Primero que nada agradeceros a todos los que ya habéis leído Casi humanos, Gardenias y Siempre. Jamas crei que iba a gustar tanto. Y a los que no habéis leído previamente nada mío, bienvenidos.
Vuestros votos y vistos me han motivado mucho. Lo que me ha inspirado para plasmar esta idea que ronda desde hace más de quince años en mi mente, la he escrito miles de veces, y borrado otras tantas veces, pero esta vez la he ambientado en nuestra pareja supercorp. Y aquí está.
Va a constar de dos volúmenes/partes, espero que este primer volumen guste tanto como para subir el segundo volumen/parte.
Sin más que agregar espero que lo disfruten tanto leyendo como yo escribiendo.
-----------------------------------------------------------
Kara Danvers
Kara Danvers, una joven de dieciocho años. Solo le quedaban dos años para graduarse en periodismo, le resultaba tan natural todo lo relacionado con esa rama que había decidido ir a por una doble titulación en bellas artes. Estaba becada en deportes.
Pertenecía al equipo de voleibol de la universidad de National City University "NCU". Ocupaba el puesto de rematadora.
Actualmente vivía en el campus, en el bloque donde se alojaban los deportistas, la universidad había determinado agruparlos en ese bloque por sus exigencias de horario, y distancia a las instalaciones deportivas. Muchos compartían habitación, ella era una de las desafortundas, su compañera y ella no coincidían mucho en la habitación, por suerte, sabía poco de ella, que estaba en el equipo de atletismo, que estaba en primero y poco más.
El año pasado compartía habitación con una de sus compañeras de equipo, y la echaba mucho de menos, su salida del equipo y de la universidad fue polémica. Al no alcanzar la media exigida por la universidad, el comité de becas le suspendió la ayuda económica y las ventajas que le otorgaba ésta.
Al entrenador le comunicaron a principios de curso que no había vuelto a matricularse, por lo que les exigían una media de nueve para permanecer en el equipo. Lo que sumaba mucha presión a todas las jugadoras.
Lena Luthor
Lena Luthor, la pequeña del linaje Luthor estaba en su penúltimo curso de ingeniería y biotecnología. En contra de su madre había solicitado el traslado universitario. Y solicitó una beca al mérito estudiantil que le fue concedida. Ya que no quería depender de su familia.
Estos últimos años su hermano Lex había proclamado al mundo su posición en contra de los alienígenas, se había enfrentado a Superman, siendo derrotado por éste, escapó de la cárcel y casi mata al hombre de acero, actualmente estaba en una cárcel de alta seguridad.
Dejando a Lena un legado de odio y miedo hacia su apellido.
Lena solicitó a la universidad que mantuvieran su identidad en absoluto secreto, quería acabar sus estudios sin miradas de odio y desconfianza. Estaba cansada de la repulsión que causaba cuando descubrian su linaje.
La empresa familiar estaba en manos del consejo, supervisado por su madre hasta que Lena tuviese los conocimientos y edad para liderar Luthorcorp y vencer allí donde su hermano fallo. Liberando a la humanidad de los alienígenas.
Lo que no sabía su madre era que Lena no apoyaba los ideales de su hermano y su familia. Pero hasta que llegase el momento debía de mantener un perfil bajo.
Su nueva universidad era la NCU, había estado investigando respecto a ella, tenía un amplio abanico de competencias deportivas, artísticas e intelectuales.
Lena la primera semana se apuntó al club de debate y conforme vio que la universidad competía en las olimpiadas de ajedrez buscó donde apuntarse. Si algo había aprendido de Lex era a apreciar el arte de la estrategia y cómo se reflejaba en el ajedrez, cómo descifrar y comprender cómo era una persona a través de su juego.
Lena adoraba jugar, al fin y al cabo todas las personas de su alrededor le habían fallado, le habían decepcionado, traicionado o mentido.
Sus piezas, el tablero no. Durante años se había refugiado en sus piezas, aperturas, estrategias y jugadas.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanficKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...