Jodido Clint.

3.5K 334 162
                                    

Clint acaba de llegar con todas las cosas que le pedí.

-Nat. - Habla mi hermano rápidamente y corro a abrazarlo. Sí bien estaba molesta con él, ya nada importa, sólo no lo he visto en unos días y lo extrañaba. - Wow, me gusta ésto... ¿Qué sucede?

-Te extrañé, marica. - Murmuro y él sonríe.

-Y yo a ti, pequeña lesbiana inútil. - Golpeo su abdomen y él me empuja.

Sí, nuestra relación es así. Pero todo es con mucho amor. Daría la vida por Clint... ¿Ya lo había dicho?

-¿Para qué es todo ésto? - Pregunta abriendo la parte trasera de su auto con todo lo que le pedí.

-Para cenar con mi novia. - Clint me observa y eleva una ceja.

-¿Tú y Wanda...? - Asiento. - Oh, Dios... ¡Mamá estará muy feliz!

-¿Ya no la odia? - Niega.

-Fingió que la odiaba para no hacerte sentir mal, Nat. Nadie podía odiar a Wanda.

-Como odio a Edith. - Murmuro fingiendo resentimiento.

-Es broma, sí le tuvo un poco de odio, pero ya no... Ya supo todo y... Dice que no puede odiarla. No era su culpa ni su intención lastimarte.

-Es por eso que nos estamos dando una segunda oportunidad.

-Todo ha sido muy rápido...

-Sí. Definitivamente muy rápido... Pero quiero disfrutarla. ¿Han sabido algo de Quill? - Niega. - ¿la sangre?

-Era de Gamora. - Dice Clint tragando saliva. - Creo que... Ya sabes, le hizo daño y... Están buscándolos... O buscándola.

-¿Creen que la mató? - Asiente lentamente.

-Sólo se llevó ropa de la pequeña y suya. Lo de Gamora está intacto. - Trago saliva. - Éste lugar es ideal para ambas... Es oculto, sólo nosotros sabemos llegar. Es alejado.

-Sí, ¿cuánto tiempo tienen presupuestado para hallarlo?

-Tres meses máximo.

-¿Tres meses? Joder. - Rasco mi nuca y él suspira.

-¿Por qué? ¿Necesitas un peluquero? - Ríe apuntando mi cabello más largo y lleno de ondas.

-Oh, cállate. Lo necesitaré para el inicio de la gira... Pero es en dos meses y medio, hay 15 días en donde no puedo dejar a Wanda y llevarla conmigo es peligroso también.

-Lo mejor es confiar en que lo encontrarán antes de eso. - Asiento y él suspira. - Me voy, Laura tiene... Una ecografía hoy.

-¿Por qué? - Pregunto rápidamente.

-¿Por qué las mujeres se hacen ecografias, Nat? - Habla él ocultando una sonrisa.

-No...¡NO INVENTES, CLINT! ¿YA NO ERES VIRGEN? FELICIDADES. - Lo abrazo y él se ríe.

-Idiota. - Murmura. - Vas a ser tía.

Comienzo a saltar de la emoción, estoy feliz.

-¡Voy a ser tía! ¡WANDA, VAMOS A SER TÍAS! - Grito entrando a la casa y dejando a Clint con las bolsas.

Ella me mira extrañada y se ríe.

-¿Qué pasó? ¿Otra vez volviste a fumar algo extraño? Le dije a Loki que sí te daba otra vez de sus cigarrillos lo mataría.

-No, no... Esta vez no fue un duende el que me habló. Fue algo aún más feo.

-¿Quién?

-Clint. Él embarazó a Laura y seré tía. Seremos tías.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora