¿Natalya Maximoff III?

3.8K 377 153
                                    

-¿Entonces mam... Natalya sufrió un infarto? - Mi ex suegro asiente y Wanda suspira. - ¿Me explicaras por qué parece que nada tiene sentido en mi vida?

-Lo haré, princesa. - Erik se ve triste. Maltratado.

No lo culpo. El amor de su vida resultó ser una dictadora a la cual iba a dejar pero sufrió un infarto y ahora debe explicarle a su hija porque no es su hija. Porque no lo es... ¿No?

Ya ni siquiera sé que pensar, según yo ambos padres de Wanda la formaron a la perfección. Siempre que observaba el rostro de Wanda cuando dormía entre mis brazos lo pensaba, los ojos de Erik, la nariz de Natalya... No lo sé, es verla siendo un.. 60 y 40, 60 por Erik y 40 por Natalya.

¿Por qué de pronto todo se puso tan turbio por aquí? ¿Quién maneja mi vida y por qué siento que fuma algo realmente peor que los cigarros mágicos de Loki? Yo quiero de lo que fuma éste sujeto.

-¿Entonces? - Habla Wanda mientras sigue recostada sobre mi pecho y yo apoyo mi mejilla en su cabello.

-Tu madre se llama Irina... Y yo sí soy tu padre...y de Pietro, sólo que él sí es hijo de Natalya.

-¿Cómo es eso posible? - Pregunta Wanda alarmada. - Pietro y yo tenemos la misma fecha de nacimiento.

-Sí, justamente sus nacimientos calzaron... - Murmura Erik frotando sus ojos. Es un tema bastante estresante y la atmósfera está pesada entre nosotros.

La tensión en el aire podría cortarse con nuestras propias manos sí quisiéramos.

-¿De qué hablas? ¿Cómo que "justamente"?

-Cariño, paciencia... Esto tampoco es fácil para él... - Wanda observa a su padre quien tiene los ojos llorosos y luego a mí. Besa mis labios y luego asiente. Noto que se relaja en cuanto yo dejo un beso en su boca.

-Yo... Me enamoré de tu madre en cuanto la vi, ella era el amor de mi vida. Irina era... Una mujer mágica, ella era de un pequeño pueblo eslavo, sokoviana.

-Como Natalya. - Habla rápidamente.

Oh, sí. Wanda viene de una familia de sokovianos, Natalya y Pietro tienen aquél acento. Wanda lo tiene en algunos vídeos de pequeña que Erik solía enseñarme, pero actualmente no.

-Como Natalya... - De pronto Erik solloza suavemente e inhala con fuerza antes de continuar hablando. - Eran gemelas, yo... Era novio de tu madre mientras hacía unas investigaciones en aquél pueblo y en una fiesta... Natalya, bueno, bebimos. Asumo mi culpa, yo sabía que le gustaba y el rencor que guardaba por tu madre desde toda la vida, ella simplemente me dijo que era tu madre, yo me creí todo y nos acostamos. - Jala su cabello levemente y suspira frustrado. - Fui un idiota por haber bebido, al día siguiente no recordaba nada, luego de meses tu madre quedó embarazada y cuando fui a pedir su mano para casarnos, que tú y ella vinieran aquí para que seas ciudadana americana al nacer... Natalya soltó todo, mostró fotografías y un test de embarazo que decía... Que también estaba embarazada.

-No puede ser... - Murmuró Wanda mientras lágrimas caían por sus ojos. - Ella es... Diabólica.

-Yo me negué, negué rotundamente que todo eso fuese cierto, no lo recordaba... - Solloza con fuerza y yo me acerco a él rápidamente.

No me gusta ver a Erik así, él no es la clase de hombre que vas a ver lamentándose, toda la vida ha sido un hombre alegre, al menos junto a nosotras. Esto realmente me parte el alma. Sostuve la mano de ambos Maximoff y Erik sonrió.

-¿Qué pasó luego? - Wanda preguntó con un hilo de voz. - ¿Dónde está mi madre? - Erik niega con la cabeza y Wanda habla fuerte. - ¡¿Dónde?!

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora