Natasha's pov:
Luego de darme una ducha con Wanda, deliciosa por cierto. Decidimos vestirnos de forma casual para ir a cenar con Loki.
Mientras que Wanda tomó una de mis sudaderas con el logo de the police, yo simplemente me puse una camisa. No comprendo como es que viví toda la vida sin usarlas, realmente las odiaba, pero son cómodas y resaltan mis brazos.
-¿Ya vamos? - Pregunta Wanda mientras se pone unos aretes que le regalé hace años.
-¿Aún los tienes?
-Aquí los ves, ¿no? - Ríe ella mientras se acomoda la ropa frente al espejo. - Me gustan mucho, sabes bien cuales son mis gustos.
-Obviamente, eres mi mujer... - Murmuro tomando su cintura. Beso suavemente su cuello.
-¿Tu mujer? - La veo cerrar los ojos por el reflejo del espejo al sentirme contra su cuello.
-Sí. Mi mujer... Mía y de nadie más. - Presiono las manos en sus caderas y ella gime levemente. - Te amo.
-Y yo a ti... ¿Intentaremos ver a un especialista?
-Le dije a Clint que me consiga alguno, debemos ver sí el óvulo será tuyo o mío, el donante... Todo eso.
-¿Olivia o Chase? - Sonríe y pongo mis manos en su abdomen.
-Sí tu psicóloga lo autoriza y podemos iniciar el proceso... Yo diría que podría llamarse Elizabeth sí es niña.
-¿Y qué pasó con Olivia? Estabas muy emocionada de tener una niña que se llame así.
-Pero podrían ser dos niñas, me muero por tener una niñita idéntica a ti.
Wanda voltea para besarme y eso me hace muy feliz.
Ella está muy emocionada.
//...//
Al llegar al restaurante camino de la mano de Wanda y unas chicas se acercan a pedirme una foto. Les sonrío y acepto.
Wanda es la encargada de tomarnos la fotografía.
-¿Es tu novia? - Pregunta una de las chicas quien justamente tiene tatuada una frase de unas de mis canciones en la costilla.
Me la enseñó de hecho, es un tatuaje cool. Le dije que se haga un pato en skate al lado, incluso se lo dibujé en una servilleta.
Wanda no se veía muy feliz, así que esta pregunta me ayuda para repuntar.
-Sí, es mi novia. - Sonreí a las chicas.
-Oh, una lástima. - La rubia hizo puchero. - Pero se ven muy bien juntas.
-Gracias. - Sonreí tomando la mano de Wanda.
-¡Estoy tan feliz de verte, Natasha! Soy muy fan de todo lo que haces desde que fuiste al programa de Simon.
-Oh, esa audición fue horrible. No me la recuerdes. - Comento riendo y ellas también ríen.
Wanda me observa en silencio, pero puedo ver una sonrisa disimulada en su rostro.
-Eras tan talentosa, no vieron todo tu potencial, créeme que todos los días le lloramos a tu presentación con 18 años.
Yo me sonrojo y Wanda ríe.
-Tienen toda la razón, se lo dije en aquél entonces.
-¿Se conocían? - Wanda entra en pánico y yo suspiro.
-Sí.
-¿Ella es tu ex prometida? - Pregunta una chica castaña y bajita sonriente. - Oh, dios. ¡SABÍA QUE VOLVERÍAN! ¡NUNCA PERDÍ LA FE!
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanfictionWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021