Natasha's pov:
Decidí dejar la habitación en donde Wanda y Erik se encontraban charlando acerca de... Irina.
Ésto es una puta locura. Éstos últimos años han sido irreales. ¿Cómo es posible que la madre de Wanda no sea... Su madre realmente? Es decir, es posible porque Natalya no es nada parecida a Wanda, Wanda es como un ángel mientras Natalya es la reencarnación del diablo en la tierra.
Estoy harta de estas idas y venidas, y probablemente termine dándome un tiro antes de cumplir otro año de vida.
Mentira, es broma...
Tal vez no.
Muy cierto, tal vez no.
Mi celular comienza a sonar con el apodo de papá.
"Señorpapá", muy creativa, Natasha.
-¿Hola? - Papá se escucha alterado.
-Hey, papá. ¿Qué tal?
-Tengo malas noticias sobre el juicio y la denuncia.
-¿Qué pasó?
Oh, mierda. No más por favor.
//...//
Wanda's pov:
-Tu madre era idéntica a ti... Tenía tu nariz, y la forma de tu rostro. - Le sonreí a papá y él besó mi frente.
-Te amo, papá... Gracias por cuidar de mi... Todos éstos años.
-Perdóname el haberte mentido... - Susurra él y asiento. Mis brazos pasan por su cuello mientras acaricia mi espalda.
-No importa, no era tu intención... Sólo querías protegerme. Te lo agradezco tanto...
-Yo... - Papá no termina la frase ya que Natasha ingresa a la habitación de manera apresurada y nerviosa.
-Debemos hablar.
-¿Qué sucede?
-La denuncia, papá... Me llamó.
-¿Qué dijo Iván? - Habla Erik rápidamente. - Le llegó una notificación de la policía. Peter Quill no ha sido encontrado en su residencia, no encontraron a Gamora, pero si un rastro de sangre, aparentemente escapó pero no se sabe a donde y tampoco se sabe si con su esposa o...
-¿O qué? - Hablo algo alterada.
Ese hijo de puta... No puede haber hecho algo en contra de ellas.
-O...se está investigando la sangre para determinar si le pertenece a él o a Gamora... O...-Hace silencio y todos sabemos que habla de la pequeña.
-Ese hijo de puta. - Gruñe mi padre.
-Nat... ¿Es seguro que salió del país o...?
Natasha suspira y traga saliva repetidas veces antes de fijar su mirada en mí.
-Esperan encontrarlo en un radio cercano a sus propiedades, sin embargo no tocó ninguna cuenta bancaria... Lo están ayudando, y no sabemos sí esto genere represalias en tu contra, lo mejor sería... Que mientras él aparezca, te vayas.
La voz de Nat se corta y noto como lucha con su mentón tembloroso.
-Okay...-Tomo una respiración profunda.
Ésto está siendo más complicado de lo que creí, sabía que Quill era poderoso pero... Por un momento tuve la esperanza de que esto se podría solucionar.
¿Y sí me encuentra y acaba con mi vida? ¿Qué pasa si muero? ¿Qué pasará con los que amo?
No puedo, no... No puedo. No quiero morir.
Tengo miedo... Estoy aterrorizada de perder todo, de perder mi vida...
//...//
-¿Qué pasará con Natalya? - Habla Natasha mientras acaricia mi mano. - ¿Crees que ella tome represalias o acciones legales?
-Necesito que entiendan, ella pagará por lo que hizo. No le darán muchos años por la extorsión pero serán al menos 10, o eso esperamos. - Asentimos y Nat besa mi mejilla suavemente.
Eso me trae calma, realmente me siento bien a su lado.
-¿Qué haremos ahora?
-Ustedes se irán...-Murmura papá. Nat asiente. - Ya le dije a Natasha donde debe llevarte, es a las afueras de la ciudad, no hay manera de que Quill llegue allí.
-Papá... ¿No es exagerado? - Murmuro yo ocultando mi temor.
La verdadera razón por la que no quiero irme es por él. No quiero que él esté en riesgo.
Todo ha pasado demasiado rápido desde que él y Nat supieron, hoy supe que mi mamá no es mi mamá y... ¿Tengo que huir?
Ésto realmente está siendo demasiado para mí... No puedo seguir así.
Nada en mi vida está bien, ni siquiera he podido tomar una decisión con Natasha por su bien, la sigo arrastrando a la miseria y a ella parece no importarle.
Natasha es tan incondicional, incluso luego de todo lo que le hice sigue cargando con mis preocupaciones en su espalda.
No puedo seguir dudando así entre ella y Visión, tengo que tomar una decisión pero sé que ella creerá que es apresurado y me arrepentiré.
Pero no, yo tome la decisión y ya sé a quien elijo. Ella y Visión deben saberlo.
Visión debe saber todo lo que pasó entre Natasha y yo... Debe saberlo antes de... Todo.
//...//
-¿Erik? Cuídate. - Natasha se despide por décima vez de mi padre y él asiente.
-No puede hacerme nada, hasta su padre sabe que trabajando con Iván Romanoff no tiene derecho alguno a tocarme. - Ambas asentimos. - Es bueno sentirnos en familia otta vez...
Le guiñó un ojo a Natasha y yo me sonrojé. Papá quiere hacer de cupido incluso en la situación más desafortunada de todas.
-Sí Natalya mejora... Escribenos. - Hablo pausadamente.
La vi por años como mi madre, aunque quiera... No puedo simplemente odiarla y ya.
Aún me preocupa.
Incluso sí no se lo merece.
Nota de autor :
Y sí, ahora si quedan sólo como 11 capítulos, quizá menos. This is not a joke anymore!
Mañana otros dos.
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
Fiksi PenggemarWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021