39. Un Mes

1K 110 5
                                    

Punto de vista general

Los dias fueron pasando y cada vez estaban más enamoradas.

Pasaban casi todos los dias juntas, y si había un día que no se veían por los estudios y obligaciones al día siguiente pasaban el máximo tiempo posible juntas.

La química sexual entre ellas era maravillosa, parecian cerillas al mínimo roze se encendian. Nunca antes habían sentido esa conexión con nadie.

Ambas comenzaban a conocerse la una a la otra como nunca nadie.

Se parecían en muchas cosas, los origenes huerfanos, quedarse en familias Kara de adoptada por los Danvers y Lena siendo adoptada por su Padre biológico y su familia.

Aunque estubiese rodeada de su familia sanginea se sentía como una extraña entre ellos. Al contrario que Kara que rodeada de los Danvers había sentido que tenía de nuevo una familia..

Kara se estaba abriendo como nunca a nadie antes contandole y dejandose conocer por Lena como nunca nadie lo habia hecho. Hasta tal punto que ni habia caido en contarle su origen Kriptoniano, si que le habia dicho que no había nacido en estados unidos... Y cientos de cosas más que darian pistas, pero tenia miedo inconsciente al rechazo

Kara habia mejorado mucho en voley desde que saltaba como Lena le habia dicho no había partido que perdiese, los avances tecnológicos que Lena habia fabricado para el equipo habian logrado que las jugadoras estuviesen en su mejor condición física.

Respecto a los estudios, estaba brillando, había llamado la atención de la señorita Grant, estaba muy cerca del puesto que queria como becaria de Cat Grant.

Lena también estaba academicamente en uno de sus mejores momentos, si seguía así el año siguiente también disfrutaria de la beca a la excelencia. Aunque renunciaria a los servicios de alojamiento, ya que Kara y Lena habían hablado de compartir los gastos del departamento y vivir juntas.

Ambas estaban muy ilusionadas con la idea.

Lena estaba muy tranquila con los asuntos de LuthorCorp, estaban avanzando mucho en la guerra interna contra los seguidores de Lex, todos ellos estaban avandonando la empresa, y las investigaciones estaban siendo totamente en pro de la salud pública y las mejoras de armamento estaban siendo vendidas al gobierno.

Aunque Lilian Luthor no estaba de acuerdo con el rumbo de LuthorCorp, entendía que si seguían como antes, con la etica y el camino que habia impuesto Lex perderian todo su patrimonio ya que muchas empresas no querían tener nada que ver con la imagen de Lex.

Les había costado muchas discusiones pero Lena se había impuesto al fin y al cabo ella tenía la mayoria de las acciones de la empresa.

Lena a excepción de los nombres había contado todo acerca de sus origenes, Kara siempre la escuchaba, y no entendia como le habian tratado todo el tiempo asi. Kara era magica con ella, la trataba como nunca nadie, como si fuera una princesa, sentia todo su amor en cada una de sus miradas.

Kara era alegría pura, le encantaba que fuese tan energica, tan Kara. Ella era como un sol, luz pura. Le encantaba esa sonrisa imborrable. Como pasaba horas pintando, dibujando, escribiendo en ese cuaderno. Cuando salían de excursión siempre pasaban horas con la cámara de fotos.

Despues de una semana horrible, de trabajos y examenes, se iban de viaje a Metropolis. Kara debia de hacer una entrevista para un trabajo y se quedarían en casa de un familiar de casa.

Iban en coche por la carretera, ya que Kara habia insistido, no queria que Lena pasase un mal momento volando. Kara sabía que Lena odiaba las alturas.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora