Crimen favorito.

3.9K 385 205
                                    

Me desperté temprano y bajé a fumar un cigarro. No suelo hacerlo, sin embargo... Lo necesitaba, no dejo de pensar en Wanda y ésto me vuelve loca.

Quiero verla luego de que ayer terminé colapsando al recordar... Todo. Todas las cosas que aguanté, sólo para poder seguir llamándola mía...

El balcón estaba cerrado según Clint, pero tenía una copia de la llave. Necesito recordar éste lugar... Hacer el amor con Wanda aquí era el mejor recuerdo de todos siempre y eso me traía paz en los peores momentos.

Son las 9 am. Ella vendrá a las 10 como siempre supongo... Debo ducharme y luego vestirme para la sesión, cada vez tengo más heridas, espero que el álbum entero no me vaya golpeando hasta matarme. Éste concepto se me escapó de las manos.

//...//

Acabo de salir de la ducha, me puse una camisa cualquiera y voy lo más desaliñada que podría. Acepto que mi ropa es increíble, me visto bien... Agradezco tener buen gusto.

Te gusta Wanda.

Exacto, por eso mismo.

Wanda está completamente mojada, afuera el día está horrible y aún así vino.

-Hey, entra rápido. - Me hago a un lado y ella pasa, le quito el abrigo y la bufanda mientras ella me mira extrañada. - Puedes enfermarte, te daré ropa caliente. ¿No quieres darte un baño? - Murmuro y ella sonríe mirando el suelo.

Ella también tuvo un déja vu.

Flashback:

-¿Cariño? - Estoy llegando tarde debido a que me quedé esperando a que abran la tienda de donas favorita de Wanda. Solo abre en las noches y es difícil conseguir llegar primero.

-Te traje ésto para que tomes desayuno mañana. - Estiro las cajas de donas que traigo bajo la chaqueta. - No se mojaron.

El rostro de Wanda cambia de preocupación a ternura en dos segundos y me hace pasar a casa.

-¿Estuviste haciendo fila hasta las dos de la mañana en medio de la lluvia sólo por ésto para mí? - Wanda parece no salir de su asombro mientras me quita la bufanda y el abrigo empapados.

-Sí, justamente eso. Llegué a las 10 y habían dos personas delante mía. Pero aquí te traje dos cajas, iba a traer tres pero una se la di a un grupo de niños que no pudieron comprar porque no quedaban, lo lamento. - Murmuro rascando mi nuca. - Prometo ir mañana y traer otra.

De pronto sus labios chocan con los míos.

-Me vuelves caprichosa y encima tienes un corazón de oro. Deja de ser tan perfecta, Natasha... - Murmura contra mis labios y vuelve a besarme. - ¿Los niños estaban felices?

-Muy, creo que no pasaban de los 10. Sus padres estaban con ellos.

-Eres increíble... Mi mujer tiene un corazón de oro y me consiente muchísimo. No necesito nada más, cariño... Sólo a ti. - Wanda choca sus labios con los míos y yo sonrío. La amo tanto. - Quítate la ropa, ve a darte un baño, prepararé café.

Sonreí y ella fue directo a la cocina.

Fin flashback.

-No quiero darme un... - De pronto Pepper aparece con mi camisa puesta y se revienta la burbuja en la que estaba.

Mierda. El ánimo de Wanda decae notoriamente y Pepper luce nerviosa.

-¡Hola! - Murmura rápidamente y Wanda se queda estática.

-Sí estás ocupada puedo irme y volver mañana. - Murmura Wanda notoriamente celosa.

Que linda se ve.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora