Punto de vista de Lena.
Se lo estaba pasando muy bien, las chicas eran una maravilla, y no dejaban de contarle anécdotas graciosas, curiosamente en casi todas Kara hacía alarde de su torpeza.
Le molestaba muchísimo ver como la compañera de Kara, Hudson, no paraba de coquetearle y Kara despistada no caía en sus coqueteos. Parecía un moscardón rondandole.
Cuando la chica la arrastró al baño a Kara, Lena llegó a su límite, nadie iba a jugar con sus sentimientos, Lena estaba totalmente enamorada de Kara pero no iba a permitir que jugara con sus sentimientos, o que la traicionara como todos en su vida, no se lo iba a consentir.
Salió a los cinco minutos más menos pero Lena ya había recogido su mochila, no se iba a quedar más tiempo en esa fiesta. Viendo como coqueteaban con Kara y esta lo consentía.
Alcanzó a Kara cuando se ponía una cerveza. No pudo evitarlo, su lado Luthor irónico salió a la luz.
Se despidió sarcásticamente y se fué.
Estaba en el pasillo esperando al ascensor cuando Kara la sujetó por la cintura abrazándola.
- No te vayas por favor - Dijo Kara susurrándole en el oído.
- Suéltame y vuelve a la fiesta - Lena no se quería girar, mantuvo la posición, esperando al ascensor. Una lágrima se le escapó, se juró a sí misma que no iba a volver a confiar en nadie y Kara, que le había robado el corazón, le había hecho creer que podía ser feliz...
- Quiero estar solo contigo, si no quieres estar en la fiesta nos vamos tu y yo donde quieras - Sentía como Kara había apoyado su frente en su nuca.
- ¿Y Hudson? ¿Se viene con nosotras? - Lena no podía evitar ser irónica.
- Que vaya donde quiera pero quiero estar contigo, no te negaré que me ha llevado al cuarto de baño con ideas sexuales, pero no ha pasado nada, le he dicho que estaba enamorada de alguien y jamas le haría daño - Lena sintió como sus barreras volvían a bajar. ¿Cómo había desconfiado de Kara?
- Toda mi vida me han traicionado o usado, nunca he valido nada para nadie - Lena temía que Kara le dañara, y ella lo podría hacer como nunca antes nadie pues tenía su corazón.
- Lena jamas te hare daño, y créeme nunca hago promesas, pero te prometo que nunca haré nada con intención de herirte, mirame - Kara le imploró y Lena no pudo resistise - Nunca podría hacerte daño porque me lo haria a mi misma.- Kara se sinceró, Lena sentía ciertas cada una de las palabras - Te quiero, mucho, más de lo que nunca he querido a nadie, ya te lo dije, desde que te conocí solo he querido conocerte, pasar el rato contigo. Te quiero.
- Yo, perdón, me han hecho tanto daño que vivo defendiendome, estoy cansada, quiero confiar en ti. Te quiero Kara.
Lena buscó sus labios, como los había echado de menos, jamás se había sentido como en ese momento, pese al mal rato, pese a la mala situación Kara le arrancaba una sonrisa, le acababa de confesar que la quería. Ella también había confesado sus sentimientos.
Nunca nadie le había dicho que la quería y sentía que era verdad, sentía a Kara, leía su mirada, la quería, de verdad.
- Kara, te quiero y creeme cuando te digo que nunca se lo había dicho a nadie - Dijo Lena besándola.
- Te quiero Lena, como nunca antes a nadie. Y siempre te querré, soy tuya, mi corazón es tuyo para siempre, solo te quiero y querré a ti.
Se fundieron en un beso que fue interrumpido por un:
- Ohhh - Seguido de silbidos y hurras.
Lena y Kara rompieron el beso para ver qué sucedía. Vieron unas diez o doce cabezas asomar por la puerta del departamento de Kara, contemplando el momento.
Kara le sujetó la sudadera y tiró de ella hacía dentro del departamento, las chicas les dieron la enhorabuena y una de ellas dio un gritito de alegría.
- ¡He ganado la porra!! - Grito llena de felicidad - ¡¡Hoy no pagó chicas!!
Lena buscó la mirada de Imra que le suplicaba permiso para interrumpir, Lena con una sonrisa le asintió y vio cómo Imra se subía en la isla de la cocina casi cayendo en el proceso víctima del alcohol.
- Ejem Ejem - Captó las miradas de las chicas, Lena sintió como Kara enredaba sus manos en su cadera y apoyaba su barbilla en su hombro. - Lo siento - Levantó su cerveza en símbolo de salud hacia la chica que se había proclamado la vencedora de la porra. Miró otra vez a Lena quien le dijo sin proclamar sonido alguno "adelante"
- Te quiero - Aprovechó Kara para susurrarle en el oído. Lena giró la cabeza para darle un beso y volvió la vista a Imra esperando su gran momento.
- Pero, soy yo la que no paga hoy, estas dos enamoradas pegajosas no han empezado hoy, si no que hace dos dias, he ganadooo - Proclamó victoriosa, como si hubiese ganado la superbowl.
- ¿Se lo has contado tú? - Preguntó Kara en su oído suavemente.
Lena se giró asintiendole.
- Gracias - Lena sabía que le estaba agradeciendo más que nada que se esforzara con Imra. - Es verdad chicas, esta preciosidad y yo llevamos días juntas ya - Dio la razón Kara a Imra alzando la voz - Pero pequeñas traidoras, aparte de Imra, por habernos usado como apuesta, ni Lena ni yo pagamos.
Todas alzaron sus cervezas estando de acuerdo.
Lena besó a Kara. Ambas pasaron la noche bebiendo, bailando y besándose. Cuando las chicas se fueron, su fiesta continuó, pero esta vez en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...