Pepper Potts está sentada frente a mí mientras comemos donas y bebemos café.
-¿Estás mejor? - Pepper acaricia mi mano y yo entrelazo nuestros dedos.
Recuerdo cuando Wanda y yo veníamos a este café, pasábamos días seguidos viniendo cuando estaba con el lanzamiento de mi primer álbum. Era horrible ese sentimiento de angustia de no saber sí mi álbum funcionaría, pero la tenía a ella conteniendome, invitandome a tomar café a diario para distraerme.
Flashback:
-¿Cariño? - Wanda me observa mientras como una dona de chocolate.
-Dime.
-Te amo mucho. - Eso provoca que sonría.
-Te amo más.
-¿Estás bien? Olvida lo del álbum, te irá bien con todo, cariño. Confío en ti.
-Amor... ¿Qué haría sin ti? - Murmuro antes de levantarme y besar a Wanda. La amo, simplemente la amo.
Fin flashback.
-A tu lado es imposible estar mal, Pepper. Lo sabes bien - Ella sonríe y agacha la mirada. - Gracias por aceptar tomarte un café conmigo.
-No hay de que. Me gusta estar contigo... - Le sonrío y ella me observa unos segundos en silencio. - ¿Entonces Darcy y tú? - Pregunta la rubia y yo asiento lentamente.
-No sé si debamos hablar de ésto... - Murmuro incómoda pero ella niega.
-No hay problema, quiero saber. Somos amigas.
-Bien... Sí, ella y yo estamos... Saliendo o algo así, es extraño. No lo sé, llevamos un mes teniendo citas formales y dos meses desde que nos conocimos.
-¿Estás lista para avanzar? - Pepper suelta mi mano y bebé de su café.
-No lo sé. Tal vez sí... Así me sentía hasta que recibí la invitación del matrimonio Stark-Maximoff. - Rasco mi nuca y ella asiente. - No lo sé, creo que... He sentido peores cosas a lo largo de ésta superación.
-Yo... Bueno, no quiero sonar insistente, es sólo que... Siempre creí que te ayudaría a superarla, es decir, sé que Wanda es el amor de tu vida... Pero en el proceso de olvidarla y antes de Darcy... Tuve esa pequeña esperanza de ser yo. - Bebe su café pausadamente. - Quería ser suficiente para ti.
-Lo eres, Virginia. Lo eres... Es sólo que... No me siento de la misma forma, yo... Fuiste mi ancla, es sólo que... - Ella me hace callar y sonríe.
-Hey, está bien... Yo lo entiendo. Darcy debe ser genial, a veces no se conecta con todos, e independiente de lo que yo sienta, me alegra saber que hiciste "click" con alguien más. - Acaricia mi mano y yo sonrío. - Espero que seas muy feliz, no quiero sonar egoísta, me costará dejarte ir, pero quiero que ella sea una buena contigo.
-Pepper yo... - Ella sonríe. - Te quiero tanto.
-Lo sé, Natasha. Yo... Creo que... - Se detiene y suspira. - No te asustes, pero... Yo te amo. - Sus ojos azules se ven tan sinceros. Mi corazón late de manera acelerada. - Y probablemente no debería, pero aquí estoy... Enamorada de ti.
-Pepper... - Ella sonríe y yo me siento agobiada. Como me gustaría amarla. - Lo lamento...
-Está bien... - Me siento a su lado con la silla y la abrazo. - Te quiero.
-Yo también a ti. - Su cabeza se gira y su rostro queda frente al mío.
-¿Puedo besarte por última vez? - Murmura cerca de mis labios y yo respiro pesado. No puedo ponerme nerviosa por ésto, maldición. - Entiendo sí no quieres es sólo que... - No la dejo termimar, mi boca está pegada a la suya.
Ella acaricia mi rostro y de pronto sentimos un flash que nos obliga a separarnos.
Un fotógrafo se aleja corriendo y yo abro mis ojos como plato.
¡Mierda, no! ¡No quiero que Darcy vea ésto!
-Lo siento, Nat... Yo no quería - Pepper se separa y yo suspiro. - De verdad lo siento.
-No te preocupes, no es tu culpa. - Sonrío pero verdaderamente estoy preocupada.
No quiero que Darcy crea que lo que tenemos no significa nada, debo hablar con ella antes de que todo ésto se publique. Mierda.
¿Y ahora como le explico ésto?
Wanda's pov:
Luego de la tarde en familia que tuvimos, me fui a mi departamento, Visión se molestó por el hecho de que le dije que queria estar sola y él quería venir a... Tener sexo.
Visión es un gran tipo, pero siempre se molesta sí no tenemos relaciones sexuales cuando él quiere. Es jodido, trato de mantenerlo contento, pero ni siquiera disfruto haciéndolo.
Extraño las caricias suaves de Natasha, sus besos, su aroma... Todo. Ella jamás hizo algo que yo no quisiera, ella simplemente me respetaba tanto.
Comencé a navegar por internet harta de los mensajes de Visión presumiendo que saldría con sus amigas modelos a beber. Y es que sí quieren les regalo a Visión, me tiene harta la actitud infantil que asume cada vez que no quiero acostarme con él.
Es un encanto, pero reacciona horrible cada vez que no consigue eso. Es un niño mimado.
Navegando en instagram apareció una fotografía de una página de fans de Natasha.
Ella y Pepper besándose en um café... Café al que solíamos ir.
Mierda...
Ellas van en serio, ella realmente está saliendo adelante. Eso.. Está bien
-Está muy bien, mi amor... - Murmuro entre lágrimas, me hago un ovillo en el sofá mientras comienzo a sollozar. - Me alegra que estés siendo feliz... Amor mío.
En aquellas fotografías Natasha tomaba el rostro de Pepper entre sus manos y ella se inclinaba en su hombro para besarla.
Se ven bien juntas, mejor que nosotras...
Espero que ella te haga feliz, pero no sé si tan feliz como yo.
No quiero sonar egoísta... Espero que ella te haga mejor, espero que ella sea buena, pero realmente no espero que sea mejor que yo. No quiero que sea mejor que yo.
Perdóname, Natasha. Ojalá puedas ser feliz, es obvio que ya lo eres y espero que así siga.
Nota de autor:
3/4
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Déja vu ; scarletwidow / Wandanat.
FanficWanda tiene un nuevo novio y Natasha ve como el gran amor de su vida siguió adelante. "¿Tienes déjà vus cuándo está contigo?" ¡No te olvides de votar y comentar! 19/05/2021