Punto de vista de Kara
Estaban volando rumbo de nuevo a Ciudad Nacional, la cabeza de Lena estaba reposando en su hombro, estaba dormida como un tronco. Debía de reconocer que había sido un poco bestia, e insaciable, pero no se podía resistir a Lena, sucumbia una y otra vez a sus encantos.
- Mmm ¿Cuánto falta para llegar a tierra? - Lena murmuraba somnolientamente.
- Descansa, duerme un rato más que queda aproximadamente dos horas - Kara acariciaba el pelo de Lena para intentar que volviese a dormirse.
- Me acabo de dar cuenta de una cosa... - Lena aun decía con los ojos cerrados
- ¿De?
- No voy a poder dormir sin ti - Balbuceaba Lena
- ¿Estás despierta o dormida? - Cuestionaba Kara divertida.
- Sin ti no puedo estar, quiero volver al hotel - Murmuraba Lena medio dormida
- Te recuerdo, piñita mía, que Imra está en mi habitación del campus, y que estoy durmiendo en el apartamento del centro... si tu quieres... Imra va a venir esta noche con unas amigas, pero... ¿quieres venir con nosotras y quedarte a dormir?
- ¿Cómo me has llamado? - Preguntó Lena abriendo los ojos repentinamente, mirándola dulcemente.
- ¿Lena? - Se hizo la distraída
- Nop
- Piñita - Dijo entre dientes Kara vergonzosa - Si no te gusta no...
Lena le calló besándola.
- Me encanta, y si, me quedo contigo.
Punto de vista de Lena.
Al llegar a National City Lena y Kara se pasaron por la licorería para la noche de chicas. Lena se sorprendió con todo lo que bebían las chicas deportistas, creía que los deportistas no podían beber alcohol.
En total iban a ser unas quince o dieciséis chicas, algunas del equipo de lucha y otras del equipo de voley, al estar en el mismo pabellón habían hecho mucha amistad entre todas. En general de vez en cuando se celebraba una fiesta y acudía quien pudiese.
Hicieron un pedido enorme de pizzas con la consigna de que contra más comida más se puede beber luego, Imra fue la primera en llegar.
- ¡Lena! ¿Qué sorpresa verte aquí? me acompañas a recoger las pizzas mientras Kara prepara la casa. - Lena miró a Kara, se quería quedar con ella pero también quería conocer las amistades de Kara.
- Claro, con el pedido enorme que habéis hecho necesitarás ayuda - Lena dijo animadamente.
- Voy al baño y nos vamos.
Imra fue corriendo al baño.
Kara se acercó a Lena tranquilamente.
- No lo hemos hablado, pero... Imra... - Kara atraía a Lena hacia ella.
- Ambas estamos cómodas con lo que nos pasa e Imra es tu amiga a si que tu misma - Besó Lena a Kara, desde que se besaron por primera vez no podía separarse de sus labios.
Kara se alejó un segundo para abrir la puerta a una de las chicas del equipo.
Kara se la presentó a Lena como Hudson, mientras se saludaban y presentaban Imra salió y prácticamente arrastró a Lena con ella para ir a por las pizzas alegando que tenía mucha hambre y en nada estarían todas las chicas ahí.
Mientras se iban Kara vió como la chica se abalanzaba sobre Kara para abrazarla a modo de saludo, Lena no pudo evitar una punzada de celos.
Imra y ella caminaron por la calle hablando de temas banales.
- Lena te noto algo inquieta, ¿estás bien? - Preguntó Imra parándose y enfrentándola para darle confianza.
- No - Lena podría asegurar que era el "no" más falso que había proferido - Es solo que - Lena miró de reojo hacia la carretera por la que habían ido.
- ¿Hudson? Lleva tiempo detrás de Kara, creo que está coladita por Kara, pero sé que no es recíproco. - Lena se sintió más tranquila pero no quitaba que se sintiera incómoda con alguien acechando a la persona que ella amaba.
- Pero...
- Nunca he conocido a Kara que mirase a nadie como te mira a ti - Imra le interrumpió, soltó una carcajada y Lena supuso que su expresión facial fue delatadora - Siempre te ha mirado como si fueses lo único que existiese, su mundo, pero cuando he llegado solo faltaba que os saliese purpurina por los ojos al miraros... Solo déjame hacerle la puñeta a Kara.
- Ella es mi mundo - Lena al decirle eso de puro corazón. Imra le abrazo.
- Me alegro muchísimo por vosotras - Soltó el abrazo y cogió a Lena por los hombros - Ahora dime porfavor que os besasteis, os confesasteis o como quieras decirlo hace dos días.
Imra le hablaba como si fuera el asunto más serio del mundo.
- Si
Imra soltó un gritito de felicidad y dio mini saltitos.
- Me libro, me libro, me libro, he ganado - Imra estaba de lo más feliz.
- No entiendo nada - Lena estaba perpleja pero se estaba dejando llevar por la felicidad de Imra riendo en carcajadas, tapándose la boca con la mano.
- He ganado la porra
Imra continuó caminando arrastrando a Lena contándole la apuesta que habían hecho las chicas de voley a la que muchas del equipo de lucha también habían entrado por lo que esa noche se libraba de pagar.
Imra le contó lo feliz que estaba de no ver más a Mike por el campus, que contaban que había abandonado su habitación y hacía unos días que no iba a clases. Que estaba más cómoda y alegre desde que no le veía, se sentía ella de nuevo, feliz, libre.
Punto de vista de Kara
Estaba feliz de que Imra y Lena se llevaran bien. Hacía casi una media hora que se habían ido, en nada llegarían, la mayor parte de las chicas ya habían llegado, habían puesto música y la fiesta ya estaba empezando, algunas de ellas ya iban por la segunda cerveza.
Lena e Imra entraron con unas nueve pizzas cada una.
Kara fue en su ayuda rápidamente y alguna que otra chica también.
Lena estaba muy integrada en el grupo, y mientras que la noche evolucionaba las chicas tenían más confianza con Lena, muchas de ellas no paraban de preguntarle sobre tecnología, como había hecho la máquina lanza pelotas, casi parecían grupis.
Kara no podía evitar mirarla de vez en cuando y cuando Lena iba a uno de los barriles a rellenarse el vaso Kara se acercaba a ella para rozar su mano para ponerle cerveza.
Sentía la necesidad de rozar su piel.
Debía de admitir que especialmente hoy Hudson estaba especialmente intensa, en cierto momento dejándose llevar por la música se acercó a ella y cogiéndola de la mano la arrastró hacia el baño.
- Kara creo que te habrás dado cuenta de que me gustas - Dijo nada más cerró la puerta se lanzó a besarla.
A Kara le costó esquivarla por el poco espacio que había en ese baño auxiliar.
- Hudson, yo no...
- Vamos una noche, regalame solo eso, se que no te gusto como tu a mi, pero una noche, solo una...
- No - Kara era firme, apartó a Hudson por los hombros y la alejó - Estoy enamorada de alguien y no estaría bien, ni para ti, ni para mi y mucho menos para ella, jamás haría nada que la dañara. Lo siento, esto - Dijo señalandose a ambas - Nunca pasará.
Diciendo esto salió del baño dejándola sola. Se dirigió a servirse una cerveza, rellenandose el vaso alguien la sorprendio.
- ¿Una para ti o para Hudson? - Dijo Lena, Kara al girarse se sobresaltó al ver a Lena con una expresión con la que nunca la había visto.
- Yo no...
- Pasalo bien con ella - Le dio el vaso de cerveza - Creí que eras diferente.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...