12. Hermanos

1.1K 135 2
                                    

Punto de vista de Lena

Mientras pedaleaban y Lena guiaba a Kara.

- ¿Y que estás estudiando? - Preguntó Kara pendiente del pedaleo.

- Ingeniería y biotecnología - Lena sonrió a Kara, y se percató de su concentración en el pedaleo. - ¿Vas bien con la bici o prefieres que vayamos en bus o en taxi?

- Wow, biotecnología, ¡eres una empollona! Eh¡ - Bromeo Kara mientras alternaba la mirada en la bici, Lena y la carretera. - Aprendí a ir en bici hará cuatro años y hace tres que no cojo una bici.

- ¿Aprendiste tan mayor? pues te manejas muy bien - Lena bajo un poco el ritmo para que Kara no estubiese a disgusto y no le costase tanto. - ¿Tus padres tardaron en enseñarte no?

- Mis padres biológicos murieron cuando yo tenía trece, ellos no sabían montar en bicicleta, fui adoptada y gracias a ello tengo la mejor hermana del mundo - A Lena le asombró con el optimismo que hablaba, su superación y su positivismo, se notaba que Kara quería mucho a su hermana - Ella me enseño.

- Wow, lo siento - Lena se vio reflejada en cierta forma - Te entiendo, mi madre murió cuando yo tenía cuatro años, tengo muy pocos recuerdos de ella, al ser fruto de una aventura fuera del matrimonio de mi padre, al enterarse de la muerte de mi madre me llevó a su casa, y viví junto a su mujer, y mi hermano - Lena habló sin pensar, sonrio al recordar momentos de su infancia. Sentía que se podía abrir con Kara, pero temía defraudar a Kara o que esos ojos que desde que los conoció le dedicaban miradas de alegría y sinceridad se tornaran prejuiciosos y se llenaran de rechazo - Alexander hizo que mi nueva casa se convirtiese en mi hogar.

- ¿Tu hermano se llama Alexander? - Lena que estaba en ese momento mirando un semáforo, esperando que les diese paso, sintió la sorpresa en la voz de Kara, ¿lo habrá descubierto? ¿Sería de esas personas que odiaban tanto a su hermano que había estudiado toda su biografía? ¿Finalizaría su amistad antes casi de empezar?

Miró a Kara por encima del hombro para confrontar la situación esperando una expresión de furia y decepción, como siempre, pero encontró un rostro iluminado de felicidad y sorpresa y podría llegar a añadir de inocencia

- Mi hermana se llama Alex también - Kara medio exclamó alegremente.

Lena no pudo evitar sonreír y sintió como una carga se desprendió de ella y se hinchaba de felicidad ante la energía de Kara. Lena se relajó y se rió sin control producto de la relajación. Kara se contagió con su risa y ambas reían y disfrutaban del momento.

Sin darse cuenta de que el semáforo había cambiado, Lena jamás había sentido una conexión tan instantánea y única con alguien. Sentía que con Kara podía ser ella, no quien la gente esperaba que fuese, solo ella.

Ambas se dieron cuenta de donde estaban y rompieron el contacto visual cuando otro ciclista tocó el timbre de su manillar para que le dieran paso, Lena apurada se apartó un poco del carril ciclista, y vió como Kara casi cae de la bici por apartarse.

- Oye Lena no es por querer averiguar dónde vamos, pero - Se colocó las gafas tímidamente - ¿falta mucho? - Lena la miró con curiosidad - Tengo hambre.

- Ummm creo que por aquí está uno de los últimos puntos de anclaje de bicis de la NCU ¿quieres que las dejemos y vayamos a algún sitio a tomar algo? - Lena ya estaba bajando de la bici mientras cogía su móvil para buscar la ubicación de anclaje

- Con dos condiciones - Kara intentaba bajar de la bici, una vez más casi se cae, Lena intentó cogerla pero Kara se estabilizó rápidamente, Lena hizo un gesto con la cabeza indicando hacia donde estaba el punto de anclaje - La primera pago yo y eliges tu donde cenar.

- ¿Son las condiciones? - Lena divertida sonrío.

- No esa es una - Kara dijo decidida asintiendo como asegurando que era obvio.

Lena río con una leve carcajada.

- ¿No serás una tramposilla Kara Danvers? - Lena se sorprendió a sí misma, de cómo se comportaba con Kara, se sentía tan bien sin pretender ser nadie, solo ella, vio una mirada tan tierna de Kara que no se pudo negar - De acuerdo, ¿cual es la otra condición?

- Hemos quedado para que me enseñases algo de ti, quiero conocerte.

Lena sonrió como nunca, sintió los hoyuelos formándose en sus mejillas.

- Iremos donde te quería llevar después de que cenemos algo - Lena le sonrió.

- Mira ahí está el punto de anclaje ¿Que te apetece cenar? - Kara ya se movía más ágilmente, Lena aprecio el esfuerzo silencioso de Kara en la bicicleta.

- No suelo cenar mucho, me gusta todo, ¿te apetece un kebab en el parque? - Lena sonrió ante la reacción feliz de Kara, se notó que había dado en el clavo con el kebab.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora