50. Nacidos De Krypton

1.9K 148 12
                                    

Punto de vista de Lena.

- Lex, ¿Qué es todo esto? - Dijo sentándose en la butaca libre.

- Oh, lo verás en breves... - Contesto condescendientemente Lilian.

- Madre...

Lena había odiado toda la vida que Lilian contestase por su hijo, sentía que cortaba la comunicación entre ambos.

Todas las pantallas se iluminaron rápidamente.

- Ya está aquí. - Sonrió Lex.

- ¿Qué ha sido eso? - Lena no entendía nada.

- En breves lo verás. - Lex se apoyó sobre el panel de control, expectante, parecía un niño esperando a papa noel.

- La gente de por ahí habrá creído que era un rayo - Se carcajeó Lilian.

Lena tenía tanta tensión que no podía más con la situación, marcó el número de Kara para llamarla pero no tenía señal. Iba a avisarle de que se pusiera a salvo, pero tampoco podía mandarle un sms, no lo recibiría.

Inutil era irse, pues no podía salir del búnker.

Casi media hora después otro destello iluminó las pantallas.

- ¡Activa los radares ya! - Lex ordenaba a Lilian quien tecleó en el panel algo.

Lena miró hacia los monitores donde estaba el departamento y el campus. La luz del departamento seguía encendida, pero no veía sombras, ni nada, se habría ido al campus olvidándose de apagar la luz.

Esas pantallas se apagaron.

Lena miró a Lex buscando una explicación.

- Lo siento, no hemos podido calcular el aterrizaje en otro lado... - Lex aparentaba una falsa tristeza. Lena sabía que esa apariencia era mera fachada. Le conocía demasiado bien

Lex hizo un aspaviento con la cabeza indicandole que mirara donde él.

Todo el campus estaba en las pantallas.

Un tercer destello volvió de nuevo todas las pantallas blancas por un instante.

- Ya está aquí - Lex sonrió.

Lena no entendía nada, de repente, algo de grandes dimensiones golpeó uno de los edificios del campus atravesándolo, dos edificios se derrumbaron.

- Kara

Fue lo único que pudo pronunciar Lena, uno de los edificios que había caído era el de Lena. Kara teóricamente debía de estar ahí.

- No - Las lágrimas inundaban su rostro, hundió la cabeza entre sus manos. Sentía que le faltaba el aire, no era un ataque de asma era algo peor, un ataque de pánico. ¿Y si la había perdido?¿Cómo seguir sin ella? En un mundo que no merecía la pena, no sin su amor. No después de haber conocido la felicidad.

¿Cuánta gente había muerto en el derribo de los edificios?¿Que había hecho Lex?

Llenándose de odio, se recompuso, había tiempo para el dolor, Kara tenía que estar viva. No podía haber muerto. Estaría en el departamento, debía de estar en el departamento. O eso prefería pensar.

- ¿Qué has hecho Lex?

- Vengarme

- ¿De mi? has destruido mi universidad. - Lena negaba mentalmente la posibilidad de que Kara estuviese ahí.

- ¿De ti?¿Por qué? De él - Señalo a una pantalla.

En la pantalla estaba Superman. Buscando entre los escombros. Sacando supervivientes.

- No le soporto - Decía Lex con rabia.

De los escombros surgió un ser enorme de más de tres metros, tenía una masa corporal extraña, hipermusculado, con pinchos en forma de lanzas en los hombros y antebrazos. Grisáceo.

-¿Que coño? - Lena estaba sorprendida, pero no tanto como Superman que se veía en las pantallas, quien se lanzó a atacar al ser.

- Eso hermanita no es que si no quien - Lex apartó la mirada de las pantallas para mirar a Lena. - Doomsday. El día del juicio final. De él.

Lena se levantó de la butaca atónita

- Nacido en Krypton también. Ambos nacidos en el mismo planeta, poético ¿no?

Lena no le hacía casi caso, estaba mirando la batalla más feroz que jamás había comprobado.

El murciélago de Gotham, Batman. También se presentó en la batalla, junto una mujer que Lena desconocía su identidad. El murciélago en unos asaltos fue gravemente herido. La mujer falleció cuando Doomsday le atravesó.

Superman con su último aliento se lanzó con un arma que había llevado el murciélago. Alcanzando e hiriendo a doomsday quien cayó de rodillas.

- No - Lex dio un golpe en el panel de control.- El murcielago medio muerto y la amazona igual, y el idiota no muere.

Se cayó repentinamente cuando doomsday atravesó con Kriptonita a Superman.

Lex saltaba de la alegría.

Superman se sacrificó a sí mismo matando en su último aliento a Doomsday.

Lena se dejó caer en el sofá. Qué sería del mundo sin nadie que detuviese a su hermano.

Con Superman muerto.


Con este capítulo llegamos al final de la primera parte. En poquísimo tiempo espero poder subir capítulos de la segunda parte.
Muchas gracias por seguirme.
Y espero que os esté gustando tanto leer mis historias como a mi escribirlas.


Y aprovecho para deciros por aquí que ya esta disponible mi primera novela romántica HAGAMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE en Amazon

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora