Punto de vista de Kara
El fin de semana pasó sin contratiempos, entreno, estudio, el viernes salió a pasar la tarde con sus compañeras de voley y hablo de vez en cuando con Lena por whatsapp. Y pese a hablar con ella sentía la necesidad de pasar más tiempo con ella.
Hace días que no te veo, la ultima vez
me mostraste algo de ti... quiero mostrarte
algo de mi ¿te apetece?
Por supuesto, pero aun me debes una
sesión de yoga juntas.
Mañana no puedo porque tengo un duro día
¿Puedes el martes o el miércoles?
Ojala poder mañana mismo, el martes tengo
reunión con el club de ajedrez, ¿podrías el
miércoles?
El miércoles nos vemos en la playa
Kara estaba ansiosa por quedar con Lena. No sabía si podría aguantar hasta el miércoles, pero tenía muchas cosas por hacer así que se puso manos a la obra, primero llamó a su primo Clark para hablar sobre el trabajo que les había propuesto Cat Grant.
Kara quería saber si su primo se ofrecería a ser entrevistado, una entrevista al gran reportero Clark Kent, le acercaría bastante al puesto que Kara ambicionaba siendo reportera.
Clark encantado aceptó, decidieron hacerla en unos meses cara a primavera para que fuese sorpresa absoluta, combinaría una entrevista escrita con un video publireportaje.
Kara después del fin de semana tan ajetreado de entrenamientos y estudio Kara sacó las pinturas para ponerse con el dibujo de Lena. Aún tenía cada curva de Lena en la mente, cada gesto, su mirada, su sonrisa y sus hoyuelos. Quería hacer justicia a su belleza, transmitir en el cuadro lo que ella veía en ella.
Los días que le siguieron fueron duros, el entrenamiento era cada vez más duro, ese fin de semana se irían de viaje para las rondas clasificatorias del torneo. Iban a estar fuera una semana entera. Por lo que no había levantado la vista de sus libros en sus ratos libres para adelantar todo lo posible.
Punto de vista de Lena
Quería haber quedado con Kara pero tenía miedo de presionarla o agobiarla. Había notado que desde que había conocido a Kara su música había cambiado, era más alegre, romántica... Kara la inspiraba, desde que se había dado cuenta de sus sentimientos se descubría a sí misma sonriendo y pensando en ella.
Cada vez que iba al comedor la buscaba, pero no había conseguido coincidir con ella de momento. Quería volver a verla, no le bastaban los whatsapps, vivía recordando el abrazo que le dio, el roce de su piel en sus labios, el aroma de la habitación de Kara.
La vio una madrugada corriendo con su amiga, quiso llamarla, pero le daba vergüenza gritar su nombre.
En el club de ajedrez se había ganado una buena reputación, estaba en el top 3 de la universidad. Le comunicaron que quien estuviese en el top tres, en tres semanas ganaba el derecho de participar en un torneo en Washington el cual el premio máximo era de cinco mil dólares, y ¿para qué mentir? Lena necesitaba ese ingreso extra al haber renunciado temporalmente a su cuenta Luthor.
Estaba ansiosa en su cama, al día siguiente vería después de tantos días a Kara, solo con esa idea sonreía sin control, aferró la almohada deseando que fuese Kara, Cerró los ojos preparada para dejarse caer en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...