48. Búnker

987 105 3
                                    

Punto de vista Lena.

Lena se sorprendió cuando estando en el ascensor su madre dio al ático en vez de bajar.

Arriba les esperaba un helicóptero.

- ¿Tanta prisa tienes? - Preguntó Lena con tono irónico.

Su madre no le contestó, se colocó el casco. Conforme Lena se subió y se colocó el casco, el piloto emprendió el vuelo.

Lena miró añorante por la ventanilla.

Deseaba estar con Kara, entre sus brazos, escuchando lo que tenía para contarle, pero sobre todo, besando esos labios que la llevaban a otra realidad, esa donde sentía que solo existían ellas dos.

En su mente se repetía una y otra vez ese "te amo" que le había dicho aun sabiendo que era una luthor, Kara la veía como era ella en realidad, sin apellidos, sin reputaciones, Lena se había dejado conocer por Kara y había sido recompensada con el amor más bonito del mundo.

Al igual que se repetía ese "Te amo" también se repetía aquel "Quedate" algo en su interior le gritaba que debería de haberle hecho caso, que se debería de haber quedado junto al amor de su vida. El tono de su voz suplicandole que se quedara era una pequeña tortura para ella.

Al cabo de dos horas llegaron a un helipuerto en una ubicación desconocida para Lena.

- ¿Dónde estamos? - Preguntó Lena cuando bajaron del helicóptero.

- Sigueme - Ordeno Lilian,

Lena hizo el gesto de señora si señora, haciendo el saludo militar, y caminando desganada detrás de ella.

Estaban en un boogie avanzando por un túnel, metiéndose dentro de una montaña. Llegaron a una compuerta metalizada.

A Lena cada vez le gustaba menos. Sentía una sensación extraña, algo malo iba a suceder.

Lilian abrió la puerta con un patrón dactilar.

Lena se negó a atravesar la puerta.

- Dime que sucede o no daré un paso más.

- Ven o no te contaré que sucede - Lena odiaba esa medio sonrisa que mostraba su madre de superioridad.

- Quiero volver, estaba muy ocupada con mi novia - Lena no quería estar ahí.

- ¿Y a tu hermano no lo quieres ver? - Hizo un gesto hacia dentro.

- ¿Lex está ahí? - Hiciese lo que hubiese hecho Lex en el fondo seguía siendo su hermano aquel quien le había hecho sentir que tenía un hogar. Quería verlo e intentar que entrase en razón y se entregase.

Lena avanzó por el pasillo, conforme pasó la puerta esta se cerró.

- Activar protocolo máxima seguridad - Lena se sorprendió cuando su madre pronunció esas palabras que parecían ser un código.

Pues conforme lo dijo la luz cambió a un color verdoso.

- ¿Qué has hecho madre? - Lena comenzaba a estar muy nerviosa.

- Protocolo anti Kryptonianos, Lex está apunto de dar comienzo su plan maestro - Mientras hablaba pausadamente iban andando - Te presento una de los bunkers más potentes de Lex, no solo es un búnker, tiene acceso directo al mar, tres niveles, armería, cámaras secretas, laboratorio. Tenemos provisiones para una larga temporada - Ese énfasis en "larga" a Lena no le gustaba nada.

- ¿Qué ocurre madre?¿Dónde está Lex? - Lena se temía lo peor.

- Oh hija ahora lo verás - Dijo Lilian feliz.

Caminando por un gran hangar llegaron a una especie de sala de control con un millar de pantallas, y tres grandes sillones, dos volteados, y vacíos y uno de espaldas a ellas. Lena sintió un escalofrío. Sabía que Lex estaba ahí. Algunas de las pantallas apuntaban a una gran explanada, parecía un aeropuerto abandonado o algo así.

Lena pudo observar como algunas pantallas de la derecha apuntaban al campus donde residía Lena, y una apuntando al departamento de Kara donde vio sombras a través de la ventana supuso que Kara habría llamado a Imra o alguna de sus amigas. Se veía demasiado lejano para identificar quienes eran, lo suficiente como para saber si que había gente dentro. Estuvo tentada de mirar más tiempo a ese monitor.

¿Pero que? ¿Le habían estado vigilando? ¿Como no? muy típico Luthor. Estaba tan indignada.

- Hola hermanita - La butaca dio la vuelta dejando ver a un Lex vestido con un albornoz - Siéntate, ponte cómoda. Madre - Lilian se estaba sentando, dejó un apretón en el hombro de su hijo - Está a punto de comenzar.

- ¿El que? - Preguntó casi con temor.

- Oh, ya verás, no te lo querrás perder - Lex tenía la misma medio sonrisa de Lilian que tanto detestaba Lena.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora