Punto de vista Lena
Sonrió mirando el teléfono, y lo dejó apartado a un lado, Kara desde que se conocieron la trataba como nadie le había tratado, sus demonios internos ponían en duda si la hubiese tratado así si supiese su apellido, pero no lo sabría nunca.
Le daba rabia ocultarselo, veía pureza en los ojos de Kara, pero conforme la gente averiguaba su apellido, se acercaban a ella con dobles intenciones, normalmente para lograr algo de su familia.
Pero Kara se había acercado a ella sin saber su apellido, solo por ella, por Lena, no por Lena Luthor.
Seguía sin saber por qué Superman había estado en la universidad, y aunque sus demonios insistían en que algo tramaba en su contra, no había evidencias de que estaba allí por ella.
Necesitaba descansar mentalmente, evadirse del mundo, huir de su realidad, miro a una esquina de su habitación, su piano de pared se encontraba rodeado de una pequeña estantería que era su mini biblioteca, se acercó y levantó la tapa, acaricio sus teclas sin presionarlas, no había tocado desde que había llegado al campus, miró rápidamente su reloj aún quedaba una hora y poco para el toque de campana.
El toque de campana era como su nombre indica que a las ocho de la noche sonaba una campana, ello indicaba dos cosas, lo primero era que los estudiantes podían ir a cenar, y la segunda es que a partir de esa hora no se podían hacer ruidos que molestaran a los estudiantes, para facilitar las horas de sueño y estudio.
Lena cerró los ojos, comenzó a pulsar teclas armoniosamente, tocaba una melodía armoniosa, tratando de evadirse del mundo, en su mente únicamente estaba la melodía, la partitura. Su cuerpo se balanceaba armoniosamente con ímpetu. Nada en su mente excepto ella, Kara ¿Porque estaba pensando en ella? Noto que cambió la melodía al pensar en Kara.
Le había dicho que mañana le mostraría una de sus aficiones, pero aún no tenía claro donde ir o que mostrarle, ¿Porque sentía la necesidad de caerle bien? Recordó cómo se mordía el labio inferior izquierdo concentrándose y alternaba entre morderse el labio a morderse la lengua mientras rozaba su labio superior con la lengua en el mismo lado. No pudo evitar sonreír mientras la recordaba.
Estaba dándole vueltas a donde ir cuando sonó la campana, dejó de tocar y fue al comedor, no la vio, supuso que iría en otro momento.
Al día siguiente se levantó pronto para revisar papeles de Luthor Corp. Y se dirigió a clases, tenía tantas ganas de que llegara la tarde, mirando el panel informativo de la universidad se le ocurrió dónde ir. Moría de ganas de que se hiciera la hora.
En una hora en frente del edificio principal.
Ahí estaré ^^
Lena dio una ducha y se vistió con unos jeans y su sudadera de la universidad.
Se dirigió a la puerta del edificio principal y cogió dos de las bicicletas a disposición del alumnado, cogió dos de los candados. y espero a Kara.
Cinco minutos antes de la hora acordada llegó Kara caminando a paso muy ligero. Vestía unos jeans claros y llevaba una sudadera que Lena identificó que era de uno de los equipos de la universidad. Negra con detalles naranjas.
- Oh! no me digas que voy a tener el honor de pedalear junto a la quarterback, la pívot o la portero de uno de nuestros equipos - ironizó con tono alegre Lena mientras le ofrecía la bici.
- Rematadora en realidad - Kara se rasco la nuca con una mano mientras con la otra aceptaba la bici, al ver la confusión en Lena añadió - voley, yo tengo que marcar punto por así decirlo.
-Aaam ¿eres de los que saltan alto para lograr buscar un hueco? No sé mucho de voley - Lena jamás había visto jugar a voley y mucho menos lo había jugado.
- Si, yo soy la que salta alto - Lena vio cómo se arreglaba las gafas, y miraba a la nada, ¿Tendría Kara algún problema en su equipo? - bueno, ¿dónde vamos? ¿O vamos a pasear? - bajó mostrándose en la bici dedicándole una sonrisa a Lena.
- Sígueme
Lena pedaleo sin esperar contestación.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...