Peter

3.3K 312 197
                                    

Wanda's pov:

-¿Nat? - Mi novia reposa a mi lado. Su espalda está llena de marcas hechas por mis uñas.

En mi defensa el embarazo... Me ha tenido algo intensa.

-Dime... - Murmura ella. - No me iré nuevamente a dormir al suelo, Wanda.

-No, no quiero eso. Me siento extraña, ¿puedes abrazarme?

Se queda en silencio unos segundos y veo como se sienta. Se ve adorable, tiene un puchero pequeño, su cabello está desordenado y por poco tiene la almohada pegada a la cara.

-Ven aquí, amor mío. - Murmura extendiendo sus brazos. - ¿Qué sucedió?

-Soñé que Peter... - Me quedo en silencio. Un nudo se forma en mi garganta. - Soñé que Peter intentaba violarme otra vez y... Te asesinaba.

-Cariño... - Murmura besando mis labios de manera suave.

Me consuela tanto sentirme protegida entre sus brazos. La amo... Mi vida sin Natasha no tendría sentido alguno.

-¿Crees que signifique algo? - Pregunto algo temerosa.

-Creo que deberías hablarlo con Helen... Y que necesitas relajarte, tal vez pronto lo capturen.

La habitación se llena de un silencio tétrico, mi corazón se siente acelerado. La paz que Natasha me enttega a diario es arrebatada de golpe y ni siquiera sé por que.

El teléfono interrumpe abruptamente el silencio. Natasha observa la pantalla de mi Iphone.

-Es Erik. Contesta.

Tomo el celular, es extraño que papá me llame de madrugada y eso altera mis sentidos por completo.

¿Y sí algo le pasó?

-Papá. - Hablo rápidamente.

-Dame a Nat. - Dice él. Al menos está bien.

-¿Pasó algo?

-Sigue durmiendo, cariño. Dame a Nat.

Le entrego el celular a Natalia y ella se levanta rápidamente con el celular en su oreja.

Se olvidó de que está desnuda. Camina hasta el ventanal y se detiene justo allí, mirando hacia fuera.

-Entiendo. Bien. Sí, mañana. - Suspira. - Bien. Nos vemos, suegro.

-¿Qué pasó? - Pregunto rápidamente.

-Atraparon a Quill.

//...//

-No puedo creer lo que hizo... - Sollozo en el regazo de Nat.

-Cariño, prometiste que no te alterarías si te lo contaba. - Sus brazos me rodean y no puedo dejar de llorar mientras pienso en todo el daño que le hizo a Gamora.

La asesinó, a sangre fría. Sin más... Se llevó a su hija, tengo miedo de lo que pueda hacerle a aquella pequeña.

Peter estába prófugo de la justicia y ahora que lo capturaron, su bebé no puede quedarse con su familia, aparentemente ellos estaban al tanto y eso es monstruoso. ¡El tipo mató a su esposa y lo dejaron escapar con la bebé!

-Es un hijo de puta. - Sollozo y Nat asiente.

-Lo es, lo es. - Murmura Nat. Besa mi cabello y yo me aferro aún más a su cuerpo. - Pagará por todo...

-Su hija... ¿Quién la tiene? - Pregunto incorporandome rápidamente.

-Está al cuidado de especialistas...

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora