Hoy se dedicaron a grabar las escenas del videoclip, las principales al menos.
Yo iré más tarde y Wanda va a dirigir al encargado de la cámara grande para grabarme cantando en diferentes escenarios. Mientras tanto... Sigo acostada en mi cama.
Ayer en la tarde fui con Bruce y le conté lo que pasaba. Me dijo que podría sentir cierta atracción por ella, debido a que tenemos una conversación pendiente y debo cerrar ese ciclo.
¿Cómo que cortarme el cabello, teñirlo de rubio y hacerme perforaciones en toda una oreja no fue cerrar el ciclo de Maximoff?
En fin, hoy tengo cosas que hacer antes de llegar a la grabación, debo ejercitarme, practicar las canciones e ir al estudio para hablar con el productor. Creo que agregaré una canción extra a mi año musical, pero no dentro del álbum.
Debería ducharme, porque una nunca sabe cuando puede aparecer un amorío fugaz.
Sí, Natasha. Ni tú te lo crees.
//...//
Luego de hablar con mi productor, llegué al estudio de grabación donde estaban María, Loki, Wanda y Visión...
Visión sostenía el rostro de Wanda y se sonreían. Ella mordía su labio inferior y vi aquél brillo en sus ojos.
Parece que nadie aparte de María había notado mi presencia allí.
Lancé mi abrigo y mi bolso a un costado de las bancas. El bolso resonó en todo el sitio.
-Buenas tardes a todos. Lamento la demora, tuve cosas que hacer. - Todos saludan y María se me acerca.
No cruzo mi mirada con Wanda. No se lo merece. Soy demasiado buena para estar pendiente de mi ex y su novio.
Pero estás pendiente.
-Natasha... - María sonríe tímida y yo le dedico una mirada a todo su cuerpo.
Traía un body negro, bastante sensual a mí parecer. Muerdo mi labio y la noto enrojecer.
-Lindo traje, María. - Ella ríe nerviosa mientras pasa su mano por su cabello, jugando con el.
Me está coqueteando. Me quito la chaqueta de cuero café y me quedo en una musculosa color negro. Mis brazos están notoriamente trabajados.
Recuerdo que cuando conocí a Wanda yo era la típica niña sin gracia. Mi cuerpo no tenía musculatura alguna, ni siquiera tenía trasero, era insegura todo el tiempo y el sólo hecho de pensar en coquetear me hacía hervir por la vergüenza.
Y desde que Wanda me dejó, pude descubrir un lado coqueto y atrevido que sólo podía sacar con Maximoff.
Ese lado apareció con los años de relación, en un inicio, yo seguía siendo la niña sin gracia.
-¿Natasha? - María vuelve a hablarme - Disculpa que sea insistente, es que...
-No, discúlpame tú. Estaba admirando tu... Traje y lo bien que te queda. - Le dedico una sonrisa coqueta y ella nuevamente se pone algo nerviosa. - ¿Qué decías, linda?
-Me preguntaba sí... ¿Te gustaría ir por un café mañana? Después de la grabación y todo eso. - Noto como Wanda nos mira y asiento sonriente.
-Me encantaría, María. Es más, yo invito... Quiero conocerte. - Creo que ésta chica morirá en cualquier minuto a juzgar por su rostro.
-Wow... Eso salió bien. Sí... Bien. Gracias. - Se da media vuelta y huye del lugar.
Loki se acerca riendo y me da los cinco.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanficWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021