Puedo explicarlo.

3.4K 351 119
                                    

Decidí irme a las horas a buscar a Darcy, me dijo que estaba en si casa y bueno, Pepper fue quien me pasó a dejar.

Maldita sea. ¿Desde cuándo me volví irresistible? Hace años ni siquiera Wanda hubiese volteado a mirarme. Me separé y de pronto, todas me amaban.

-Hey, hola, cariño. ¿Por qué tanta insistencia en vernos? - Ella me deja pasar.

-Me tomaron una foto... Tengo tanto que explicarte, yo... Dios, Darcy. - Me paseo nerviosa sin saber que decir. - Perdón...

-¿De qué foto hablas?

-Con Pepper... - Ella va a hablar y la interrumpo. - Espera, yo... Tú... Me gustas, Darcy. Me gustas mucho, y me encantaría comenzar algo realmente en serio contigo. - Suspiro y ella sonríe. - Antes de decirte lo de la foto quiero que sepas que... Me gustaría ser tu novia, no ahora obviamente, es muy pronto pero quiero llegar a serlo, porque me gustas demasiado y creo que me explota la mente estando a tu lado y eso es más de lo que podría pedir, porque usualmente... - Darcy me calla con un beso y eso disminuye mi ansiedad.

Pongo mis manos en su cintura y me mantengo pegada a ella.

Dios, como extrañaba sentirme así, necesitaba sentirme así.

Necesita volver a desear tanto a alguien con la intensidad en que deseo a Darcy.

Ella me está levantando desde la miseria.

-Calma, chica rapida... - Murmura contra mis labios. - Vi la foto de Pepper, y no te juzgo, aún no tenemos nada oficial... Todo a su tiempo, cariño.

Eso me devuelve el alma al cuerpo. No quería decepcionarla.

-¿Por qué cojones no te conocí antes, Darcy Lewis? - Ella sonríe y vuelvo a besarla.

Los temores de la boda de Wanda desaparecen... Ella me hace sentir fuerte, sí estoy junto a Darcy puedo con todo el dolor que perder a Wanda implica.

Después de lo que pasó, todo lo que hice para poder estar con ella, todo lo que ella hizo para alejarme... Al fin encontré a alguien que me permita mantener los pies en la tierra, así como ella encontró a Visión mientras ambas estábamos juntas, a mi me tomó algo más de tiempo, pero aquí estoy.

Darcy está aquí. No pienso dejarla ir.

//...//

Anoche dormí en casa de Darcy, hoy despierto y ella está a mi lado. Abrazándome.

¿Se puede vivir algo mejor que ésto? Mañana es la fiesta por el lanzamiento, llevaré a Darcy, y... Wow, todo va genial.

Es increíble lo bien que se siente, partir desde cero al fin.

//...//

-¿Crees que deba ir con un vestido elegante o..? - Me encojo de hombros. - Cariño, quiero verme bien.

Llevamos dos horas en una tienda de ropa... Ropa elegante, no elige ninguno, porque nada la convence. Se ve hermosa con todos, y ha comprado 3 diferentes, y sigue comprando más.

A Wanda no le hubiese importado tanto un estúpido vestido.

¿Y a mí qué? Darcy quiere verse linda, debo acompañarla.

-Cualquiera te quedará excelente, cariño. - Murmuro.

-Eso lo dices porque a ti todo se te ve bien, no quiero desentonar. - Murmura ella haciendo un puchero adorable que beso a los segundos.

-Te juro que te verás bien, es algo... Casual. - Ella asiente pero no la veo convencida.

Mhm... Bueno, no acostumbro a tener charlas sobre ropa, pero... Está bien. Por ella puedo hacerlo.

//...//

-¿Entonces te quedarás hoy? Vienen unos amigos, podría presentartelos. - Asiento lentamente.

¿Ella va muy rápido o yo fui muy rápido con decirle que quería que fuesemos novias en algún momento?

Porque eso quiero. Sí, eso quiero.

-Te encantarán, son geniales.

-Claro. - Le sonrío y vamos en dirección a su casa.

Loki llega mañana temprano y Clint irá por él al aeropuerto.

Extraño a mi mejor amigo.

//...//

-¿Entonces se conocieron por Clint? - Jane, la mejor amiga de Darcy no ha dejado de observarme de manera despectiva. Me remuevo incómoda en mi siento.

Necesito a la Nat segura y arrogante, odio sentirme indefensa en éstas cosas.

Wanda te hubiese defendido, ella no lo hace.

¿Puedes dejar de meterte donde no te necesitan? Conciencia de mierda.

-Sí, algo así. Clint dijo que nos entenderíamos bien, y de pronto Nat estaba allí, hubo química.

-¿Como con Sam? - Apunta al moreno que fue en busca de bebidas. - Con él sí tuviste química instantánea.

-Sí, como con Sam. - Murmura Darcy despreocupada.

Mierda, ¿soy una copia mala? Creí que Visión era una mala copia mía, pero... ¿Yo siendo la copia?

-Aunque no vas a superar al pelinegro de la universidad. - Su amiga ríe y Darcy también.

Okay, ésto es incómodo.

Decido levantarme y salir a fumar al balcón. Estoy harta de la tensión que hay dentro, Jane no ha dejado de mirarme despectivamente desde que llegó y escuchó que hago música.

El moreno Sam, asegura ser fan de lo que hago, y me trató bastante bien, pero noto que él y Darcy se traen algo... Eso me pone incómoda, ya que no disimula ni siquiera un poco que ambos tienen... Algo.

Luego están sus demas amigos, entre los cuales está Bucky, el mejor amigo de Steve, hablamos un poco sobre él y su bebé, tendrá una niña... Que felicidad me da saber que Steve va bien, aunque de cualquier manera él ya no quiere casarse y sólo se quedó con Peggy por la bebé.

El amor obligado es un asco. En general el amor es un asco.

Aunque bueno, un mal día... No significa que siempre todo va a ser así con... Darcy, ¿no?

Dios. Estaba tan acostumbrada a Wanda que simplemente me disgusta todo en la gente que no es ella.

Porque claro, me quejo de los vestidos, pero sí fuese Wanda probablemente estaría feliz ayudándola, joder.

¿Qué pasa sí realmente Darcy no me gusta y es la idea de creer que Wanda ya no tiene relevancia en mi vida?

¿Por qué el amor tiene tan complicado?

Fácil sería que me gustara Pepper. Es decir, me gusta, pero sentir algo más por ella sería genial...

Sería fácil amarla, Pepper es fácil de amar. Es increíble y yo estoy aquí, sin distinguir sí me gusta la castaña de gafas, y con el corazón estrujado por una pelirroja que va a casarse.

Joder.

Estoy jodida.

Nota de autor:

Éste es el 4/4

¿Hoy cuántos capítulos quieren?

Sólo diré que el próximo las dejará en estado:líquido.

-Codex.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora