Punto de vista KaraKara desde que había aceptado sus sentimientos estaba bastante deprimida, la misma tarde mandó un WhatsApp a su hermana, necesitaba hablar con alguien de confianza, con quien no tuviese ningún secreto.
Al día siguiente no fue ní a correr, mandó un mensaje a Imra diciéndole que iba a adelantar con un trabajo antes del viaje.
Tuvo suerte pues al levantarse y sentarse en su escritorio su compañera se levantó y se fue a entrenar.
Inconscientemente en vez de hacer el trabajo de ética en periodismo, cogió el cuaderno diario, y escribió el último encuentro con Lena, lo que le hacía sentir, sintió lágrimas correr por sus mejillas, sintió cada uno de los trazos que dibujo cuando acabó de escribir.
Su calma y ensimismamiento fue interrumpido por su portátil activo con un hilo de música, por el vibrante y sonoro sonido de una videollamada.
Kara aceptó la videollamada entrante.
- Más te vale jovencita que sea urgente, estoy de guardia - Alex al otro lado de la pantalla saludaba preocupada a su hermana. - Kara! - dejó de bromear al ver el gesto sombrío y las huellas de lágrimas en su hermana
- Alex ¿cómo va? ¿Te han aceptado en lo que habías solicitado? - Kara sacudía la cabeza y volvía su sonrisa inocente e interés por su hermana.
- Si, aunque signifique que no os veré a mamá y a ti en dos o tres años volveré a casa con un ascenso. Kara no me distraigas, hablaremos de esto en otra ocasión, ¿que te sucede?
- Estoy en un problema, estoy hecha un lío. - Kara se tapó la cara conteniendo las lágrimas.
- Kara si no me explicas porque estas así no puedo ayudarte - Alex apartaba frecuentemente la mirada, estaría vigilando el perímetro del que estaba encargada.
- Hace unas semanas conocí a alguien - esto captó la atención de Alex - hemos quedado unas veces, pero no en plan romántico, si no como amistad, pero ha despertado en mí sentimientos totalmente nuevos.
- Y ¿cuál es el problema? Enamórate, disfruta al máximo de la universidad y déjate llevar por lo que sientes. - Alex no entendía tanto drama
- Alex yo no soy normal, no sentirá lo mismo que yo.
- Eso no lo sabrás si no te arriesgas - Alex no le dejaría amedrentarse.
- ¿Y si es de esa gente que odia a los míos? - Kara había vivido la época oscura de Lex Luthor y sus seguidores contra Superman y sus defensores.
- ¿Y si es de la opinión de que los alienígenas no son diferentes a nosotros? No lo sabrás hasta que no te arriesgues y te juegues por lo que sientes, que al parecer es algo muy fuerte, pues nunca habíamos tenido esta conversación.
- Estoy perdidamente enamorada, y cada día más, ella se va metiendo en mi ser, en mi corazón, es el sol que me da calor... pero... ¿ y si rechaza quién soy?
- Kara Danvers no seas cobarde, solo sé tu misma, si ella te quiere lo hará de quien eres, no de tu nombre, solo sé tú, olvida tus apellidos, que más da si eres Zor-El o Danvers, tu eres Kara.
Kara se sorbió la nariz, miró el reloj, en unos minutos tendría que ir a clase.- Kara, te tengo que dejar, suerte en las clasificatorias, un abrazo. Y recuerda cuál es el símbolo de tu familia sanguínea y qué significa. Te quiero.
Con esto cerró la comunicación, dejando a Kara muy silenciosa, cavilosa.
- De camino a clases sentía como la conversación con su hermana le había sentado muy bien, miró el teléfono antes de apagarlo para entrar en clases.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanficKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...