Steve II

3.9K 423 516
                                    

Hoy Steve y yo ya llevamos un mes de conocernos y salir cada sábado sin falta. Estoy comenzando a sentir algo por él y simplemente no puedo negarme a la oportunidad de borrar a Wanda de mi piel.

Ella ya no merece que yo la ame. Supe que va a casarse... Ella realmente se tomó en serio lo de "decisiones maduras"

Flashback:

-¡No, Natasha! - Me grita por décima vez en el día y ya perdí la cuenta de cuantas veces en la semana lo ha hecho. - ¡No se trata de eso!

-¿Y entonces qué, Wanda? - Susurro frotando mis sienes.

Definitivamente estaba cansada de ésto. Ha sido una semana difícil para mí, mi disco no está teniendo la recibida que esperaba, se me ha tachado de alcohólica en los medios y filtraron una discusión entre mi novia y yo en un estacionamiento.

-¡No puedes simplemente llegar y cambiar el color de las invitaciones para la boda! - Ella ha buscado excusas para pelear desde hace 2 meses enteros.

-Cariño... Creí que no te importaría. No tenían el color que tu.. - Me interrumpe.

-¡Estoy harta de que no seas firme! ¡Necesito madurez de tu parte, Romanoff! O ésto no llegara a ningún lado. - Lo último lo murmuró con rabia y salió de casa pegando un portazo.

No llegó hasta el otro día y con olor a perfume de hombre... Y actuando extraño conmigo

Fin flashback

Un mes más tarde me enteré de que había pasado la noche bebiendo con un compañero de trabajo. Y hace poco supe que era su actual prometido...

-¿Creen que me haya engañado? - Susurro con un hilo de voz.

Mi hermano y mi mejor amigo me miran apenados.

-Nat, yo no quise decirlo, porque no sabía sí... Era cierto o no. Ya sabes que Wanda y yo no somos tan amigos como antes, no desde que te lastimó tanto... - Ya veo a donde va esto.

-Escupe todo, Clint. - Él rasca su nuca.

-Se acostaron un par de veces antes de que tú y ella terminen todo definitivamente. - Loki se sienta a mi lado y yo me encojo en mi sitio. - Lo supe porque a Visión se le fue algo sobre el tema en el trabajo y... Saqué los cálculos, para estar seguro.

-Ella me engañó. - Murmuro con lágrimas en los ojos. - Un día antes de separarnos hicimos el amor, creí que todo estaba bien... Ella sólo se estaba despidiendo de su juguete antes de botarlo. - Espeto con amargura y Loki besa mi cabeza.

-Es una zorra. - Gruñe Laura la novia de Clint. - ¿Cómo se atrevió?

Ella me engañó, es todo lo que se repite en mi mente.

Avanzó tan rápido, es como si yo jamás hubiese existido, 10 meses separadas y está comprometida con el primer imbecil de turno que vio.

Supongo que es bueno que ella siga con su vida, quería verla feliz, creí que el problema era yo.

Me culpé, noche tras noche. Día tras día.

Sentí que no había dado lo mejor de mí cuando el puto problema siempre fue Wanda y que era una mierda de persona.

Ella jugó conmigo, me falló. No pienso perdonarle ésta jamás.

Flashback:

-¿Cari? - Wanda me llama y me giro hacía ella dejando la guitarra de lado. - ¿Podemos hablar? - Asiento y ella se sienta junto a mí.

-¿Qué sucede, amor? - Wanda está algo nerviosa.

-Vi unos mensajes de una tal Valk s en tu celular... Te trataba de... Amor y yo... - La siento sollozar y su cabeza mira el suelo.

-Hey, hey, hey, hey. - La abrazo. - Bebé no es lo que crees. - Se aleja y sus hermosos ojos verdes están llenos de lágrimas. - Valks es mi hermanastra, tiene 35 años y es casada, no la conoces pero porque es hija del prometido de mamá. Ella es así de amorosa. - Wanda se ve incrédula. - Lo prometo. Llámenos a mamá.

Niega y suspira.

-Estaba asustada... - La abrazo nuevamente y ella solloza - Perdón, estoy sensible. No soportaría que... Me engañes con alguien.

-Ni yo, cariño. Pero sería incapaz de hacerlo, lo juro.

-Yo también sería incapaz, Nat... - Murmuró contra mi pecho.

Fin flashback.

Hija de puta.

Eso es lo que eres, Wanda. Una hija de puta mentirosa y traicionera.

No te costaba nada, podrías haberlo dicho... Hubiese preferido saber que te gustaba él antes de que... Me engañes.

No es bueno guardar rencor sin embargo, ojalá pudiese volver a tenerte solamente para follarte y botarte, para que sientas lo usada que me siento. Estoy asqueada.

No vales nada, Wanda Maximoff.

Y aún así mi masoquista corazón me pide que de la vida por ti sí es necesario.

Pero no lo haré, no lo haré y juro por lo más sagrado que sí tengo la oportunidad de hacerte pagar ésto... La tomaré.

//...//

(+18)

Empujo a Steve contra la cama y me subo sobre él. Me detiene y respira agitado.

-¿Es...Estás segura? - Tartamudea mientras yo llevo mis manos a su pantalón.

-Sí, Steve. - Ataco sus labios con deseo y él gime al sentir mi mano rodear su miembro.

-Mierda... - Su voz es grave y muy profunda.

Me toma por la cintura y mi cuerpo toca el colchón. Ataca mi cuello con ferocidad y yo gimo al sentir su miembro erecto chocar contra mí.

No lo deseas a él. Mi mente continúa burlándose de mí como sí no fuese suficiente tener que recordar a mi ex en la cara de éste chico.

-Mierda... Nat... - Steve jadea en mi oído y la ropa poco a poco va siendo escasa.

En casa cosa la recuerdo a ella. Recordé la primera vez en que ella y yo hicimos el amor.

Flashback:

-¿Estás segura de ésto? - Asiento. - Okay... Nat, sé que no haz estado con otras chicas y sé que... Tal vez yo sea un poco agresiva para ésto, pero prometo ir lento. No haré nada que tú no quieras - Wanda me mira a los ojos, sus hermosos ojos verdes y aquellas mejillas adornadas en lunares.

Dios, como me gusta.

-Quiero que lo hagas, Wanda... Quiero que sea contigo. - Ella me besa y sus dedos me acarician.

Mete uno primero y yo gimo aferrandome a ella.

-Mierda... - Mi voz sale como un hilo.

-¿Te duele? Cariño, debes decirme, yo jamás haría algo que te latime.

Fin flashback

Irónicamente me lastimó más que nadie.

Las embestidas de Steve son rítmicas, tiene habilidades y realmente me siento cómoda.

Ha tratado de protegerme en todo momento. Me pregunta si va bien, si estoy cómoda, sí quiero hacer algo diferente.

Es increíble, él realmente es un gran chico.

Y me siento culpable por usarlo para borrar a Wanda de mi piel.

No vas a poder.

Pero ella siguió adelante, y supongo que eso es bueno para ella. Pareciera como sí yo nunca hubiese existido, se le hizo tan fácil borrarme de ella, incluso antes de abandonarme ya no era mía.

Y hoy yo ya no soy suya.

Nota de autor:

Capítulo dedicado a kald1999 ¡Gracias por comentar y votar!

¡Que le lluevan vergazos a Wanda! 👀

-Codex.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora