Punto de vista de Lena
Las siguientes semanas habían sido una locura, el ambiente estaba tenso, todo el mundo estaba como atemorizado.
Muchos extraterrestres se habían retirado a sus búnkers o lugares seguros.
LuthorCorp había paralizado su actividad cara al público. El laboratorio y los altos mandos continuaban trabajando. Lena no sabía nada aún de su madre o hermano.
Lex no había dado señales de vida lo que causaba más expectación aún, y más miedo.
Kara y Lena intentaban pasar cuanto más tiempo posible juntas. Kara siempre le intentaba dar seguridad. Lena debía de admitir que últimamente estaba sensible, no sabía cómo contar toda la verdad a Kara, ¿Cómo contarle ese pequeño detalle que le había ocultado?
A Lena le llenó de orgullo cuando Kara le contó que había sido seleccionada para ser la ayudante de Cat Grant el año siguiente.
Jamás olvidaría la noche tan maravillosa que habían compartido juntas. Como Kara ya conocía cómo hacerla gozar de maneras que ni ella misma sabía. Como Lena le hacía llegar al cielo una y otra vez. Lo insaciable que era Kara, y como le ponía a Lena ese rasgo en particular.
Cada vez pasaban más tiempo juntas en el departamento casi hacían vida juntas si no fuera por días eventuales que por entrenamientos, u horarios les viniese mejor dormir en la habitación de Lena.
Lena últimamente había conocido mejor a Imra y debía de reconocer que Kara tenía mucha suerte de tener una amistad como Imra. Kara seguía saliendo casi todas las mañanas a correr con Imra y constantemente le ayudaba en sus secuencias de combate. Cuando entrenaban juntas Lena pasaba el rato en la biblioteca o aprovechaba para ponerse en contacto con Sam.
Quien últimamente estaba teniendo muchos problemas ya que los seguidores de Lex estaban dando más caña.
Lena sabía que Kara le estaba dando todo el tiempo del mundo para que le contase cuando quisiese lo que quería contar aunque Lena no sabía cómo hacerlo.
Y en eso estaba en ese mismo momento. Había hablado con Imra para que le cogiese las llaves del departamento a Kara mientras estaba en la ducha. Y ahora estaba ahí, preparando una rica cena para las dos, a la luz de las velas, con música suave.
Se había duchado en el departamento y se había llevado un vestido elegante. Había preparado otro para Kara. Para que cuando llegase Kara llevarla al baño y de se diese un baño relajante mientras Lena acababa los últimos retoques a la mesa y a la cena.
Salió de la habitación cuando escuchó su móvil sonar.
- Amor mio, como me gusta cuando me llamas, te amo - Decía Lena intentando disimular a la perfección.
- Piñita mia tengo un problema
- Dime amor.
- Amor - Kara hizo una pausa esperando que Lena pillase el chiste - Me has dicho que diga amor.
- Lo he pillado, tontita mia - A Lena a veces le gustaba jugar con Kara y sabía que esta lo adoraba. - Cuéntame tu problema.
- He llegado a la puerta del bloque de departamentos pero se me han olvidado las llaves seguramente en tu habitación, te espero en el portal a que llegues ¿vale? - Kara hablaba con el tono que usaba cuando quería excusarse de alguna torpeza.
- Tengo una idea mejor - Lena se acercó a la puerta para apretar el botón que abría el portal. - ¿Y si subes ya?
- ¿Cómo? - Kara sonaba sorprendidisima.
Lena colgó el teléfono, se lo guardó, cogió el antifaz que tenía preparado y esperó a Kara en el pasillo.
Conforme se abrieron las puertas del ascensor, Kara salió corriendo para abrazar a Lena.
- Te amo vida mia.
- Y yo a ti - Rompió el abrazo buscando sus labios. - Ahora ponte esto.
Kara con una cara de sorpresa se puso el antifaz y se dejó llevar por Lena al dormitorio.
Lena comenzó a desnudar a Kara quien ponía un poco de resistencia besándola cuando podía.
- Mmm nunca me había planteado el sado - Susurro Kara bromistamente en el oído de Lena cuando logró atrapar la oreja de Lena entre los dientes.
- No van por ahí los tiros bomboncito.
Cuando Kara estuvo totalmente desnuda la guió al baño donde le ayudó a meterse en la bañera, y colocó la mesa auxiliar que tenía preparada. Puso música suave, encendió las velas, y colocó una copa de vino blanco al lado del libro que sabía que Kara se estaba leyendo.
Dejo un post it encima del libro que rezaba.
"Disfruta del baño, sal solo cuando el agua comience a enfriarse, relajate, y te he dejado una muda lista, te espero cuando estés totalmente relajada. Te amo."
- Ya puedes quitarte el antifaz - Dijo saliendo de la habitación cerrando la puerta tras de sí.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...