-¡Nat! - Wanda gruñe desde la habitación.
Me dirijo al cuarto y Wanda está de pie frente al espejo.
-¿Pasa algo? - Ella asiente.
-¿Podrías hacerme un masaje? - Giré mis ojos y asiento.
Wanda se recostó desnuda esperando un masaje. Comencé a masajear su espalda y ella suspiró relajandose.
-Que delicia... - Murmura y yo acaricio muy suavemente sus omóplatos. - Más abajo.
Mis manos recorren su espalda baja, después suben a sus hombros. Wanda suspiró varias veces y luego de unos 20 minutos la sentí roncar.
Observé su rostro y yacía relajada en la cama. Bese su espalda suavemente y la giré lentamente. La cubrí con una sábana y me fui de la habitación.
Wanda y el sueño han sido muy amigos últimamente. Duerme durante el día y durante la noche... Se desata la bestia.
//...//
-¿Nat?-Siento que un brazo me remueve y no veo nada. - Cariño, necesito que salgas de la cama.
-¿Qué? - Observo la hora. 4. 40 am. - ¿Por qué me dices ésto? - La observo extrañada.
-Cariño sólo sal de la cama.
-Wanda son las 4 de la mañana. - Murmuro.
-¡Me duele la espalda! Necesito espacio... - Solloza mi novia.
Masajeo los párpados de mis ojos mientras ella insiste.
-Te odio... - Murmuro.
Tomo la almohada y me lanzo al suelo de la habitación debido al sueño. Sólo quiero dormir.
-¿Estás bien, amor? - Habla Wanda rápidamente.
-Creo que mi nariz se rompió, pero sí. - Murmuro sintiendo ardor en ella.
-Oh.
Es todo lo que dijo y la sentí acomodarse para dormir.
Está embarazada... Necesita paciencia y amor, Nat.
Recuerdalo.
//...//
-¡Natasha Romanoff! Damas y caballeros. - Jimmy me había invitado a su programa para promocionar mi gira que estaba próxima.
Entré corriendo rápidamente al estudio y saludé a la gente que allí se encontraba. Sentí algunos gritos y pude ver algunos rostros familiares entre los fans.
-¡Hola a todos! ¡Hola, Jimmy! - Nos saludamos rápidamente y él me invita a sentarme.
-¿Cómo va todo, Natasha?
-Excelente, muy bien. ¿Y para ti?
-Todo bien. Gracias por preguntar.
-He leído por Internet algunos rumores... Sobre ti. - El público hace ruido de sorpresa y yo pongo mi mejor cara de asustada.
-¿Rumores buenos o rumores malos? - Él ríe.
-Buenos, creo. Malos para los fans. - Niega con la cabeza y yo suspiro acariciando mis manos.
Estaba todo pactado, incluso las reacciones que debíamos tener.
-Lanzalo. - Suspiro nuevamente.
-¿Estás en pareja?
El ruido de un redoble de tambores inunda el lugar y yo sonrío.
-Muy en pareja. - Sonrío recordando la hermosa pancita de cuatro meses y medio de Wanda.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanficWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021