Punto de vista de Lena.
¿Cómo podía ser? No habían pasado ni dos días y ya sentía como le quemaban los brazos por la ausencia de Kara cada fibra de su ser sentía la distancia entre ambas.
Kara le llamó por teléfono para avisarle de que había llegado bien, tenían un buen apartamento. Vivía en constante dependencia del móvil, pues era su mayor vínculo con Kara. Y la taza termo que usaba a todas horas claro está.
Estaba estudiando en su escritorio, después del duro día, aunque era fin de semana había estado todo el día en el laboratorio de ingeniería desarrollando el proyecto para el equipo de voley, era una máquina de lanzamiento de balón, quería meter todos los algoritmos posibles en relación a distancia, elevación, potencia, velocidad y ángulo. Para que el equipo pudiese entrenar tanto a nivel individual como grupal.
Le saltó una alarma de Luthorcorp en su ordenador, habia una reunion en cinco minutos.
Se cambió velozmente quitándose la sudadera y poniéndose una camisa morada y un blazer blanco. La parte de abajo no se la cambio ya que no tenía porque salir de cintura para abajo en la videollamada, se arregló el pelo en un moño rápido y se puso un poco de maquillaje respetando su perfil marcado.
Se conectó a la reunión, la junta directiva al completo, Lena sabía que sería una reunión dura el antes y después de Luthor corp.
- Oh hija mía ya que estás aquí, ¿Por qué no llevas tú el orden del día?- Ahí estaba su madre dándole a entender que no estaba de acuerdo pero confiaba en ella, y con eso a Lena le bastaba.
- Por supuesto madre - Miró a la cámara buscando la atenta mirada de la comisión. - Sé que mis decisiones no le van a agradar a muchos de ustedes, pero no busco su aprobación. En dos días algunos de ustedes recibirán en su despacho una modificación en su contrato y sus funciones, si no firman el nuevo contrato en los sesenta minutos siguientes a la presentación de su nuevo contrato quedarán fuera de Luthor corp con efecto inmediato.
La mesa estalló en un tumulto de miembros de la junta inconformes, algunos incluso se levantaron. Lena captó la mirada de Samantha Arias, asintiendo le dio la señal, y Arias se levantó, rodeando la mesa.
- A si mismo - Elevó Lena la voz para que volvieran a mirar la pantalla donde Lena estaba - Hoy mismo, a efectos inmediatos lego temporalmente las funciones de CEO directivo a la señorita Arias - En ese mismo momento la señorita Arias se sentaba en la cabecera de la mesa - Ella será mis ojos y oídos. Y como mi mano derecha actuará en mi nombre, bajo mi supervisión dirigirá con mano firme Luthor corp, y en adelante llevará ella la reunión.
Algunos miembros de la junta abandonaron la reunión, Lena vio como Lilian apuntaba sus nombres, seguramente los contratos anteriormente mencionados aumentarian de número.
El resto de reunión, la guió Samantha Arias. Lena participó puntualmente, tras dos horas de reunión deseaba que finalizara, pero no podía abandonar la reunión en medio de ningún punto de interés, que para Lena eran todos.
Cuando habían algunos miembros de la junta exponiendo sus ideas, Kara recibió un mensaje, Lena de reojo vio el nombre de Kara en la pantalla, hizo una seña a Samantha quien afirmó con la cabeza y Lena salió de la reunión.
Se retumbó en su silla y cogió el móvil.
Kara
primera jornada de la clasificación acabada,
solo quedan doce partidos más.
Sé que puedes con eso y con todo.
Lena confiaba en sus palabras, conforme Lena vio el doble check azul en su pantalla no pasaron ni seis segundos cuando en la pantalla de su móvil se reflejó la videollamada entrante de Kara.
La aceptó.
- Kara, qué alegría - Lena sonreía profundamente marcando sin querer su hoyuelos.
- No sabes cómo echaba de menos esos hoyuelos - Kara suspiraba profundamente, logrando el sonrojo en Lena.
- Vas a hacer que me sonroje - Lena recurrió a la broma queriendo ocultar la verdad. - ¿Cómo han ido los partidos?
- Hoy de lujo, uno lo hemos ganado con una clara ventaja, lo que significará una ventaja en la tabla de clasificación. Espera, ¿eso que estoy viendo es tu habitación? - Kara estaba con la boca abierta.
- Si, es mi habitación del campus. - Lena estaba muerta por la ternura que le había dado ver un bostezo en Kara - Kara estoy cansadisima ve a dormir anda.
- Es que mis compañeras solteras están viendo una película, y otras están hablando con sus parejas - Kara enrojeció al caer en lo que acababa de decir - Con esto no quiero decir, que tú, que yo... - Kara comenzó a divagar y a trabarse.
- Kara, tranquila, no te tienes que justificar, has sido un soplo de felicidad en el duro día que llevo.- Lena habló tan suave que Kara dejó de divagar y se fijó en Lena.
- ¿Eso es un piano? - Kara tenía una expresión de clara felicidad opacada por el cansancio. - ¿Sabes tocarlo?
Lena miró hacia atrás echando una mirada al piano, Kara era como una niña en Disneyland.
- Kara, solo es un piano
- ¿Me tocaras? ¿El piano digo? - Kara volvió a decir un doble sentido sin darse cuenta, y luego intentó solucionarlo, Lena no podía dejar de sonreír y soltar alguna carcajada al ser testigo de la inocencia y patosidad de Kara.
- Cuando vuelvas, tocaré una pieza para ti, pero ahora jovencita, aunque adoro hablar contigo, y no quiero colgar, ve a descansar que tienes unos duros días por delante - Lena intentaba convencer a Kara.
- Pero Lena no podré llamarte hasta dentro de tres días. El entrenador nos va a confiscar los móviles para que durmamos y no nos distraigamos - Se excusaba infantilmente Kara
- No te preocupes que no te vas a librar de mi, te iré mandando mensajes, y tu cuando puedas me contestas - Lena estaba tan agusto hablando con Kara, sentía la necesidad de abrazarla y acunarla al verla tan agotada.
- Te echo de menos. No te olvides de mi. - Kara tras decir eso mando un beso y colgó la llamada.
- Yo también, jamás podría. - Lena se dejó caer en la cama esperando que el sueño y morfeo la uniese aunque fuese en sueños con Kara.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...