Pasan unos minutos y noto que Wanda y Visión bailan cerca de nosotras, continúan besándose y me genera mayor molestia.
¿Qué acaso no puede llevárselo a un hotel? Joder.
-Pepper... No. No es justo para ti y yo no quiero que creas que te estoy usando. - Murmuro apenada dando un paso hacía atrás.
-No lo haces. - Ella acaricia mi rostro suavemente y nos observamos en silencio. - Sí yo sintiera que me usas, probablemente me iría, pero no... Sé que es difícil para ti y lo mucho que la amas, Nat.
-¿Cómo sabes? - Pregunto rápidamente.
-Hay que ver la forma en que se miran por cinco segundos para notarlo, es obvio... Ella te ama con locura, Nat, incluso más de lo que yo te amo.
Wanda sigue bailando cerca junto a Visión y yo me río.
-Tanto me ama que va a casarse con otro.
-Tanto te ama que debe tener una justificación para hacerlo.
-Me engañó, yo misma lo comprobé. - Pepper suspira.
-Creo que la defiendo mucho. Me gustaría saber que estarás con alguien que te quiere, y podría jurar que Wanda verdaderamente lo hace.
-Ama que la ame, es sólo eso, no te ilusiones.
-¿Estás segura? - Pregunta ella y yo asiento.
-Iré al baño. - Le doy un beso en la mejilla a Pepper antes de irme.
Es difícil tener la cabeza en tres mujeres diferentes, bueno, a Darcy la descarté, quiero ver a Loki bien, y... No es que él precisamente tenga mejor suerte que yo en el amor.
Sus últimas tres novias no han durado más de un mes, y Darcy... Bueno, nunca la superó.
Amistades antes que chicas... Sí, eso solíamos decir, a Clint le gustó Wanda y resultó que a Wanda le gusté yo... Por lo menos mantuvieron la amistad.
Él la llevó a casa para presentarla como su amiga, pero se moría de ganas de algo más. ¿Irónico, no? Se volvieron mejores amigos y Clint fue quien más emocionado estuvo de la idea de nosotras casadas.
Extraño aquellos momentos con Wanda...
Flashback:
-¿Wanda? ¿Vienes a ver a Clint? - Murmuro en pijama. Es sábado y sólo estoy yo en casa.
-Sí. - Habla nerviosa.
-No está, creí que te diría... - Ella suspira.
-Sí, me dijo...
-¿Entonces? - La hago pasar y ella me sonríe.
-No vine precisamente a... Ver a Clint.
-No te estoy entendiendo. - Ella lleva una chaqueta deportiva y jeans. Se ve preciosa, me gusta mucho y estoy en mis peores fachas. Debo disimularlo o notará que... Me pone nerviosa.
-Bien, lo que pasa es que... - Camina nerviosa y suelta una risita tonta antes de mirarme. - Vine a... Verte.
-¿A mí? - Mi corazón se acelera y de pronto siento vergüenza. Mierda, estoy horrible y el pijama de los Simpson con Bart mostrando el trasero no ayuda. - ¿Por qué a mí?
Ella no contesta. De pronto caigo en cuenta de todo. Mis papás y hermano no están, probablemente le pidieron quee cuide.
-¿No es obvio? - Susurra ella.
-¿Te pidieron cuidarme? - Camino lejos para buscar algo de jugo, me había despertado hace mucho. Pero maldita sea, es sábado, luego de ducharme volví a vestirme en éste horrible pijama gastado. - Soy grande puedo cuidarme sola.
Eso sonó más borde de lo que quería que fuese.
-Yo... Tienes razón, lo siento. - La oigo caminar hacía la puerta y la detengo.
-¡Espera! Al menos... - Ella se gira y Dios, es preciosa. - ¿Podrías desayunar conmigo?
-Sí... Sí, claro. - Se acerca con aquella sonrisa ganadora que Wanda siempre trae consigo.
//...//
Llevamos un rato viendo los Simpson en la televisión y riendo sobre las cosas que le suceden a Homero, es jodidamente increíble lo mucho que tenemos en común.
De pronto siento que su brazo pasa por mis hombros y finjo no darme cuenta, poco a poco me inclino sobre su hombro, mi cabeza queda sobre su pecho y su brazo me rodea.
Ni siquiera nos miramos, noto que ambas estamos tensas, nuestras respiraciones pueden oírse.
¿Ésto está pasando? Siempre creí que... Ella sólo era amable conmigo por ser la hermanita de su mejor amigo, pero... ¿Ésto no es sólo ser amable, no?
Es decir, yo no voy por la vida recostadome en el pecho de la gente... Aunque ella sí va por la vida coqueteando con el equipo de porristas y abrazandolas...
Me levanto rápidamente y ella se incorpora.
-¿Qué sucede, Nat? ¿Te hice sentir incómoda? Lo lamento, yo... Sí quieres me voy.
-Sería lo mejor. - Me levanto rápidamente antes de que mis sentimientos me delaten.
-¿Hice algo mal? - Wanda se ve preocupada.- Es difícil, Nat. Eres muy difícil - Murmura ella.
-¿Difícil? - Pregunto sin entender.
-Sí, cada vez que creo que avanzamos, te alejas o sucede algo que provoca que ya no me quieras cerca. Es como si no notaras lo mucho que me gustas. - Wanda se sonroja violentamente y yo me abro y cierro la boca sin saber como reaccionar.
-¿Yo te gusto? - Ella bufa y gira los ojos. - ¿Yo te gusto tanto como tú a mí? - Ahora ella me observa fijo.
-¿Te gusto entonces? - Asiento.
-¿Y yo a ti? Wanda todo el tiempo estás rodeada de mujeres que quieren revolcarse contigo, no te puedo creer que yo sea quien... - Sus labios chocan con los míos y me siento desfallacer por dos segundos.
Es mi primer beso.
Mi primer beso en la vida, mi primer beso con una mujer, es con ella...
Wanda Maximoff es mi primer beso...
Fin flashback.
Siempre fuiste la primera en todo, también en irte y dejarme una herida enorme, Wanda.
Suspiro alejando los recuerdos de mi mente y camino directo al baño. Necesito despejarme realmente.
Al llegar al baño, mojo mi cara y cuello. Estoy agotada y ni siquiera lo había notado, bajo mis ojos se ven aquellas ojeras que probablemente son por el exceso de trabajo.
Ahora sí trabajo en exceso, porque ya no tengo quien me espere en casa, no tengo razones para dormir más de 8 horas en un hogar vacío.
-¿Nat? - Me giro y Wanda está de pie con un vestido blanco. Se ve preciosa. - ¿Podemos hablar?
-¿Sobre qué? - Volteo hacía el lavabo y la observo por el espejo.
-Pepper y tú.
Aquí vamos de nuevo...
Nota de autor:
Ya casi, ya casi.
Se supone que Wanda usa el vestido blanco de Lizzie.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanfictionWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021