Maldito sea el tráfico, creo qué no hay nada peor qué estar estancada en una cola de vehículos bajo el calor de Nueva York en verano.
Todo era más divertido cuándo tenía novia. Wanda y yo solíamos matar el tiempo de formas... Interesantes.
Flashback
-Nat... - Gimió despacio mi amada castaña mientras mis dedos se deslizaban en su interior.
-Shhh... Los demás conductores se darán cuenta. - Me reí por su expresión. Llevó su cabeza hacía atrás y separó más las piernas. - Pon esa manta y me agacharé a darte el mejor oral de tu vida, bebé.
Mi hermosa novia se puso de un color rojo intenso debido a su piel tan blanca. Mordió su labio y luego colocó aquella manta sobre su regazo.
Me recosté y metí mi cabeza bajo ella.
Solo se escuchaban los gemidos de mi amada bajo ese acento Sokoviano que me volvía una demente.
-Mierda, Nat... Tu lengua... Ah... Me gusta así. - Siento su mano contra mi cabello.
Ella usualmente es algo agresiva en el sexo, suele tomar el control de todo.
Me fascina.
Fin del flashback
Y ahora estoy sola, bajo este calor, y en un tráfico que no parece llegar a disolverse pronto.
Enciendo la radio y escucho esa emisora que habla sobre chismes de celebridades. Me agradan esos sujetos, no son los típicos periodistas violentos, todo lo que sale ahí fue conversado previamente, o eso creo.
-¿Entonces Natasha Romanoff acabó su relación con Wanda Maximoff o son especulaciones?
-Una fuente cercana asegura que luego de que la relación no diera para más, decidieron terminarla. Bueno, Wanda fue quien dejo a Romanoff, Paul.
-Oh por Dios. Creímos que su compromiso se concretaría. Se veían tan felices en los posts de la cantante.
- Así es. Lo éramos. - Suspiro acariciando mi volante. - Pero hacer música y que tu novia no esté dentro del ambiente es complicado.
-¿Y debido a eso las fotos de Maximoff junto al misterioso hombre? - Un momento. ¿Qué?
-Visión Stark. Aparentemente es un modelo de nacionalidad británica.
-¿Crees qué Maximoff superó tan pronto a Natasha?
-Definitivamente eso se ve en las fotos, Stacy. Una pérdida lamentable comentan algunos de nuestros oyentes. Ya no creo en el amor escribe nuestro fiel seguidor @ThorOdinson. Nosotros tampoco, querido Thor. Esta pareja sin duda fue de nuestras favoritas.
¿Wanda y... Visión Stark? ¿Quién mierda es ese sujeto?
Reviso mi perfil de instagram rápidamente. Esto no puede estar pasando. Mierda, me tiene bloqueada.
¡Ya sé! El perfil de Loki. Vamos, vamos, vamos, vamos.
Bien, a ver... Etiquetas... Oh mierda. No puede ser cierto. ¿Me cambiaste por él?
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanficWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021