Natasha's pov:
¡Wanda tiene 3 meses de embarazo! Estoy emocionada, me siento la mamá más feliz del planeta.
Aún seguimos en nuestro cautiverio, al que prefiero llamar luna de miel huraña.
Ha sido extraño solamente salir para los controles. Nuestro pequeño bebé sigue creciendo y mantengo la esperanza de una pequeña niña.
Hoy estuvimos haciendo el amor toda la mañana y mientras mi hermosa novia duerme, vine a componer un rato.
El tour fue postergado dos meses, y tengo tiempo para estar con Wanda hasta los cinco meses, sin embargo le dije a Clint que un mes antes del parto me doy un descanso, entonces esas fechas las aplazó, no estaré fuera cuando nazca mi pequeña o pequeño.
Wanda ha estado con los ánimos muy extraños últimamente, probablemente son las hormonas. Ha estado furiosa con Natalya, a tal punto de desearle la muerte, ha estado sintiéndose fea por su pequeña pancita invisible, ha estado llorando por Irina, su madre. Y ha estado deseando que encuentren a Quill.
Lo último también es parte de mi deseo, no me siento tranquila desapareciendo por meses y que ella se quede sola.
Incluso he querido dedicarme a dar clases y olvidar esto de la fama, sólo para que Wanda no esté sola, no puedo dejarla.
//...//
Hoy mi novia ha despertado con ganas de desayunar helado con papas fritas.
Que gustos de mierda, la verdad. Pero aquí estoy sirviendo sus papitas y su helado para que coma.
Termino de servir el jugo y llevo la bandeja arriba. Wanda quiere estar mirando películas todo el día porque está enojada conmigo, porque dice que soñó que yo la engañaba con Pepper.
No voy a contradecirla, está embarazada. Decidí consentirla y esperar a que se le pase.
-¿Amor? - Abrí la puerta y la encontré llorando. - ¿Estás bien? ¿Qué tienes?
Me acerqué preocupada dejando la bandeja en un costado de la cama.
-Estoy gorda. - Solloza mi novia. - Y no vas a querer casarte conmigo, porque no soy rubia ni tengo ojos azules ni soy delgada como Pepper.
Su llanto es desgarrador. Abro mis ojos y probablemente parezco una sacada. ¿Qué cojones?
-¿Wanda? ¿Te estás escuchando? - Ella solloza y la abrazo con fuerza. - Amor...
Corro su cabello para un costado y dejo descubierto su hombro. Comienzo a besar aquella zona con temor de ser golpeada.
-Sueltame, infiel. De seguro tú también soñaste que me engañabas y por eso lo soñé.
-Cariño, por dios... - Murmuro deteniendo mis besos. - Mis unicos sueños húmedos son contigo, te lo juro.
Se sonroja y niega.
-No, porque soy gorda y fea.
-Wanda.
-No. - Se cruza de brazos y me aleja levantándose. - Aléjate.
Suspiro y me levanto caminando hacía la puerta.
-¿Te vas a ir? ¿Sin intentar que te perdone? - La voz de Wanda se corta y yo la observo con pánico.
Comienza a llorar nuevamente y me acerco. Estoy meditando sí debería huir del país hasta que su ánimo mejore o simplemente pegarme un balazo.
Es broma. Es broma.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanfictionWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021