí hubiese sabido. ¿Por qué no me dijo que él lo hizo antes? Éramos novias, era mi prometida. Éramos mejores amigas, confidentes... Yo jamás la habría juzgado, creí que me conocía.

Yo jamás la habría odiado por eso.

//...//

-¿Nat? - Wanda susurra por primera vez desde que llegamos. Le quité aquél vestido que estaba rasgado en varios sitios, la ayudé a darse un baño y la vestí con uno de mis pijamas tapados hasta el cuello. No quiero que se sienta incómoda. - ¿Cómo me encontraste?

-Estaba buscándote... Visión dijo que le dijiste que no podían casarse porque estabas enamorada de alguien más, luego dijo la palabra baño y Peter al mismo tiempo, eso... Me hizo dudar. Tenía un mal presentimiento desde que comenzó a llover.

-Él me siguió... Intentó hablar conmigo sobre lo que pasó hace años... Tiene el vídeo, intentó chantajearme.-Ella solloza y yo me siento a su lado. La abrazo protegiendola. - Perdóname...

-Wanda, no tengo nada que perdonarte. No es tu culpa, no fue culpa de tu vestido, ni de la fiesta, ni de que estuvieses sola... Peter es un enfermo, él... Es el problema. - Murmuro y noto su rostro cansado, lo acaricio suavemente. - Ella suspira apoyándose en mi pecho.

-Perdóname...

-Wanda...

-No quería dejarte... No quise que me odies...

-¿Pensaste que te odiaría por ésto? - Ella asiente. - Wanda, estoy enamorada de ti, lo estaba antes también, jamás podría haber cambiado algo...

-Mamá dijo que... Lo harías, dijo que tú y papá me odiarían sí sabían que él me abusó y que...

-¿Qué más? - Pregunto mientras acaricio su rostro tratando de evitar las lágrimas que caen de mi rostro.

-Que aborté.

Mierda... ¿Ella pasó por todo ésto sola?

-¿Por qué no me lo dijiste? - Ella me ve asustada. - Éramos un equipo... Yo hubiese estado contigo, sin importar nada...

-Él me grabó... Tiene un vídeo que... Mamá dijo que subiría sí... Yo... No te dejaba... Era eso a cambio de ayudarme a abortar al... Bebé.

-No era un bebé, Wanda. El aborto no puede realizarse fuera de las semanas correspondientes. - Murmuro acariciandola. - No te sientas culpable por ello... Era tú... Tú decisión.

-No lo hago, es sólo que... - Solloza levemente. - Antes de hacerlo... Me dijeron que existía la posibilidad de que... El óvulo de divida y sean dos... Yo... Aún así no quise conservarlo.

¿Es por eso que ella no quería hablar de bebés y fue tan borde conmigo la última vez que toqué el tema?

-Cariño... - Ella solloza.

-Yo sí quería que tengamos a nuestros bebés, yo sí quería una Olivia y un Chase, pero no así... Y no pude evitar que pase. Traté... Traté, lo prometo... - Solloza violentamente y la aferro aún más a mí.

Me siento devastada, pero ni siquiera tengo tiempo para pensar en lo que yo siento, sé que debe explicarme muchas cosas que quizá desconozco, pero... Quiero... Necesito que duerma un poco.

-Wanda... Podemos hablarlo mañana. Vamos a la cama. - Ella niega. - Prometo que no estoy molesta, sólo quiero que descanses. - Le aseguro besando sus mejillas repletas de lágrimas.

-¿Me lo juras? - Asiento y la beso suavemente. Ella se aferra más a mí y la llevo a la habitación. Al depositarla en la cama ella me pide que me quede, asiento y me quito la camisa y los pantalones.

Me visto rápidamente y me recuesto a su lado.

-¿Hablaremos mañana? - Yo asiento. - ¿No me odias por hacer todo mal?

-Wanda... Tú no haz hecho nada mal. Estoy aquí, contigo... No me iré. - Observo sus ojos verdes irritados y la beso suavemente. Al alejarnos nos miramos fijo y suspira. - Prometo no irme nunca.

Se apoya en mi pecho dispuesta a dormir. Estoy destrozada.

El amor de mi vida fue violentada sexualmente, fue amenazada y humillada por su propia madre. Siento asco de Natalya... Siempre supe que era la villana de un cuento imaginario que creó contra Wanda en su cabeza, sin embargo, ésto... Era otro nivel.

No quiero llorar frente a ella, ni lo haré.

Prometo que cada uno de los que lastimó a Wanda... Va a pagarlas caro.

Nadie se mete con mi mujer.

Ahora debo ser fuerte por ambas...

Nota de autor:

Bieeen. Codex no podía dejarlas así. Mañana tendrán todo lo que sucedió por completo, Wanda lo narrará...

A Codex le dolió escribir a Wanda tan indefensa.

¡Buenas noches y descansen!

-Codex.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora