06. ¿Eres Una Acosadora?

1.4K 171 6
                                    

Punto de vista de Kara.

Casi toda la noche se había pasado dibujando. Dedicó algo de tiempo a retocar y revelar algunas fotos.

Sus dibujos habían sido en su mayor parte bocetos de aquella chica. Durmió apenas cinco horas cuando su despertador sonó avisándole del nuevo día, bajo a la entrada del edificio y junto con Imra comenzó su día de running no llevaban cinco minutos corriendo cuando una chica de cabellos negros como la noche las adelanto con su bicicleta. Kara creyó que era la muchacha de la biblioteca la dueña de su inspiración instintivamente la siguió iba por el sendero que llevaba a la costa.

-Me apetece ir a la zona de la playa - Comentó Kara al compás de su respiración.

-Bien, hace buen día.

Imra aún no conseguía hablar, respirar y seguir el ritmo todo a la vez. Mientras corrían Kara miraba a todos lados en búsqueda de la joven nunca había sentido esa necesidad de ver a nadie. Quería conocer más a esa chica pero no sabía cómo entablar conversación con ella, al parecer la ojiverde era muy reservada y ella no era la reina de la sociabilidad, es decir si era sociable, pero le costaba mucho conocer a las personas.

A los diez minutos aproximadamente la vio en la playa, realizando posturas de yoga, bajo el ritmo inconscientemente para admirarla.

- Parece una diosa - se le escapó.

- ¿Que? -Imra siguió la mirada a Kara para intentar ver qué estaba viendo - Oh... ¿Esta ruta era para verla?

- ¿Eing? - Kara descubierta se sonrojo - Estamos bajando el ritmo.

Señaló su reloj y aceleró para finalizar la conversación.

Llegaron cinco minutos antes de lo normal a las puertas de su pabellón, mientras se cambiaban de ropa para ir a sus prácticas Imra le hablaba de la cafetería donde trabajaba y las historias con los clientes.

- Por cierto, antes de que se me olvide, ¿podrías algún día de esta semana en algún hueco libre entrenar conmigo? Quiero practicar unas cosas.

- Si - En ese momento Kara era la definición de ilusión. Le encantaba pelear.

- Sigo sin entender porque no entraste al club de lucha

- Preferí voleibol, me gusta más el trabajo en equipo, e imagínate esta carita con moratones como los tuyos - bromeó Kara mientras tocaba el moratón que tenía Imra en un dedo al dislocarselo ayer. La verdad era que no quería pelear, ya que inconscientemente le saldrían movimientos de la academia de Krypton. Y en un equipo pasaría desapercibida, en solitario podría llegar a llamar la atención y tampoco quería eso.

- Bueno por lo menos entrenamos juntas de vez en cuando, y tú carita sigue intacta. Nos vemos al acabar.

Salió en dirección al tatami. Kara se puso las zapatillas y la camiseta de entrenamiento del equipo y salió a la pista tocaba entrenar los remates. Kara acabó con un dolor abrasante en los antebrazos, cuando acabó la práctica, mientras el entrenador, daba unas indicaciones y mejoras todas las del equipo refrescaban con hielo sus antebrazos y manos, Kara era de las primeras en soltar el hielo antes, se recuperaba más rápido que las demás.

Cuando el entrenador acabó fue al vestuario, al salir Imra entraba.

- Os veo fuera - Le sonrió Imra.

Fuera estaba Mike, el novio de Imra que a veces las recogía para desayunar juntos.

- ¿Cómo le va el día al lord? - Kara le molestaba a Mike, venía de una familia adinerada. Aunque él intentaba prescindir de los bienes familiares. No se llevaba muy bien con su familia.

- Oh todo en orden para un desayuno con té y pastas - Le continuó la broma. - ¿Dónde está mi señora, la plebe ocupará nuestros lugares en el club social?

- Vamos que te mueres de hambre, acaba de entrar en el vestuario, de que tienes las clases hoy?

- Mhhh, creo que filosofía y filología rusa - Mike estudiaba para ser traductor. ¿Hoy tienes la ponencia de la gran periodista de la que llevas tiempo hablando no?

- Kara ya estás otra vez con la gran Cat Grant esto la gran Grant aquello - Interrumpió Imra a la vez que abrazaba y besaba a su novio.

- Yo no he sacado el tema de conversación pero es un gran honor tener cuatro ponencias de la gran Cat Grant y poder optar a ser su becaria el año que viene.

- Para eso tendrás que ganar su atención con unos trabajos y notazas increíbles.

Estuvieron hablando de lo difícil que sería mientras se dirigían a desayunar, al entrar Kara ensueño su acreditación, y pasó automáticamente, Imra tenía que pagar una pequeña parte del coste, Mike tenía que abonar todo el importe, ya que no disfrutaba de ninguna beca ni formaba parte de ningún club o equipo. Su mayor hobbie eran los videojuegos y desgraciadamente no se becaba por ello.

Kara vio como a la chica de ayer le tiraban sin querer el vaso de zumo y se puso un zumo de naranja y un zumo de manzana extra para llevarle uno a la joven aparte de sus tostadas con pollo, su Macedonia de frutas y frutos secos, y su café con leche.

Se acercó a la mesa donde estaba la joven seguida de los tortolitos que se regalaban carantoñas en ese momento.

- Hola, te he traído un zumo, he visto que se te ha caído... - Kara dijo logrando que la joven dejase su libro a un lado y la mirase entre divertida y asustada, a Kara le encantaban esos ojos.

- ¿Me estás acosando? - Le pregunto

- Nonono, solo no he podido evitar fijarme - Se excuso Kara - ¿Puedo? - Señaló a los sitios vacíos. La chica asintió con duda, los tres se sentaron. - ¿Cuál quieres, manzana o naranja?

- Guay menudo desayuno - Se sorprendió al ver la bandeja de Kara - Eres deportista para comer todo eso - Kara le afirmó sonriente - Manzana estará bien

- Equipo de Voley - Dijo ofreciéndole el zumo. - Esta mañana te he visto en la playa.- Dijo removiendo su macedonia.

- Eres la peor acosadora que conozco... - La joven morena sonreía ante la naturalidad de Kara siguiendo su propia broma anterior.

- Si te acosara no lo sabrías - Kara Río pero detuvo su risa al segundo - vale eso sí que ha sonado mal. Verás tengo que hacer un trabajo para ilustración y me gustaría si no te importa que me ayudases.

- ¿Cómo podría ayudarte? Al fin y al cabo te debo una por la botella de agua y por este zumo. - El cual se lo estaba poniendo en una botella de cristal que supuso que se lo tomaría más tarde.

- En tus figuras de Yoga, me gustaría dibujar la naturalidad del cuerpo en un elemento tan natural. - La verdad es que no tenía ningún trabajo, pero nunca venía mal un trabajo extra y quería pasar tiempo con la joven.

- Bien pues nos vemos mañana a las seis donde me has visto. - Cogiendo su tostada, con una mano, se colocó su mochila y cogió su bandeja. - Nos vemos

- Kara, me llamó Kara Danvers - Sonrió de lado a lado al haber conseguido quedar con la morena.

- Encantada, nos vemos Kara Danvers.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora