La verdad I

4.1K 358 116
                                    

Al despertarme noto como Wanda sigue aferrada a mi pecho, su expresión es relajada, su labio tiene un corte... Probablemente fue por el golpe que Quill le dio.

No he contestado los mensajes de nadie, ni las llamadas, me importa una mierda, sólo le pedí a Clint que no venga. Le dije que quería estar sola con Wanda.

Y aquí estamos, ella con mi pijama durmiendo sobre mi pecho, acaricio su rostro y noto como una sonrisa se dibuja en sus labios, me acerco a besar sus mejillas.

-¿Hola? - Wanda murmura nerviosa y yo le sonrío. - ¿No vas a besarme? - Pregunta observando mis labios.

-No me he lavado los dientes, prefiero ir a hacerlo y luego vuelvo. - Ella asiente y yo me levanto con cuidado.

La veo seguirme y de pronto ambas nos estamos arreglando en el mismo baño.

Es algo tan simple, pero se siente tan raro, ella, yo... El mismo baño donde hacíamos exactamente ésto, donde ella y yo solíamos convivir como prometidas. Es extraño.

Al terminar de arreglarme noto como Wanda me acorrala contra la pared junto a la puerta. Sus labios chocan con los míos y su lengua ingresan en mi boca.

Un beso sabor a dentífrico es horrible, sin embargo la lengua de Wandis vuelve todo mejor. Cuando noto sus manos en mi cintura me separo.

-¿Qué pasa? - Pregunta una Wanda sonrojada.

-No quiero que lo hagamos. - Murmuro apenada. Realmente sí quiero, pero no quiero que me use y se vaya como la última vez. - Necesitamos hablar...

Ella suspira y la lujuria en su mirada se apaga lentamente transformándose en tristeza.

-Bien...

Caminamos hacía la sala y yo le siento en el sofá llamándola a sentarse en mis piernas, ella obedece y se hace un ovillo contra mi cuerpo.

-Entonces... - Murmuro acariciando sus muslos ahora desnudos debido a que en mitad de la noche decidió quitarse aquél pantalón de pijama.

Wanda suele tener calor durante las noches, yo suelo ser friolenta y su cuerpo siempre estaba a una temperatura apta para abrazar.

-Esa noche... - Comenzó a hablar Wanda y la dejé tomarse su tiempo, sé que es difícil para mí y no puedo ni llegar a imaginarme lo difícil que ha de ser para ella.

Wanda's pov:

Flashback:

-¿Vas a ir a la fiesta? - Suspiré, Nat y yo estábamos pensando en tener una velada romántica y mamá insistía en que debía ir a la reunión. - Sí lo haces, podría pensarme lo de... Natalia y tú. - Habla mi madre. Me quedo muda.

-¿A qué te refieres? - Pregunto rápidamente y ella contesta a través de la linea telefónica.

-Tal vez tú y yo podamos darnos una oportunidad como madre e hija... - Su voz se escucha sincera.

-Está bien. - Hablo rápidamente.

Es como un sueño hecho realidad... Natalya queriendo ser mi madre por primera vez.

-Nos vemos en la reunión entonces, Wanda. Pero no lleves a Natasha.

Su tono fue dulce... ¿Ésto es real?

//...//

-No deberías ir. ¿Puedo acompañarte al menos? - Pregunta mi pelirroja prometida.

-No, cariño... Lo lamento. - Murmuro mientras arreglo mi vestido.

Vestido que justamente mi novia compró para mí, hace tres años no habría pensado siquiera en usar uno.

-Ese vestido te queda hermoso. - Nat besa mi hombro descubierto y apoya su cabeza en mi hombro. - Cariño, tengo un mal presentimiento de ésto... No confío en tu madre y...

-Nat, es mi mamá. - Murmuro rápidamente. - Cariño, es la oportunidad que tengo... Por favor, déjame tomarla.

-Wanda... - Me giro molesta y camino a la puerta. - Amor, es en serio...

-No seas egoísta, Natasha. No me esperes despierta.

-Hey, no, no... Bien, amor. Que te vaya bien, cuídate... - Ella se ve cabizbaja y me acerco a acariciar su mejilla.

-Estaré bien. Te amo - Nos besamos y salgo por la puerta.

//...//

Mamá ha estado siendo realmente atenta conmigo toda la noche, aunque ha insistido en presentarme a alguien.

Un chico hijo de su amigo, aparentemente le gusto y quiere que seamos amables con él, ya que probablemente Stark pueda darme empleo, sin embargo he estado pensando en la propuesta de papá sobre abrir un estudio privado en el centro de la ciudad, sería interesante probar suerte.

He estado trabajando en proyectos y así, pero no es suficiente... Necesito algo más serio, algo que me de el reconocimiento suficiente.

Sigo esperando ser parte de un proyecto bueno, donde explotar mi potencial y de los que participen en el, pero nada aparece.

-Saluda, cariño. Él es Visión. - Un hombre de casi dos metros, rostro delgado, gafas y cabello largo pero bien peinado, me saluda.

-Un gusto, señorita. - Besa mis mejillas y se aleja. - Soy Visión Stark, modelo de medio tiempo en las agencias de papá.

Asiento y sonrío, tiene ojos azules. Brillan bastante y noto que no deja de observarme como sí yo fuese un dulce.

-¿Te gustaría beber algo? - Pregunta y yo niego.

-No, gracias... Es que justamente allá está mi mejor amigo y quiero hablar con él, tal vez luego, Visión. - Le sonrío y noto que mamá hace una mueca de molestia.

Me alejo rápidamente y me acerco a Clint.

-¡Rata! - Grito palmeando su espalda.

-¡Bruja! - Grita él emocionado. - Estoy ebrio, abrázame. - Río sintiendo sus brazos rodearme. - ¿Ya viste que está Quill hablando con Loki?

-¿Vino Loki? - Asiente. - Mierda, Nat no sabe...

-¿De qué?

-Sobre ésta fiesta, le dije que no podía venir, mi madre no me dejó traerla.

-Ah. - Clint bebe de su botella sin soltar mi cintura. - No debería enojarse, no te preocupes. ¿Conociste a Visión? Parece un hijito de papi.

-Todos somos hijitos de papi, pero tienes razón.

-No hace nada que no sea lo que Stark le ordena. Es como un hombre robótico y perfecto. Ken buscando a Barbie.

-Ken buscando a Barbie...

-No incluye accesorios... - Murmura un Clint muy ebrio casi quedándose dormido sobre el bar.

-Hey, Clint... Debes ir a casa. - Él me observa y por poco cae del asiento del bar. Está jodidamente borracho.

Unas manos me ayudan a sostenerlo.

-Mierda, Barton... - Murmura Peter Quill. Me sonríe y lo toma entre sus brazos. - Lo ayudaré a llegar a un uber. - Murmura y yo asiento.

-Gracias... - Lo acompaño hasta fuera del recinto.

La noche está fría, Peter me entrega su saco y lo acepto dudosa.

-Es porque sé lo jodido que puede ser una noche en Nueva York. - Bromea y yo sonrío.

El uber de Clint está llegando.

Nota de autor:

Sí no me gana el sueño, subo otro al rato :( lo siento, estoy full con el final de redhead, prometo sosprender a lxs lectores de esa historia *inserte risa malvada* boe.

¡Gracias por comentar y votar!

-Codex.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora