13. Amor Por El Arte

1.1K 148 2
                                    

Punto de vista Kara

Después de unos cuantos metros andando dejaron las bicis y Kara llevó a Lena a un kebab bastante típico entre los estudiantes. Pidieron unos kebabs, unas samosas, y de postre barfi. Kara cogió agua para ambas con una sonrisa, ambas recordaron su primera contacto.

- Será raro no compartirla - Lena iba cogiendo las bolsas de papel que le iban dando el personal con la compra.

Kara sentía que conectaban tan bien que no llegaba a ser consciente de lo bien que se sentía junto a Lena.

Cuando le dieron las bolsas, fueron a un parque, y localizaron un banquito donde veían a la gente paseando y algún niño que otro jugando con sus perros.

- ¿Estás estudiando desde que empezaste en esta universidad? - Lena le pregunto mientras miraba el paisaje.

- Si, no fue mi primera opción, pero mi hermana tiene aquí su apartamento, era la primera vez que estaba tan lejos de casa, y vine a estudiar aquí, en primero vivía con ella, en segundo me dieron la beca de deportes al haber llegado a finales del torneo estatal de voley. Me mude a la residencia para entrenar más tiempo. - Ambas compartían miradas y sonrisas.

- Y estudias...

- Periodismo y bellas artes.

- Wow ¿doble titulación? - Kara le asintió - y encima en el equipo de voley, debe de ser intenso no tener casi tiempo para ti.

- Como mi madre dice si se quiere se puede. Aunque no miento, a veces necesito horas de más en el reloj.

- Están de vicio estos dulces ¿no? - Kara adoró ver disfrutando a Lena de su salida juntas no dudo de sacar su móvil y fotografiar a Lena con su enorme sonrisa comiendo el postre.

Sin darse cuenta el tiempo volaba juntas, mientras Kara ayudaba a un niño a bajar su frisbie de un árbol, Lena tiró los restos de comida y todo lo usado a la basura. Kara estaba trepando por el árbol cuando le sobresaltó el sonido de la voz de Lena, al mirar a Lena la descubrió grabándola con el móvil, Kara sonrió a Lena y logró llegar al frisbie.

Bajo del árbol de un salto.

- Kara, en cinco minutos pasa el autobús - Lena se guardaba el móvil después de haber mirado la hora.

- Voy - Se despidió del niño agitandole el pelo, y dándole el frisbie y corrió junto a Lena

A paso ligero llegaron a tiempo al autobús, llegaron al centro de la ciudad.

A lo lejos Kara veía grandes paneles por la enorme plaza.

Giró sobre sí misma caminando hacia atrás mirando a Lena.

- Creo que estamos llegando ¿Donde estamos? - Lena enrojeció, Kara notaba lo que le costaba hablar de sí misma.

- Te he comentado que con cuatro años mi madre murió - Lena bajó el tono de su voz - Tengo pocos recuerdos de ella, pero hay uno en especial que siento que me une a ella

Mientras hablaba se miraba los pies, Kara estaba tan pendiente de cada gesto que casi tropieza y Lena la sujetó de la sudadera para que no cayera, sin soltarla continuo.

Kara se sentía tan cómoda y agusto con Lena y ahora estaba segura al estar sujeta por Lena que continuó caminando hacia atrás.

- Ella era restauradora de arte, yo no he heredado ese don pero la pintura, el olor de los materiales me transportan a ella, me hacen sentir cerca de ella, buscando esa cercanía a ella desarrolle una afición al arte, y al enterarme de que esta gran exposición de Banksy llegaba aquí, no podia perdermelo, y quería que tu lo disfrutaras tambien, y de paso mostrarte un poquito de mi.

Kara se detuvo y la abrazó, sintió como Lena se aferraba a ella, Kara disfrutaba de su cercanía hasta que Lena decidiese soltarse.

- Gracias - Le susurro Kara al oído - Gracias por dejarme conocerte así.

- Gracias a ti por todo - Kara sintió como Lena la abrazaba más fuerte.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora