Wanda's pov:
Mamá y yo no hemos vuelto a hablar. La demanda a Peter ya está lista, fue enviada y pronto lo van a notificar, la denuncia de paso fue puesta hoy, ésto ha sido demasiado para mí, para papá y para Natasha...
-¿Cariño? - Mi padre me observa desde el marco de la puerta de mi habitación. - ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro, ven aquí.
Él camina a paso lento hasta sentarse en mi cama, acomoda la cabeza en mi regazo y sonríe en cuanto comienzo a acariciar su cabello.
Erik Maximoff, tiene 57 años, casi no tiene canas, sus ojos son de un color verde intenso y su sonrisa es idéntica a la mía. Muchos diría que somos iguales, puedo apostar por ello... Ni siquiera Pietro es tan parecido a mí.
-¿Natasha y tú volverán a estar juntas?
-No lo sé... Es complicado.
-Me gustan juntas. - Ríe. - Es decir, lo sabes, cariño... Pero... ¿Crees que podrán reparar todo el daño que se causaron?
-No lo sé, papá.
-¿Alguna vez quisiste a Visión o todo fue una farsa manipulada por Natalya?
-En un inicio, fue una farsa...
-¡Lo sabía! - Aprieta los dientes y luego suspira. - Sabía que no te gustaba en lo absoluto, con Natasha eran todo risas y besos, pero con Vis tenías menos tacto que tu propia madre con las personas.
Comienzo a reír ante eso y él también.
-Pero actualmente sí lo quiero y... Me gusta, no lo sé, es... Difícil, papá.
-¿Te hace más feliz que Natasha?
Me quedo en silencio. Pienso en todo lo que he pasado con él y luego lo que he pasado con ella, una sonrisa crece en mis labios mientras pienso en ella.
-Nada me hace más feliz que Natasha... - Suspiro y él se sienta frente a mí.
-¿Irás a terapia?
-Sí, en cuanto el juicio empiece... Lo haré.
-Sabes que no puedes tener a Visión y Natasha pendiendo de un hilo, ¿no? - Suspiro y nos observamos. ¿Lo sabes, no?
-Visión se enterará en algún momento... Cuando todo... Salga a la luz. Él sabrá que Natalya te amenazaba y...
-Probablemente lo pierda. - Él niega.
-¿Realmente se pierde algo que no tienes?
-Yo sí lo tengo, él me ama.
-Pero tú no a él, princesa... Él no te tiene.
Mi mirada choca con el ventanal de mi habitación. La lluvia cae estrepitosamente, las gotas empañan la vista de la ciudad.
-¿Qué más da eso? Piensa que... Sí él... Quiere seguir conmigo tendrás nietos. Biologicamente tus nietos.
-Cariño... Sí Natalia y tú tienen hijos serían mis nietos también. - Suspiro. - ¿Te sientes preparada para ser la madre de los hijos de Visión luego de lo que pasaste?
-Luego de que maté a mi posible hijo. - Susurro.
-Ya sabes que yo pro vida no soy, cariño. Para mí... Era únicamente tu decisión la que importaba.
-Lo sé... - Él me observa extrañado.
-¿Entonces por qué te culpas tanto?
-Porque debería sentirme culpable de haberlo hecho y... No es así. Ni siquiera siento lástima porque... Era de Quill, yo... Anhelaba ver a mi novia embarazada, eso era mi más grande sueño.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
Fiksi PenggemarWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021