Punto de vista de Lena
Después de finalizar el proyecto para el equipo de voley había tenido mucho tiempo para estudiar. Y aun así no había dejado de pensar en Kara en ningún momento, cada mensaje o audio que le mandaba la mantenía feliz, sentía como había cambiado desde que la rubia había llegado a su vida. Sonreía más , en general, era feliz por primera vez en su vida.
Rozaba las teclas de su piano distraídamente mientras pensaba en Kara, los últimos rayos de sol atravesaban la habitación. Se podía percibir las motas de polvo a través de los escasos rayos.
Recordó una canción que le gustaba mucho, interrumpió la melodía.
La había tocado muy pocas veces pero thousand years de Christina Perry siempre había parecido preciosa, pero cayó en la cuenta que ahora cobraba sentido todos esos sentimientos, la letra cobraba más sentido que nunca para ella.
Acarició los acordes comenzando la dulce melodía.
Sonó su móvil, sabía que era Kara porque tenía silenciado su teléfono a excepción de la rubia.
Cesó de tocar y cogió el teléfono ansiosa, leyó la letra de la canción que estaba tocando, lanzó una mirada veloz al piano...
-"Que casualidad " pensó Lena.
Mando un mensaje a Kara recalcando la casualidad.
Al recibir la respuesta miro la puerta incrédula, no podía ser, ¿No? Se levantó velozmente del taburete y se lanzó a la puerta, al abrir un rayo de luz iluminó el rostro de Kara, Lena se derritió ante la hermosura de la joven, en un rápido movimiento estaba rodeando el cuello de Kara con sus brazos.
Lena sintió como la mochila se le escurría distraídamente del hombro cayendo al suelo, y acto seguido sintió como los brazos de Kara la sostenían fuerte de la cintura, hundiendo la cara en el cuello de Lena, Lena inconscientemente le susurro en el oído todo lo que le había echado de menos.
El abrazo perduró unos eternos pero celestiales minutos, ni se habían percatado de los estudiantes transeúntes por el pasillo.
Poco a poco fueron apartándose sin dejarse de mirar a los ojos con una sonrisa imborrable.
- Ven, pasa - Lena sin soltar contacto con la mano de Kara, cogió la mochila que Kara había dejado caer y guió a Kara hacia su habitación.
- Woaa, tienes habitación individual...
Kara miraba detenidamente las cosas de su cuarto. Lena echó una rápida mirada al escritorio, no había impreso nada de Luthorcorp pero el ansia de autoprotegerse le hizo dudar. Efectivamente no había nada a la vista, y ninguna señal del legado Luthor.
- Está incluido en mi beca - Kara la miró con la boca abierta, Lena supuso que Kara había averiguado cuál era su beca - Si, beca a la excelencia - Dijo con vergüenza - y otra al mérito.
Lena evitó la mirada de Kara, mirando hacia la ventana.
- ¿Porque te averguenzas? No solo eres una cerebrito, eres mejor que Sheldon Cooper. - Decía alegremente Kara.
- Oh, jamas me habian dicho algo tan bonito - Dijo cómicamente Lena llevándose una mano al pecho dramáticamente.
Kara miró hacia, Lena quien estaba cogiendo la silla del escritorio y acercándola al piano.
- Nunca he tenido público al tocar - Dijo vergonzosamente Lena ruborizándose.
- Soy una privilegiada pues - Dijo Kara soltando su mano por primera vez desde que había entrado, sentándose en la silla.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...