Punto de vista de Kara.
Vio como Lena pasaba delante de ella dándole un toquecito en la nariz, sensualmente, Kara se derritió, en todos los sentidos.
Se colocó los auriculares y camino a unos pasos de Lena, marcó el número de Imra.
- Hola sexy rubia - Saludó alegremente Imra.
- ¿Cómo está la campeona de los pesos pesados? - Kara intentó concentrarse en la conversación y no en la silueta de Lena.
- Disfrutando la vida de soltera - La voz de Imra sonaba sincera y feliz
- ¿Has vuelto a saber algo de él? - Kara estaba preocupada por su amiga, Mike le caía bien pero no toleraba que controlasen a su amiga.
- Ha venido a la competición a intentar hablar conmigo, y las dos noches que hemos salido estaba por ahí, no puedo más con él, no se como se puede pasar tan rápido de sentir tantas cosas bonitas a sentir todo lo contrario. - Kara identificó matices tristoncios en Imra.
- Todo lo que sientes ahora lo ha causado ella, así que no debes de sentirte culpable, y diría que como te haga algo se las verá conmigo... pero, tu sabes defenderte casi más que yo. - Kara solo quería que su amiga estuviese bien. Y últimamente Mike no le aportaba nada positivo,
- Ambas sabemos que tu me ganarias sin duda alguna.
Estuvieron un rato hablando hasta que vieron el cartel de cafetería. No había podido evitar ver como Lena parecía molesta con la conversación, pero no quiso prestar atención a su conversación. Habló con Imra hasta que Lena colgó su teléfono.
Punto de vista de Lena.
Vio como Kara comenzaba a llamar y se permitió llamar a su madre.
La discusión fue dura, Lilian no estaba de acuerdo con algunos cambios que estaba haciendo Samantha Arias.
- Si quieres que cuando él vuelva haya aún una empresa que dirigir... Es hora de que me haga cargo, los inversores no quieren relacionarse con asuntos turbios... filiales muy importantes habían amenazado con abandonarnos. Hank y Terence eran demasiado turbios, no quiero que nadie entorpezca el camino de Sam, está haciendo un gran trabajo - Lena imponía autoridad a su madre.
- Hija, entiendo que Arias está haciendo un gran trabajo pero...
- Pero nada, no te metas en sus decisiones, confío en su ética y criterio, es el tipo de persona que necesitamos para seguir siendo líderes... - Interrumpió a su madre.
- Si es que queda algo de la vieja gloria cuando él vuelva - ironizaba Lilian.
- ¿Me estás acusando de algo madre?
- Al final vas a ser más Luthor de lo que yo creía.
- Adios madre - Lena veía como llegaban a la cafetería y no quería que Kara escuchase esas discusiones.
Colgó y se guardó el móvil en el bolsillo.
- Mañana quedamos así pues.
Se quitó los auriculares y se los guardó en la funda.
Lena se giró para verla. Tan preciosa y sonriente como siempre.
- ¿Cómo le ha ido a Imra en la competición? - Lena se sorprendió a sí misma, le interesaba hasta las personas que rodeaban a la joven, todo aquello que le hiciese feliz.
- Bueno según como se mire, está descalificada en la competición, la parte positiva es que uno de los que se han clasificado se ha lesionado y su plaza se va a disputar en unos meses en una competición paralela. Así que va a tener que entrenar como nunca... Por otro lado... Mike, no se si te acuerdas de él, Imra y él han cortado, bueno, Imra le ha dejado, últimamente Mike tenia comportamientos moy obsesivos y posesivos con Imra.- Kara le aclaraba a Lena
- Wow, ha hecho bien pues - Dijo mientras cogia dos bandejas para el desayuno dandole una a Kara.
Ambas se sirvieron unas tostadas con tomate y una pieza de fruta, el café se lo pusieron en sus vasos termos del día de la exposición. Ambas se dedicaron una sonrisa complice cuando ambas sacaron sus termos y descubrieron la coincidencia.
Se lo pusieron en unos soportes todo para llevar para comer mientras iban a la reunion del equipo.
- Esta semana va a ser rara, no se que ratos tendre libres, el jueves me voy por la noche a la costa oeste para el torneo de ajedrez, hay un suculento premio, la universidad nos paga los billetes en avion... pero no puedo desantender mis notas o no me daran la beca el año que viene... - Lena hizo una mueca de tristeza.
- Bueeeeno, alguna solución pondremos no me puedo permitir estar tanto tiempo sin mi mejor amiga - Esa frase de Kara habia sido como mil cuchillos en corazon de Lena.
Dos compañeras del equipo de Voley se unieron a ellas. Pasaron a una conversación más amena y banal.
Lena sentía como esa frase se repetía una y otra vez en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...