Hijos.

4.1K 400 145
                                    

Hoy me dediqué a beber con Pepper en la tarde.

-Estás triste. - Murmura ella mientras bebe de su cerveza. Su cabello está suelto y lleva una camiseta mía que logra cubrir sus muslos desnudos. Supongo que todos podemos discernir el por qué. - ¿Qué pasó?

-Uhm... Wanda me dio la razón del por qué me dejó... - Mi dedo acaricia la boquilla de la botella y ella me mira extrañada. - Se siente raro, es decir... No charlamos, sólo dijo que... No lo sé.

-¿Que fue exactamente lo que dijo?

-Que Visión no era como yo. No era un adicto al trabajo, y que por eso no lo amaba como a mí. No entendí sí eso era bueno o malo... - Agacho la cabeza y luego trueno mi cuello. - ¿Soy una adicta al trabajo?

Pepper medita y luego asiente suavemente.

-No sé sí adicta, pero el 70 por ciento de tus conversaciones son acerca eso. Incluso mientras follamos apuesto a que piensas en la próxima canción... - Resoplo. Tiene la razón. - No es malo, se nota que te apasiona lo que haces... Pero no sé sí sea bueno que te apasione más que la pasión en sí.

-Ella me dejó por eso... - Bebo otro trago y Virginia suspira.

-¿Alguna vez te dio un indicio de ello? - Comienzo a pensar.

Tal vez, o tal vez no. Con Wanda nunca se sabía... Ella era caótica siempre, dramática. Estaba dos horas bien y tres días mal, o cuatro días bien y dentro de esos días 6 horas del día eran un desastre.

Flashback:

Las risitas de mi prometida provocan que levante la mirada del piano y las partituras que escribo.

-¿Wanda? - Murmuro y ella ni siquiera me mira.

-¿Mhm? - Murmura feliz sin despegar la vista de su celular. Sigue texteando con alguien.

-¿Qué sucede, cariño? Estabas muy callada y ahora sólo ríes. - Ella ha actuado raro las últimas dos semanas y... Tengo miedo.

-Cosas de trabajo. Un compañero, nada más. - Murmura y yo asiento. - Me voy. - Se levanta y toma su abrigo.

-¿A dónde? - Murmuro intentando no sonar celosa o posesiva.

-Trabajar. - Dice sin más. La veo entrar al tocador y un sentimiento de amargura me invade.

Lleva una semana sin hacerme el amor y dos sin ser la misma... ¿Tal vez estoy paranoica? Sí, eso debe ser.

La veo salir en dirección a la puerta.

-¿Trabajar tan tarde? - Hablo fuerte para que me escuche y ella suelta un escueto "Sí". - ¿No se te olvida algo?

Lo digo con la esperanza de que se devuelva y me de un beso de despedida. Aquellos que ya no me regala con tanta facilidad... Aquellos que simplemente ya no parecen pertenecerme.

-Oh, sí. No me esperes despierta. - Murmura antes de salir de la casa.

Mierda. Eso dolió. Aplasto las teclas del piano con fuerza, esta situación es frustrante.

¿Y sí ella ya no me ama? No, no... Olvídate de eso Nat. Ella te ama... ¿No?

Siento mi pecho oprimido, me duele tanto no sentir a mi Wanda...

¿Y sí ya no quiere casarse? Duele sólo de pensarlo. Yo dependo de ella... Mi vida depende de su amor.

Esto es una mierda.

Fin flashback.

-Debí haber notado que cada vez que estábamos en la misma habitación simplemente éramos dos desconocidas. Visión y ella se hicieron unidos mientras estábamos juntos, ya sabes. Me engañó - Espeto y ella se ve triste.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora