Punto de vista de Lena
Nada más entrar en el gimnasio Kara se fue con las deportistas a dejar sus cosas en el vestuario.
Lena fue a revisar su máquina, efectivamente estaba todo en perfecto estado. Se sentó en una de las sillas de la tribuna. Las chicas conforme salieron comenzaron a entrenar.
Lena estaba fascinada con la agilidad y los movimientos de Kara. Adoraba el entusiasmo con el que jugaba, como sonreia, con cada jugada que no le salia ponia una mueca de fustración.
Cuando las demas fallaban y afectaba a su tiro, Kara les animaba.
En definitiva Kara era como un rayo de luz y alegria en el equipo.
Cuando activaron la plataforma para practicar Lena comprovo como la actitud de Kara cambiaba, al esforzarse por llegar más alto, su fustracion era mayor, muchas veces acababa en el suelo, cayendose, una de las caidas preocupo a Lena, porque habia chocado con una de las jugadoras y Kara se habia llevado un mal golpe.
Casi todas se hacercaron para ver como estaba porque parecia que le habia dolido el golpe.
- ¡Danvers! cinco minutos de descanso - Vociferó el entrenador.
Kara con los puños cerrados se dirigió al banquillo cogiendo su toalla para quitarse el sudor. Se sentó y hundió su cara entre sus manos.
Lena dejó su libreta donde estaba repasando apuntes, ángulos y datos de la máquina mientras veía los movimientos de las jugadoras. Se dirijió hacía Kara, se arrodillo delante de ella, y con sumo cuidado aparto las manos de su cara.
- ¡Ei! - Dijo al ver su rostro de fustración - ¿Te duele? - Dijo poniendo su mano en el hombro donde habia recibido todo el impacto del golpe, Kara le nego - ¿Que ocurre entonces?
- No llego a la red, si no llego, perderemos, perderé la beca...
Lena se concentro en silencio bajando la mirada. Triste, una idea cruzó su mente.
- ¿Cuando saltas de donde coges el impulso? - Cuestionó Lena al repasar mentalmente el salto de Kara
- No lo se, en general supongo - Kara se veia confundida.
- Intenta justo antes de saltar bajar más el tronco, que todo el movimiento sea uno, cordinando el impulso de los brazos con una mini sentadilla - Reflexionó Lena.
- ¿Crees que así saltaré más alto? - Una luz en sus ojos especial iluminó los ojos y la sonrisa de Kara.
- Más potente, más rápido y seguramente algo más alto, es parte del algoritmo que estoy estudiando en robótica, aplicándolo en humanos vendría a ser eso. - Lena pensó en el implante biónico en el que estaba trabajando para suplantación de la amputación de los miembros inferiores.
- Voy a intentarlo pues - Al decir esto besó suavemente su frente. Dejandola ahí arrodillada en el suelo.
Confundida.
¿Kara era así de cariñosa con todo el mundo o solo con ella?
Lena volvió a su silla y volvió a analizar los datos, no se podía concentrar, deseaba que ese último beso no hubiese sido en la frente. Miró fijamente a Kara a ver si lograba su objetivo.
Al parecer estaba pidiendo permiso al entrenador para volver al juego.
Efectivamente le permitio volver a la pista.
Vio como Kara se concentraba y hacía como sentadillas mientras caminaba. Se quedó en la linea media esperando a que la colocadora le colocase una pelota. Kara de repente comenzó a correr hacía la red en busqueda de una pelota. Kara hizo todo lo que Lena le habia dicho y si. Superó con creces la red. Cuando aterrizo todas le abrazaron.
Al apartarse todas fue corriendo en dirección a Lena, le abrazo elevandola por el aire dandole vueltas.
- Eres un cerebrito con patas adorable.
El resto del entrenamiento fue rodado. Los ánimos habian aumentado. Que su rematadora llegase a esa altura significaba que no habia muro humano capaz de bloquear sus ataques.
Cuando finalizaron el entrenamiento las jugadoras se sentaron algunas en el banquillo y otras en el suelo para escuchar la charla del entrenador.
Les dio las gracias por todo el esfuerzo en la clasificación, ahora seria más relajado, ya que los encuentros serian cada quince dias, y no más de dos horas de viaje en autobus, asi que creia que iba a ser una gran temporada y ahora más que Kara estaba mejorando su salto.
- Y ahora que estais viniendo a horas sueltas a entrenar, os tengo una buena noticia - Esa era la señal, Lena se levanto de la silla y se acerco a su maquina. - La señorita Lena os mostrara la nueva incorporacion de entrenamiento.
- Bueno, en esta maquina estan todos los datos de vosotras, si quereis usarla nada tendreis que pasar vuestra tarjeta de jugadoras para que os detecte y la maquina se ajustará automaticamente a vuestra posicion.
Se acerco a pedir tres tarjetas de jugadoras diferentes.
Introdujo una de ellas en una ranura.
- Dos minutos despues, que es el tiempo que os da para colocaros tras la red, comenzara a lanzar pelotas cada un minuto, para perfeccionar vuestras jugadas individuales.
Hizo una demostración, con las tres tarjetas.
La maquina iba filtrando pelotas y lanzandolas en distintos angulos, potencia y velocidad...
Las chicas estaban emocionadas.
- De este modo podreis venir a entrenar individualemte cuando querrais - Finalizo la exposición Lena.
Busco a Kara con la mirada. le dirigio una mirada de orgullo que hincho el corazon de Lena. Nadie le habia mirado asi antes.
El entrenador dio finalizada la sesión y mando a las chicas a la ducha. Kara corrio hacia Lena.
- ¿Me esperas? - Freno a un metro de distancia.
- Siempre .
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...