Punto de vista de Kara
No podía asimilar lo que había pasado.
Lena era una Lutho.
Lilian se había presentado en su casa.
Lena se había tenido que irse con su madre medio obligada.
En medio de su paseo departamento arriba, departamento abajo. El timbre sonó.
Imra entraba con una maleta de cervezas.
- Traigo gasolina - Dijo levantando las cervezas.
- Imra, ¡No se que hacer! - Dijo llevándose una mano a la frente haciéndose a un lado para dejarla pasar.
- Empecemos por el principio - Imra entraba dejando la maleta encima de la mesa donde aun estaban los restos de los platos del postre, y las copas con vino.
Mirando alrededor, y cogiendo dos cervezas, y dándole una a Kara. Quien hizo un gesto de negación.
- Pintaba buena noche, por cierto, perdón por cogerte las llaves de la taquilla... - Decía Imra mirándole, mientras abría la lata y le daba el primer trago.
- Gracias por ayudarle a regalarme esta noche - Kara se lanzó a abrazarla - Escucha, ven siéntate. - La arrastró hacia el sofá - Veras, a ver como te cuento esto, Lena me ha contado una cosa de ella, Lena... digamos que no viene de una familia difícil, con una reputación terrible. Obvio mi opinión y mucho menos mis sentimientos hacia ella no han cambiado. Son los mismos o más intensos al descubrir como su esencia es tan distinta al resto de su familia, incluso a ignorado su influencia, en ese sentido... ella es más que nunca, lo mejor que me ha sucedido nunca.
- Ni que fuera la hija perdida del joker... - Ironizaba Imra.
- De grandes villanos va la cosa - Conforme dijo eso un trueno enorme atravesó todo el cielo haciendo temblar el suelo. - Ese no ha sido un trueno normal.
Kara se levantó sobresaltada.
Tenía el vello de punta.
- Enciende la tele y pon las noticias. Algo va mal. - Cada célula de su ser le gritaba que algo estaba pasando.
- Con tormenta no es bueno, puede fundir la televisión - Imra se quejaba pero le hizo caso.
- No llueve - Dijo Kara mirando el cielo - Pero hay algo - Respiro profundo, cierro los ojos, sintió miedo, pero no el suyo, escuchaba murmullos lejanos, intentaba concentrarse para escuchar.
Lo logró, pero la cantidad y abundancia de sonidos la abrumaron, con un grito tapó sus oídos, en el segundo dejó de escuchar miro a Imra, quien estaba congelada en el sitio. Kara se miró las manos, cayendo en el acto, estaba en supervelocidad. Respiro profundo volviendo a cerrar los ojos. Al abrirlos Imra se movía normal, la miraba preocupada.
- No lo puedo controlar, ¿Por qué?
- Tiempo al tiempo, podrás, lo llevas en los genes. - Imra se acercó hacia ella, para consolarla.
El timbre sonó.
- Voy yo - Imra fue a abrir mientras Kara iba a coger algo de agua. - Quienes sois.
- Tenemos que hablar con ella - Kara miró pero no vio quien era.
- Pasad - Imra se hizo a un lado dejando ver a una chica muy fibrada, rubia, esbelta. Vestía unos vaqueros y una chaqueta de cuero. Y un chico con vaqueros, playera de tirantes, muy masculino, calvo.
- Kara, no hay tiempo para muchas conversaciones, tendrás explicaciones pero debes venir con nosotros.
- ¿Cómo sabe tu nombre? - Preguntaba Imra.
- Hoy que es el día de "Ven conmigo ya", primero Lena, ahora yo...- Kara estaba sentada en uno de los taburetes de la isla totalmente apática- ¿Quienes sois y qué queréis?
- No hay tiempo, tienes que venir, bueno, teneis que venir con nosotros - Bramaba el chico poniendo un maletín encima de la mesa.
- Es la circunstancia más extraña que he vivido, ¿Porque estais aqui y quienes sois o no me voy a ningun lado?
El chico dio un paso atrás y la chica se acercó al maletín.
- Lex Luthor escapó hace unos meses de la prisión hoy comienza su plan, esta zona va a sufrir las consecuencias, teneis que venir - Miró su reloj - ¡Ya!
- ¿Cómo sabéis esas cosas? - Kara estaba confundidisima, miro a Imra que estaba igual o peor que ella.
- Rory plan B - Dijo la rubia.
Kara vio como el chico calvo lanzaba un golpe a Imra, Kara se levantó para ayudarla, Imra comenzó a pelear sin control, Kara caminaba hacia ellos cuando cayó de rodillas, miró a la rubia para ver si le había golpeado, pero estaba cerca de la isla de la cocina con el maletín abierto. A Kara le costaba respirar
- Perdoname por utilizar Kriptonita, todo tiene una explicación. Es por tu bien - Dijo la rubia pasando por delante de ella. Inmovilizando a Imra con una llave, el chico, que suponía que respondía al nombre de Rory. Puso un pañuelo en la nariz de Imra.
Kara vio sus manos borrosas, con las venas verdes, sentía una gran debilidad.
La rubia le ayudó a levantarse, Kara intentó resistirse, pero sentía como se iba a desmayar.
Su visión de torno desenfocada.
Le costaba respirar.
Sentía como todo su ser le dolía.
Perdió el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...