42. Camino De Vuelta

952 117 3
                                    

Punto de vista de Lena

Lena conducia de camino a la universidad de nuevo, con Kara en el asiento del copiloto.

Lena cuando conducia no era de hablar mucho pero adoraba escuchar a Kara cuando le contaba sus proyectos, adoraba lo ilusionada que estaba con la entrevista, estaba segurisima de que el año siguiente trabajaria junto a Cat Grant.

Cuando Kara escuchó una canción que le gustaba comenzó a cantar, Lena amaba escucharla cantar, le vino a la cabeza la conversación con Clark, ¿Cómo contarselo? Tenía tanto miedo de perder todo lo bonito que tenía en su vida. Echó un rápido vistazo a Kara que estaba cantando a pleno pulmón. Llena de vida, energica como siempre.

Ella era la luz en su oscuridad, cuando su mundo eran sombras y tinieblas llegó ella sacandole la botella de la máquina, y con una sonrisa se llenó de esperanza, de ilusión.

Como cuando veia que se estresaba un poco repartia besos por su piel, y le tarareaba la canción que se le viniese a la cabeza, y solo con verle a los ojos, Lena encontraba el camino de vuelta, respiraba profundo, y en sus labios encontraba la paz.

La amaba con todo su ser y de las miles de cosas que las unian podia quedarse en nada si todo lo que las separaba se desvelaba.

Lena se había mostrado tal y como era a Kara. Lena, esperaba que eso fuese lo más importante para Kara lejos de apellidos, reputaciones y todo lo que se decía de ella y de su familia.

Estaba de acuerdo al cien por cien de todo lo que se decía de su familia, porque era cierto, pero ella era harina de otro costal.

- ¿Lena estás bien? llevas media hora casi sin pestañear, empanada, ¿Quieres que conduzca yo? - Kara estaba muy preocupada hablando apropelladamente.

- Amor, tranquila, puedo conducir, es solo que estoy pensando en todos los examenes, los nervios que pasé en metropolis al principio, todas las emociones vividas, todo lo que te amo... - Le hablo mirándole a los ojos.

- Carretera.

Kara le dejó un beso en la mejilla.

Lena comenzó a cantar junto a Kara una de las canciones que sonaron en la radio.

Llegaron al departamento de Alex despues de devolver el coche. Lena insistio en que tenia que estudiar un temario. Mientras, Kara redactó el artículo de Clark. En un descanso de la redacción se distrajo de todo el trabajo, se relajó escriibiendo en su cuaderno.

Lena no tenía ni idea de que escribía ahí pero tenía tanta curiosidad, cuando se acercó a Kara para despejarse un poco también.

Kara se levantó y Lena le besó, beso a beso llegarón al sofa dond Kara se puso enciama de Lena, Lena comenzó a desnudar a Kara.

Repartiendo besos por las zonas que descubria. Kara no se separaba de sus labios.

Lena dirigió su mano a la humedad de Kara. Al sentir lo que probocaba en instantes en Kara se le escapó una risa gutural.

Le encantaba lo que provocaba en Kara cuando sus dedos entraban dentro de ella. Cómo apretaba los muslos, como su cuerpo hacia un vaiven buscando un mayor contacto, como sus pupilas se dilataban y buscaba constantemente los labios de Lena.

Lena empujó el cuerpo de Kara a un lado del sofá poniéndose encima de ella buscando el máximo control, y que Kara pudiese acceder a su centro.

Casi una hora despues, exaustas, Lena se acurruco en el pecho de Kara quien le abrazó en el acto.

- Te amo Kara - Dijo por impulso, se dio cuenta en el acto lo que acababa de decir. Tapándose la boca por la sorpresa.

- ¿Lena que dijiste? - Kara se escurrio hasta quedarse abrazada frente a frente, Lena mantenía los ojos cerrados. Ante su silencio Kara agregó - ¿Me lo repites piñita?

- Adoro cuando me dices eso - Abrazó Lena provando a ver si conseguia desviar la conversación.

- Me encanta cuando te concentras como un zumito de piña, ¿No me vas a repetir eso? - Kara le cogío ambas mejillas suavemente acercandola a ella. Lena nego vergonzosamente - Lena, no sabia como decirte esto, pero quiero que sepas que te quiero, te adoro, me encantas, pero todo eso no iguala a todo lo que te amo.

Lena abrio los ojos buscando la mirada de Kara.

- Te amo vida mia. - Confesó Lena, suspiró profundamente - Te tengo que contar una cosa.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora