Punto de vista Kara
Estaba tan feliz que casi no se pudo concentrar en la ponencia de la gran Cat Grant admiraba a esa mujer, todo lo que había logrado, ojalá llegara a ser tan importante en el mundo periodístico como ella. Les invitó a realizar una entrevista importante, quien más la sorprendiese, tendría casi todas las papeletas para ser su asistente el año siguiente.
Al salir de clases, eran ya alrededor de las cinco de la tarde, subió a la azotea, mientras contestaba mensajes.
El primero de su hermana.
Kara te echo mucho de menos, espero que estés cuidando de nuestro piso y no hagas fiestas todas las noches, jeje, los entrenamientos aquí y las misiones son agotadoras, en el primer permiso que tenga iré a veros a mamá y a ti, te quiero, feliz día de Rao. Alex
Alex te echo tanto de menos, espero que vuelvas pronto, sabes que no hago fiestas, y voy de vez en cuando a cuidar de nuestro piso, pero tengo habitación en el campus y así estoy más cerca del pabellón de deportes, muero por una de nuestras noches de pelis, gracias por acordarte. Te quiero Alex. Kara
El segundo de su madre.
Espero que estés comiendo bien, estudiando mucho y ganando a todos, tengo las dos mejores hijas del universo, Feliz día de Rao... mandame foto del menú de este mes quiero ver que comes bien.
Busco en su galería la foto del menú y se lo mando a Eliza.
Como bien, estudió mucho, y me esfuerzo todo lo que puedo, y yo no pude dar con mejor familia al llegar a la tierra y Rao lo sabe, por ello daré gracias hoy. Gracias por todo Eliza. TQM
Cuando Krypton explotó y ella y su primo fueron milagrosamente evacuados, la nave de su primo llegó a la tierra sin problemas, pero la suya fue afectada por la onda expansiva lo que provocó que llegase a la zona fantasma. Allí el tiempo no pasa, cuando la nave siguió su rumbo llegó a la tierra aun con trece años, y su primo recién nacido se había convertido en superman, todo un superhéroe, y la dejo en casa de los danvers pues con su día a día no se podía hacer cargo de una menor, y los danvers tenían una hija más o menos de la misma edad de Kara, Alex. Eliza y ¿Jeremia? la educaron, protegieron y ayudaron en todo.
Su primo, Kal el habia adoptado la doble identidad de Clark Kent, que fue el nombre que le dieron la pareja que le adopto cuando llego siendo un bebe, ahora a sus treinta y tres años era el ser más poderoso sobre la faz de la tierra, pero no sabian por que ella aun no habia desarrollado los poderes que le otorgaba el sol amarillo.
Clark la visitaba en casi todas las fechas importantes o ella iba a verla a él y a su mujer Lois Lane, ambos grandes periodistas.
Mientras se perdía en sus pensamientos llegó a la azotea, cerró la puerta al ver que no había nadie ahí arriba, hecho una vista rápida al sol, por una parte sentía que había fallado a la promesa que le hizo a sus padres, cuidar de Kal El, pues esa era su misión, claro está que ella en aquel entonces tenía trece años y el meses, pero ¿Como iba a poder ella cuidar al gran superman? y por otra parte agradeció el no tener esos poderes pues veía el gran peso que Kal soportaba sobre sus hombros, no solo el peso de la humanidad si no el proteger la tierra y a sus seres queridos, de su doble identidad y de todos a los que se ha enfrentado. Y a casi morir a manos de Lex Luthor.
Tenía los ojos cerrados, disfrutando de la leve brisa, y de repente, le sintió, abrió los ojos, y en unos segundos vio a superman atravesar el cielo, llegar a la azotea. La cogió y la llevó en volandas. En unos minutos llegaron a lo más cercano y próximo que tenían de su hogar, Krypton. La fortaleza de la soledad.
- Kal - Kara abrazo a su primo conforme tocaron tierra.
- ¿Nada aun? - Kal pregunto y Kara negó aun en su abrazo - No te preocupes, mientras uno de los dos traiga la esperanza a este mundo - Se tocó el logo del pecho.
- ¿Cómo está Lois?
- Bien, de viaje, tenía que cubrir una noticia. - Kara no pudo evitar ver la tristeza en los ojos de Kal, seguro que también quería pasar este día junto a ella, aunque seguramente luego iría a verla - Luego si no surge nada, iré a pasar la noche con ella.
- Quiero un sobrinito pronto un mini miembro de la casa El - Kara siempre le decía lo mismo cada vez que Kal hablaba de Lois en modo romántico. - ¿Comenzamos?
Kal se colocó una capa blanca y Kara le imitó, ambos prepararon un altar, y con un polvo blanco dibujaron símbolos Kryptonianos alrededor del altar.
- Kellex, avisame únicamente si hay una amenaza inminente. - Ordenó Kal a la inteligencia artificial.
- Si, Kal El.
Acto seguido comenzó la ceremonia en honor a Rao en la que leian versículos de su libro en Kryptoniano, ambos estaban muy felices de poder celebrar ese día juntos, ellos eran los únicos que mantenían las tradiciones de Krypton por motivos obvios, cuando finalizaron los rezos y la ceremonia, fueron juntos a comer y beber como si de un banquete se tratase.
Más tarde Kal dejó a Kara en la azotea del campus.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...