10. Mensajes

1.2K 141 2
                                    

Punto de vista Kara

Tenía toda la camiseta empapada de sudor, la coleta ya no era coleta, los antebrazos le escocían. Estaba agotada. El entrenamiento estaba siendo exhausto, no llegaba a tiempo a la altura que le marcaba el colocador en el pase, y cuando llegaba se encontraba un muro de manos.

El entrenador le gritaba que saltará más alto, de normal llegaba alto, pero desde que instalaron las elevaciones de las medias partes en el campo para entrenar por la altura de los futuros contrincantes.

El equipo lo daba todo, pero estaban comenzando a ver que no tendrían nada que hacer, pues Kara era la que más alto saltaba y aun así no llegaba.

- ¡Danvers salta más alto! Hudson colócala con más efectividad - Grito el entrenador desde la banda.

Probaron otra vez y Kara se cayó al suelo al desequilibrarse en el aire, el entrenador usó su silbato. Los jugadores acudieron en torno al entrenador, Kara se ayudó de una de sus compañeras para levantarse

- Dentro de dos semanas comenzamos el torneo de universidades, los que queréis dedicaros a esto profesionalmente, sé que habrán ojeadores, y solo lo logran los mejores para llegar a ese nivel debemos mejorar, hay equipos con medias de altura superiores a las nuestras, sois buenas ahora debéis ser imbatibles - Kara, y al parecer sus compañeras tambien, no sabían si su entrenador les estaba motivando y hundiendo... - Ahora a clases.

El entrenador se marchó y sus compañeras poco a poco se fueron al vestuario, Kara se acercó al panel informático para desactivar la elevación.

Caminó por la pista, miró la red, tenía tanta frustración, sabía que saltaba alto, pero tenía que saltar más, estiró la mano y agarró la red. Kara se decantó por este deporte por una razón importante, cuando su primo le explico lo que sintió por primera vez al volar lo envidió, pero cuando ella jugó por primera vez y logró dar a la pelota elevándose casi un metro del suelo, entendió de lo que Clark hablaba, le encantaba.

Quería ser mejor, llegar más alto.

Se fue de la pista cuando vio a los limpiadores limpiando y encerando la pista, hasta Imra y su equipo se había marchado del pabellón, en los vestuarios solo quedaban pocas personas vistiendose, la taquilla de Imra estaba cerrada así que supuso que habría ido al encuentro de Mike ya.

Cogió sus cosas de la ducha, se desvistió y una vez en la ducha dejó el grifo abierto y se evadio de todo, disfruto de su momento de relax. Unos ojos verdes le vinieron a la mente, y le provocó una sonrisa involuntaria. Recordó la culpabilidad con la que fue a la playa esa misma mañana sintiendo que había mentido a Lena. Su voz presentándose se repetía en su mente. La culpabilidad se eliminó con una simple sonrisa de Lena.

Lena lo hizo todo fácil, le entendió, y pasaron un rato agradable juntas, ¿sería esto el comienzo de una buena amistad? Ni siquiera Kara era consciente de lo que Lena había provocado en ella, las ganas que tenía de conocer más a Lena, y mañana podría ser una buena cita de amigas...

Su móvil vibró. Se vistió rápidamente para no enfriarse y miro el móvil

Hola, espero ver pronto esos dibujos.

Kara al leer rio relajadamente, y aun sonriendo escribió:

¿Lena?

¿Has dibujado a alguien
más hoy?

No me ha dado tiempo, y
tengo que acabar un dibujo
que he hecho esta mañana

a mi cita amistosa de mañana

Oh, ¿y ya sabes donde
vas a quedar con
esa persona mañana?

No, estoy esperando que
me diga donde tengo que ir.

Mmmm, jeje pues
tendrás que esperar ¿no?

¿Enserio me vas a hacer
esperar?

¿Lena?

Si, Mañana te espero Kara

Esperaré pues^^

Espero que pases un gran
día.

Y tu, Kara.

Vió como Lena ya no estaba en línea, sonrió para sí misma, no mucha gente le hacía sentir así. La agendó como Lena, y le puso el emoji del sol.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora