Punto de vista de Lena
Lena fue guiada por las instalaciones, Kara le hizo un tour por las gradas y por la zona de reuniones. La llevó a los vestuarios donde le dejo algo de ropa y unas zapatillas más adecuadas para el agarre a la pista.
Mientras caminaban le contó la nueva mejora de doble nivel para entrenar la altura, Kara le confesó el problema que le estaba dando. Lena pidió ver el sistema de programación de la nueva pista, y antes de ir a ver la pista Kara la llevó a ver lo que Lena quería.
Mientras Lena miraba la programación del sistema Kara fue a por el material. Cuando volvió Lena le avisó de que había introducido un código de mejora en el que les resultaria más fácil manejar la máquina y no tardaría tanto en los procesos de elevación y recogida.
- No se enfadará tu entrenador ¿No? - Preguntó Lena.
- No creo, todo lo que sea facilitar los entrenamientos lo agradecerán - Kara estaba sorprendida viendo como funcionaba de rápido tras la mejora de Lena.
- He visto en el mecanismo ciertas partes que se pueden mejorar. - Lena hablaba mientras pensaba cómo mejorarlo.
- Pues a lo mejor se podría hacer algo, no se, preguantare al entrenador cómo se podría hacer - Kara le sonreía, Lena seguía pensativa. - Y ahora nerdy a ver como se te da el voley.
Lena apartó la vista del monitor y miró a Kara ambas sonrientes, Lena jamás había tocado ni siquiera un balón de voley.
Kara le enseño como pasarla, y en todo el rato habían logrado como máximo ocho toques seguidos.
Sin ni siquiera utilizar la red.
- ¿Y cómo lo haces para entrenar sola?- Se interesó Lena.
- Siempre tenemos que entrenar como mínimo de dos en dos - Lena estaba concentradisima en la pelota, como si se fuese a ir sola en cualquier momento - Lena relajate, no te preocupes tanto en la pelota...
- Kara centrate, lanzamela suave que esta vez si le doy - Lena se colocó en la pose que Kara le había enseñado de rodillas flexionadas.
- Estas tan concentrada que pareces un zumo de piña - Kara bromeó antes de lanzarle la pelota.
Lena le iba a replicar pero la pelota captó toda la atención de Lena. Quería demostrar a Kara que también se preocupaba por ella, y después de haberse dado cuenta de sus sentimientos quería pasar el mayor tiempo posible junto a Kara.
Punto de vista de Kara.
Habían pasado casi una hora haciéndose pases y hablado de todo un poco, no se había dado cuenta de la hora que era hasta que el teléfono de Lena sonó. Lena fue en búsqueda de su móvil asegurando que no le solían llamar, y cuando volvió le avisó de la hora despidiendose con tristeza, Kara le preguntó si quería comer mañana con Imra y con ella, pero le dijo que no podía.
Kara sintió tristeza, quería pasar todo el tiempo posible con ella. No le dijo nada porque vio en Lena una mueca de tristeza también, y no quería que Lena entristeciera por su culpa.
Lena se fue a su habitación para ducharse.
Kara usó los vestuarios del pabellón.
Al salir para ir en dirección de las clases ya que se le hacía tarde para desayunar, estaban esperándola enfrente de la puerta del pabellón los tortolitos de Imra y Mike.
- Te hemos traído algo de desayunar ya que no te hemos visto, y nos han comentado de que te habían visto aquí - Dijo Mike extendiendole una bolsa - Me voy que tengo que cruzar medio campus, hasta luego meloncito - Se despidió de su novia.
- Arcoiris, me está dando un subidón de azúcar - Kara les molestó amistosamente, siempre les decía que no entendía cómo podían ser tan cursis.
- Nos vemos luego meloncito, te super quiero.- Imra atraía a su novio para besarle.
Kara les abrió la bolsa buscando su café un sándwich para dejar un mínimo de espacio a la parejita. Mike le chocó los cinco antes de irse y las dejó solas.
Se dirigieron a clase juntas mientras Kara desayunaba por el camino.
- ¿Cómo ha ido la mañana? - Preguntó Imra con una sonrisa picarona.
Kara tenía miedo de decir lo que en su mente rondaba, bajo la cabeza mirándose los pies.
- Antes, corriendo, cuando hemos parado, has dicho una frase - Kara daba vueltas para no reconocerlo, miro al cielo, Imra no sabia de que hablaba - Imra, ya no estoy ciega...
Imra se quedó boquiabierta.
- Kara - Dio unos saltitos de alegria - ¿Como te has dado cuenta?
Kara entre suspiros y sonrisas le contó el casi beso, lo que le hacía sentir esta con Lena, y lo que sentía cuando no podía estar con ella. Todo lo que estaba significando para ella en el corto periodo de tiempo que la conocía, como sentía que se conocían de otra vida, como sentía que le pertenecía antes de conocerla.
- Kara tu... estas...
- Totalmente enamorada - Afirmó Kara.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...