¿Quieres jugar?

4K 424 396
                                    

María se acercó sonriente para decirme sí estaba lista para ir por un café, le sonreí y le dije que me diera 5 minutos para confirmar algunas cosas.

-Toma mis llaves, mi auto es el mustang rojo de fuera. - Ella asiente dudosa. - Puedes subirte, no te preocupes.

Sonríe y sale del lugar. Loki habla con Wanda, mi mejor amigo se ausentará el resto de la semana debido a que irá en busca de fechas para la gira.

-¿Y bien? ¿Todo listo? - Ambos se giran a mí y Loki asiente. - Bien, tengo una cita. Nos vemos.

-Natasha. - Wanda me detiene. - Quiero hablar contigo sobre algo de la última toma.

Loki nos observa y su mirada se cruza con la mía advirtiendome.

-Sí, que sea rápido. Quiero salir junto a Loki. - Él me observa y se queda esperándome. Wanda asiente y efectivamente, me enseña una toma y me da algunas correcciones que quiere que grabemos de mi rostro.

-El problema es que mañana grabaremos happier y necesitamos cambiarnos de locación... - Observamos el fondo decorado. - Puedo venir a las 8, por sí tú puedes, lo grabamos. Sólo necesito tu cara y una cámara.

Lo medito bastante, la carne es débil y yo precisamente no soy de las que se sienta a meditar que hacer antes de hacerlo.

-Bien. A las 8. - Murmuro antes de salir del estudio junto a Loki que me repetía una y otra vez las posibilidades de que todo salga mal estando a solas con Wanda en un horario tan... Tardío.

Tengo fuerza de voluntad... ¿No?

//...//

La cita con María va de lo mejor, es una chica agradable. Le gusta leer, es fan de mi música desde que vio uno de mis primeros covers en youtube.

-¿Entonces el cover de take me to church te gustó? - Ella asiente.

-Definitivamente... Estaba descubriendo mi sexualidad y fuiste por quien me sentí clara de decir que me gustaban las mujeres - Ella ríe y yo me sonrojo.

-Pero bueno... Destruyendo heterosexuales. - Murmuro y bebo de mi capuccino. - Yo en esa época ya sabía que me gustaban las chicas, aunque también me gustan los chicos. - Recuerdo a Steve. ¿Qué será de la vida de Steve? Supe que viajaría a ver a su ex... Pobre tipo.

-¿Estuviste casada? - Niego. - ¿Y ese anillo en tu cuello?

Mi anillo de compromiso...

-Estuve comprometida, lo guardo como... Promesa. - Bebo mi café y ella me mira confundida.

-¿Promesa de qué? - Me río amargamente.

-De que no voy a dejar que vuelvan a lastimarme. - Ella agacha la mirada. - Ya no estoy para eso, linda.

//...//

Al llegar al estudio está todo oscuro, noto que Wanda me espera dentro ya que no está en el estacionamiento pero su auto sí.

-¿Hola? - Murmuro y ella voltea. Lleva el beannie. - Que bueno que estás aquí. Lamento la demora, mi cita se alargó y... - Ella asiente y mira para otro lugar.

-Partamos por la parte donde te abres la camisa. - Murmura apuntando el diván a nuestro lado. Escena ideada en la mente de Wanda.

-Okay. - Camino al diván y me recuesto con las piernas cruzadas, quito mi abrigo y termino de acomodarme.

Wanda cuenta y aquella parte de la canción suena, yo canto y abro mi camisa.

Mi sujetador burdeo contrasta con el color de mi piel, ella enfoca mis senos y va a mi costilla enfocando un tatuaje de constelaciones que une algunos lunares pequeños. Luego sube y enfoca mi cuello subiendo hasta mi boca.

Creo que verdaderamente será muy artístico, pero no puedo evitar sentirme nerviosa ante su mirada verdosa.

-¿Puedes poner tu mano en el cuello para la siguiente toma? - Asiento y ella muerde su labio inferior concentrada revisando las imágenes. - Necesito que... - Se acerca y posicionandola su mano en mi cuello habla de manera ruda. - Haz algo así pero en el tuyo...

No pude negar que verdaderamente me excitó el hecho de tenerla presionando sobre mi tráquea. Suena horrible y lo acepto, pero Wanda solía ser agresiva en la cama y era realmente... Caliente.

-Bien... - Murmuro quitando su mano de mi cuello. - ¿Ésto es artístico?

-Puede servir a cualquiera de los videos y lograremos que se vea un lado más sensual... ¿No es lo qué querías? ¿Ser una soltera codiciada? - Murmura con algo de fastidio.

-Actualmente eso deseo. Que todos me deseen. - Pongo la mano en mi cuello y Wanda muerde su labio inferior para evitar decir algo. - Esa cara la conozco. Sueltalo ya. - Murmuro mientras ella enfoca la mano en mi cuello y prepara todo.

-Nada, nada. - Dice y le quita importancia con la mano.

-Cuéntame, Wanda. - Ella me observa y lo medita.

-Creí que te costaría más superarme, pero veo que vas bien. - ¿Ésto es en serio? ¿Esta mujer habla en serio?

-Lo dice la que se comprometió con Visión. - Suelto una risa amarga y ella me observa.

-Es diferente, Natalia. Pero... ¿Cómo podrías comprenderlo? - Su mandíbula es encajada varias veces con sus movimientos frustrados.

-Lo entendería sí al menos no me hubieses engañado con él. - Gruño y ella se ríe.

-No fue un engaño. No sé de que hablas. - Su cuerpo está tenso.

-Estabas conmigo, lo fue. - Niega. - Okay, lo que sea, Maximoff. No me interesa.

-Para que hubiese sido un engaño, tendríamos que habernos querido de verdad, pero lo nuestro estaba muerto para cuando me fui. - Gruñe molesta y yo me levanto del diván en cuanto termina las grabaciones.

-¡¿Y acaso yo no te quería?! - Wanda se ve sorprendida y asustada ante mi grito. - ¿Sabes qué? Olvídalo. Ni siquiera notas que todo el maldito álbum es una indirecta.

Se ve sotprendida y la noto sonrojada.

-¿Hablas en serio? - La ignoro.

Me levanto rápidamente y Wanda bufa.

-Nunca quieres hablar.

-Y tú nunca haces nada de manera meditada. Todo es precipitado y prepotente.

-Eres una egoísta. - Murmura Wanda.

-Y tu una infiel.

-¡Que no te engañé! - Golpea la mesa y yo me acerco a ella.

-Mentirosa. Estupida y mentirosa.

-Arrogante, egoísta. - Está a centímetros de mi boca.

-Golfa. - Murmuro y ella estrella su palma en mi mejilla.

-Que te den, Romanoff. - Gruñe y yo tomo su cintura.

-Hazlo tú. - Murmuro atrapando sus labios con los míos.

¿Quieres jugar, Maximoff? Pues vamos a jugar.

Nota de autor:

¡Heyy! Lamento la tardanza :'( estuve escribiendo bastante en la otra historia. Pero mañana Codex lxs recompensará.

-Codex.

Déja vu ; scarletwidow / Wandanat. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora